Ir al contenido

Foto
- - - - -

Hagen de Merak BETA

• Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la Figura (63 votos)

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Hagen de Merak BETA?

1. 1 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. 2 (0 votos [0.00%])

3. 3 (0 votos [0.00%])

4. 4 (1 votos [1.59%])

Porcentaje de voto: 1.59%

5. 5 (0 votos [0.00%])

6. 6 (11 votos [17.46%])

Porcentaje de voto: 17.46%

7. 7 (19 votos [30.16%])

Porcentaje de voto: 30.16%

8. Votado 8 (18 votos [28.57%])

Porcentaje de voto: 28.57%

9. 9 (10 votos [15.87%])

Porcentaje de voto: 15.87%

10. Votado 10 (4 votos [6.35%])

Porcentaje de voto: 6.35%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#25 shakmus

shakmus

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.198 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 01 agosto 2011 - 21:08

Desde luego,con ese pedazo armadura y ese colorido,el rostro puede llegar a engrandecer aun mas una hermosa armadura o por el contrario como en este caso a desmerecerla,lastima nunca entendere como en una misma linea nos den rostros tan hermosos y otros ...?,en mi caso
si mal no recuerdo lo tengo desde que lo monte con el casco que le cubre casi todo el rostro.

Yo hice lo mismo,lo monte con el casco mas grande,de esta forma no se le ve tanto la cara...mira que con las pedazo de buenas figuras de Asgard...y hacer esa cara tan PESIMA de Hagen es algo que no entiendo.

Pero bueno... es una de nueve,lo damos por buena la media no? :D :D

5829648361_4903b331c5_o.png
...he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe
mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla,el lugar donde viven los valientes...para SIEMPRE

#26 Lajillo78

Lajillo78

Administrador desde 2010

• Administrador
  • 4.745 mensajes
  • Signo Zodiacal:Libra

Escrito 08 agosto 2011 - 22:28

6022877383_716ec07d2d_z.jpg

cy1107

Editado por rodri_la_torre, 31 diciembre 2014 - 13:33 .

17128150607_ddabdbd71e_o.png

#27 zitro

zitro

Santo de Oro

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 08 agosto 2011 - 22:56

Lo que vengo diciendo. Ni con ayuda de photoshop se mejora este myth.
En esta foto la diadema sigue siendo demasiado grande para la cara y hasta le oculta la mirada.
En otras posturas el pelo no queda del todo mal pero en esta foto se ve feisimo.
Me da coraje cada vez que veo fotos de este myth porque la cagaron bien y se podian haber currado algo mucho mas a la altura de los demas guerreros dvinos.

keiukk.jpg

#28 Titus

Titus

Miembro´s Secret

• Miembros
  • 12.784 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 21 noviembre 2011 - 17:13

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

fate_nt

bzI5q9ge.jpg

#29 Megatron

Megatron

Administrador 2010-2015

• El Jubilao
  • 3.561 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 02 diciembre 2011 - 22:13

Sin duda alguna una de las mejores peanas de toda la colección, en este punto decidí comprar dos unidades de cada para ya no tener que desmontar la peana para montar el muñeco

17210849684_793c03f661_o.png

#30 sailem

sailem

Resp. Comunidad

• Desarrollo SSF
  • 5.773 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 05 diciembre 2011 - 03:21

Estoy a la espera de conseguir ete myth, y leyendo los comentarios, puff... :o

La verdad es que no me llama mucho. La armadura, que se supone que es lo mejor, la parte de rojo me recuerda al cuerpo humano sin piel mostrando los musculos; quizá otro rojo hubiese sido mejor.

La cabeza. Humm, la peor parte, si. No voy a decir nada mas ya que lo habeis dicho todo. Pero.... creo que este myth se podría arreglar pintandole los ojos de la mascara de un azul clarito, como en esta foto:

Imagen Enviada

17217296033_878c693a2c_o.png

("¿Ves esa estrella? Aún extinguida, pasarán años y su luz perdurará durante toda nuestra vida")

#31 gneferu

gneferu

Santo de Bronce V3

• Miembros
  • 2.881 mensajes
  • Signo Zodiacal:Cáncer

Escrito 05 diciembre 2011 - 07:48

Otro caso de rodilleras flotantes. Apenas las tocas y se caen.

