Jump to content

Poseidón

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
yeah!!!!!!!
gracias por las noticias y la imagen
esta figura es imponente y magnifico, recuerdo que a mi hermano mayor hace muchisimos aos le regalaron un vintage de Poseidon, con piezas fullmetal, si q era genial!!!, con sus escalones y todo jeje, y este myth, resalta muchas cualidades de este personaje n.n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

6023417094_8598e888d2_z.jpg

6022812219_a5a2148938_z.jpg

cy1107

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.106
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Fecha para el reestock:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/sinttulolw.png/][IMG]http://img600.imageshack.us/img600/9086/sinttulolw.png[/IMG][/URL]

[b]Tamashii[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • hace 3 semanas...
  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy mismo me acaba de llegar y ya esta montada y expuesta. Solo puedo decir que es una maravilla de figura y que me encanta el porte que tiene. Un figurón, si señor.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado ikkifenix777
SIN DUDA UNA DE LOS PERSONAJES QUE UNO MAS QUISIERA TENER QUE LASTIMA QUE EN ESTE RESTOKE NO ME LO PEDI PERO, NO SERA QUE EN ALGUN MOMENTO SALE EN LINE A EX, NO CREO PERO MI UNICO CONSUELO ES ESPERAR A OTRO RESTOKE Y HABER SI EN ESE TB PUEDO COMPRARLO.

SALUDOS AMIGOS MYTHCLOTHEROS. Editado por ikkifenix777
Procura escribir en minúsculas. Lo han reeditado hace muy poco, si lo quieres lo puedes encontrar facilmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recien adquirido nuevo, he ido montandolo y la verdad es que he tardado poquisimo en montarlo. Me ha dado tiempo a disfrutarlo, pero la verdad es que su montaje, salvo alguna cosilla, ha sido excesivamente facil.

El Emperador de los Mares: el primer Dios que adquiero con armadura (Shun Hades no lo cuento obviamente).

* Piernas: excesivamente facil. Además sin rodilleras, como a mí me gusta, que vayan unidas al empeine.
* Cintura: Creo que esto es uno de los 2 males del Poseidón. Las piezas laterales se caen con mucha facilidad como le abras un poquillo de piernas, por lo que como buen señor su postura debe ser algo rigida. Además, tampoco es que se le pueda abrir mucho, ya que estas piezas laterales chocan con el trueno del protector superior de la pierna. La parte delantera va unida al cinturón con la tipica pieza de enganche, que curiosamente, esta vez ha ido como la seda.
5117927269_e80a10f531_o.jpg
* Peto: Muy comodo y facil de colocar.
* Brazos: me llama la atención la forma embudo que hace la parte de la muñeca. A mí personalmente me resulta fea; para meter el puño no ves si está bien insertado o no.
* Hombreras: Para mí de lo mejor de la armadura. No solo son de metal, sino que también el uso de 2 colores (dorado y plata), hacen resaltar mas esta parte. También me ha chocado, y para bien, que la capa usa un sistema que para mí es novedoso, ya que se engancha a las hombreras por dentro con sistema de click y queda muy bien sujeta.
* Cabeza: muy bonita. Lo unico al ponerle la mascara hay que tener precaución, ya que hay que apretar un poco para incorporarsela al pelo, y la pintura de esta podría saltar facilmente.

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me encanta, es una de mis figuras preferidas, y con suerte pronto la tendre en casa. Ya me costo completar a los generales y pillar el ROE, pues empece tarde...sudor y lagrimas jeje...y este fue el unico que no tuve forma de encontrar...que suerte el restock, creo que es un gran acierto. Ya solo nos queda ver a la rubia...y pedazo coleccion la que nos vamos a montar todos nosotros :rolleyes: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin la tengo, se me escapo cuando salio y ahora con el restock ya la he conseguido. Muy buena figura y facil de montar, ahora solo queda conseguir a las marinas. Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Actualmente con el restock se puede conseguir el Poseidon anime, si a alguno le interesan las Marinas pueden empezar con este set: http://www.amazon.com/Saint-Seiya-Myth-Cloth-Poseidon/dp/B005LRPE1M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324242867&sr=8-1

Ese link es de Amazon USA, son $169 dolares+shipping, es una buena manera de empezar a armar las marinas que son buenas figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me gustaria ver en persona alguna vez esta versioon ya que la ke tengo yo es la roe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...