Jump to content

Valoración de Compras


Diapolon

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno yo con asm aqui no tengo queja hades pero en cada sitio sera diferente me imagino
Yo el unico problema que he tenido es que en vez de 2 lokis me han mandado uno,y aun no me han mandado el que me falta,espero que la semana que viene me lo envien
Respecto al que me llego todo perfecto,ni doble celo ni caja golpeada,todo perfecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comooorrr...?

 

Que te han enviado uno, habiendo pagado dos...? Chacho que disparate... :Face (5):

En fin; personalmente creo que me he equivocado, al darles una segunada oportunidad; ya que al menos conmigo, siguen igual y no noto ningun cambio ni mejoria...solamente el tiempo y los siguientes pedidos con ellos, me daran la razón o me la quitaran, para seguir comprandoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la experiencia que he tenido ha sido de 10, he pedido 2 figuras divinas ex y un célula de figuarts en dos envíos diferentes. En ambos el embalaje perfecto y el envió muy rápido!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien estoy muy contento con ellos. Envíos rápidos, buen embalaje, cajas en buen estado, precios competitivos. Solo espero que cambien la forma de hacer los pedidos, sobretodo, cuando tienes que jumtar algo pedido por aqui, con algo que tienen en web. Pero poco a poco ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, a mi Loki me llegó perfecto, el problema es que llevo más de un mes intentando que me cambien la dirección de envío de mi casa (porque no estoy nunca por el trabajo y en mi ciudad los repartidores son muy especiales visto lo visto) por la de mi trabajo, pero no hay manera, me respondió Rokus varios días después del envío de Sagitario DDP (el cual ya debería de haber legado a la dirección del trabajo) que ya estaba cambiada, pero veo que no, porque Loki volvió a la dirección de mi casa, en fin no entiendo nada, aparte le he enviado otro correo hace 4 días y sigo sin respuesta...

 

Cada uno lleva su empresa como quiere y no seré yo el que diga nada a nadie, pero si una sola persona no puede hacer todo el trabajo, pues debería delegar algo de ese trabajo a sus empleados para poder seguir dando un buen servicio a sus clientes que al fin y al cabo es de lo que se "vive".

 

Respecto a las personas que sólo han recibido una unidad de Loki, que creo que son varias personas, no podría ser por el recorte de unidades??? quizá prefieran enviar sólo una por persona para poder llegar a más gente, no sé que opinareis vosotros...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado PedidosLowco

Buenas, a mi Loki me llegó perfecto, el problema es que llevo más de un mes intentando que me cambien la dirección de envío de mi casa (porque no estoy nunca por el trabajo y en mi ciudad los repartidores son muy especiales visto lo visto) por la de mi trabajo, pero no hay manera, me respondió Rokus varios días después del envío de Sagitario DDP (el cual ya debería de haber legado a la dirección del trabajo) que ya estaba cambiada, pero veo que no, porque Loki volvió a la dirección de mi casa, en fin no entiendo nada, aparte le he enviado otro correo hace 4 días y sigo sin respuesta...
 
Cada uno lleva su empresa como quiere y no seré yo el que diga nada a nadie, pero si una sola persona no puede hacer todo el trabajo, pues debería delegar algo de ese trabajo a sus empleados para poder seguir dando un buen servicio a sus clientes que al fin y al cabo es de lo que se "vive".
 
Respecto a las personas que sólo han recibido una unidad de Loki, que creo que son varias personas, no podría ser por el recorte de unidades??? quizá prefieran enviar sólo una por persona para poder llegar a más gente, no sé que opinareis vosotros...
 
Un saludo.

Hola, veo en tu cuenta que la dirección esta cambiada, puede que donde no la hayamos cambiado sea en ASM, se lo comentare a Rokus para ver que ha pasado, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, te lo agradezco mucho la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues hoy me llego la 2 unidad de loki,todo fue por un error pero nada llamada y todo solucionado,llame el jueves y hoy tenia aqui mi 2 unidad
Rapidez en el envio y amabilidad en el trato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro por vosotros compañeros; pero con mi caso, ni pronunciarse...ni una disculpa, ni un (intentaremos revisar la caja en tu siguiente pedido) para que no este abierta o con doble celo, nasti de plasti...

 

En fin; se ve que les sobran los clientes...toma nota :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro por vosotros compañeros; pero con mi caso, ni pronunciarse...ni una disculpa, ni un (intentaremos revisar la caja en tu siguiente pedido) para que no este abierta o con doble celo, nasti de plasti...
 