#32 Lajillo78

Lajillo78

Administrador desde 2010

• Administrador
  • 4.745 mensajes

Escrito 11 diciembre 2011 - 14:21

6491028179_8d2f6ceac0_z.jpg

雷光电闪

Editado por rodri_la_torre, 31 diciembre 2014 - 13:34 .
archivo no encontrado

17128150607_ddabdbd71e_o.png

#33 munitis84

munitis84

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 95 mensajes

Escrito 16 enero 2012 - 18:55

Para mi está claro que este Myth es el más bonito de la saga de Asgard junto con bud de alcor. Podría decir que montado como objeto es difícil de superar. Luego vienen los fallitos pero prácticamente todos los myth tienen.

#34 sailem

sailem

Resp. Comunidad

• Desarrollo SSF
  • 5.773 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 18 enero 2012 - 15:11

Este era uno de mis myth favoritos en la epoca Vintage. Ahora que tengo esta nueva versión en mis manos, vamos a analizarlo:

* Piernas: la protección consta de 5 piezas. La de la pierna superior, rodillera y 2 para la antepierna. Las rodilleras enganchan, aunque su efecto curvado no da sensación de unión con las de la antepierna. La antepierna, si bien sus 2 piezas enganchan bien dando union, limita muchisimo el movimiento de los pies. La 5ª pieza que no he puesto antes son las alitas que van enganchadas a los tobillos.

En conjunto las piernas se ven bien, pero las alitas del tobillo son las mismas que las que usa Sagitario. Creo que podrían haberlo implantado directamente el enganche en los pies.

* Brazos: Tienen una forma estupenda. El brazo derecho, que forma una de las cabezas junto a la crin, es estupenda, pero se ve empañada en que el protector del biceps (la crin) debes girarla de tal manera y ponerla en una postura que no golpee la hombrera.

* Peto: Es muy bonito. Se monta antes que los protectores de cintura, ya que estos van por encima del peto.
* Cintura: Como bien acabo de decir, si no montas el peto no podrás enganchar después estas partes. Los laterales del faldón usan el tipico sistema de enganche que une tanto la pieza trasera como la delantera del faldón. Las partes laterales, me parecen demasiado grandes y curvadas.
* Hombreras: Me parecen muy feas y con una forma rara. El plastico no ayuda. Van enganchadas al peto con la ya tradicional pieza que engancha al cerrar ambas partes del peto.
* Cabeza & diadema: El pelo no está mal, pero quizá deberían haberle hecho mechones separados. La cara no es de las mejores, pero si es cierto que la expresividad y ojos arreglan un poco este detalle. Yo personalmente, bajarle la mascara no me gusta, ya que como podeis leer un par de posts mas arriba, la mascara vintage tenía los ojos de la diadema de color azul, cosa que en esta no ocurre, y le da mucha inexpresividad. El sistema de enganche de la diadema al pelo (mediante un par de agujeros laterales en el pelo) es curioso, pero si es verdad que facilita mucho subir y bajar la diadema.

CONCLUSION: Sigo pensando que sus colores rojizos me recuerdan a los musculos del cuerpo si les arrancas la piel. Lo mejor de la figura es su unión de peto-cintura en conjunto con los brazos. Lo peor, las hombreras, la cara y el descolorido de la diadema. Un buen myth que no refleja la elegancia y colorido del personaje (solo se ven 2 colores: rojo y gris metalizado), pero si denota poderío.

Editado: Aunque no lo haya montado, tiene una de las mejores object de toda la colección.

Editado por sailem, 18 enero 2012 - 17:06 .

17217296033_878c693a2c_o.png

("¿Ves esa estrella? Aún extinguida, pasarán años y su luz perdurará durante toda nuestra vida")

#35 shakmus

shakmus

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.198 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 12:06

Es una lastima que no lograra tener un buen rostro,estoy seguro que de ser asi seria uno de los mejores dioses guerreros.
Lo que si es una realidad es que posee una de las mejores peanas de la coleccion,de hecho parece que estamos viendo al mismisimo Sleipnir cabalgando hacia el Valhalla.

Otro aspecto que no me convence es la tiara,y no porque este mal hecha,ni mucho menos,es que me parece la parte mas fea de la figura.Ya en su momento al ver la serie me parecio...rara.

En lineas generales es una buena figura,podria dar mas de si si tuviera un buen rostro.

NOTA: 6/10

5829648361_4903b331c5_o.png
...he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe
mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla,el lugar donde viven los valientes...para SIEMPRE

#36 Titus

Titus

Miembro´s Secret

• Miembros
  • 12.784 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 12 febrero 2012 - 17:37

Imagen Enviada

艾歐雷

bzI5q9ge.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users