En fin; se ve que les sobran los clientes...toma nota :3d35bdf8:


Creo que no he contestado aquí jamás, pero hay cosas que me molestan, porque creo que están ya más que explicadas
El doble celo es que nos llegan así. De verdad crees que nos ponemos a abrir cajas, teniendo encima la que tenemos cuando nos llega una figura nueva?
Es ridículo. Además que se supone, que lo hacemos contigo especificamente....
El hecho de que una figura venga de fabrica con doble celo no significa que se haya abierto, normalmente cuando se abre una figura, alguna solapa queda arrugada o similar.
No tenemos tiempo de revisar figura por figura el tema del doble celo, y no lo vamos a hacer, y por ese mismo motivo, que te lleguen con doble celo es pura casualidad, puesto que no miramos que figura enviamos a cada cliente, tan sólo las revisamos someramente para comprobar que no tienen ningún golpe o defecto claro exterior. Es nuestra forma de trabajar, y siempre ha sido esa, no pienso disculparme por algo que no nos hemos comprometido nunca a hacer. No damos trato especial a nadie, y a nadie le miramos una caja que esté mejor que las demás, como algunos solicitáis

En cuanto a la empresa de transporte, es la empresa con la que trabajamos, y tenemos muy pocas quejas de ellos. Antes trabajamos con Tourline, Zeleris y MRW, y todas tuvieron quejas también. no podemos cambiar de agencia (con todo lo que supone el hacerlo), porque la delegación de un cliente funcione mal
Si que lamento que tu delegación sea una mierda, pero a nivel práctico poco podemos hacer. Podemos pasar una queja a nuestra delegación, pero aún así, no creo que el servicio de la delegación de entrega cambie por una queja puntual. Si recibiesemos quejas habituales de los clientes, tendríamos que plantearnos cambiar de empresa, pero no es así, por tanto no cambiaremos, y más cuando las otras con las que hemos trabajado funcionaban igual, o peor que esta

Viendo el nivel de exigencia que tienes, y teniendo en cuenta que no vamos a darle trato de favor a nadie, puesto que a todos los clientes les ofrecemos el mismo servicio, deberías plantearte muy seriamente dejar de pedirnos. Como te digo no vamos a cambiar nuestro sistema de trabajo porque un cliente lo considere oportuno


Lamento el caso de charco, puesto que Alex al hacer el paquete metió una sola figura, en vez de las dos que había pedido y pagado. Enviamos la segunda en cuanto nos informó del error, pero igualmente el error ya se había cometido
En el caso de Hyoga80, me disculpo, no como jefe, sino personalmente, ya que fue un error mío el no cambiar la dirección en la web del transportista. Lo siento mucho, supongo que tenía muchos envíos y no revisé correctamente la dirección. Ya está cambiado, pero igualmente siento no haberlo hecho cuando debía Editado por Rokus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En primer lugar y contestando al señor Rokus, muchas gracias por contestar por aqui; ya que antes no lo habias hecho.

 

En segundo lugar, todas mis quejas; tanto de la agencia transporte (ASM) como las de " Shen Comics ", han sido expuestas " meramente " a titulo informativo y con la unica intención, de haceroslo saber e intentar mejorar en vuestro servicio; ya no solo por mi, sino para cualquier cliente; ya sea Murciano o no.

 

En tercer lugar y ya de paso aclarar; que personalmente, no me considero una persona especial, ni he exigido (sin ningun motivo) ningun trato diferente o preferente como tal. Tampoco tengo un nivel de exigencia altisimo (mas bien normalito o correcto); sino, en tooodas las anteriores compras que os he hecho, me habria quejado o dicho algo y no ha sido asi; hasta ahora claro. Solo pido que se me trate de la misma forma que a cualquier otro cliente, nada mas.

 

Si esto ha sido asi y " casualmente ", mis dos ultimos pedidos " con vosotros " han llegado asi y a su vez, se me ha tratado como a cualquier otro cliente o han salido mas casos ajenos al mio, yo mismo pedire perdón. Lo que si es verdad y personalmente me fastidia, es que anteriormente estas cosas no pasaban y estaba super contento con vosotros. Pero ultimamente; no es que de repente me haya vuelto " super exigente ", es que " NO " se me esta tratando como antes y creo que es completamente normal, que os comunique mi descontento.

Por otro lado; tampoco creo tener yo la culpa, que la delegación de " vuestra eligida " agencia de transportes (ASM) en Murcia; sea como citas (literalmente)...

 

que tu delegación sea una mierda...

bastante tengo yo con ver; cuando voy a recoger cualquier paquete que me mandais, como los tratan a puntapies " literalmente " o se les caen de la furgoneta y les da lo mismo...

 

En fin; siento mucho leer estas palabras, al menos por tu parte...

 

...deberías plantearte muy seriamente dejar de pedirnos.

Cuando lo unico que pido, es que se me garantice un buen servicio; o al menos, el que se me daba anteriormente. Pero no pasa nada; como dije anteriormente y con tus ultimos comentarios añadidos, vuelvo a tomar buena nota y a partir de ahora " yo mismo " tomare mis propias decisiones al respecto.

 

Un saludo y nuevamente, gracias por tus aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  8.761
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una nueva compra a Shen comics con estas figuras de Saga clásico y SOG, y como siempre estupendo todo. Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...