Jump to content

Isaac de Kraken

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Una figura que se tiene que tener si o si! Una Scale bien representada, lo mejor es el rostro a mi parecer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

encuesta rápida... yo sinceramente tengo esta myth con casco, por que todas las demás scale son de tener el casco si o si, y descombinaria si una no lo trajese, pero creen que esta myth es para montar sin casco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente lo tengo con casco porque me gusta muchísimo, pero si que es verdad que el cabello tan bien recreado hace que luzca de lujo si él.

 

No creo que contraste para mal, yo por ejemplo tengo todos los dorados con casco a excepción de Saga, y no creo que quede mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sin embargo lo tengo sin casco, para estilo posado me gusta más. Pero eso, con o sin casco queda de maravilla, tengas como tengas los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo que ocurre con los generales de marina es que tienen muchas posibilidades, y es difícil que todos queden uniformes: por ejemplo, solo tres de ellos llevan capa, pero además, Sorrento y Caballo Marino se pueden posar con alas. En relación con el casco, el único caso indispensable para que lo lleve puesto sería Lyumnades, mientras que a Isaac no luce pero es nada, a menos que llevara el rostro ensombrecido tal cual se nos muestra por primera vez en el pilar de Océano Ártico. Además, el diseño del casco de kraken es demasiado abultado, mientras que el cabello tiene un gran nivel de detalle, y por eso luce mucho mejor sin el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman

Figurón¡¡ A mi lo que me pasa con las marinas es que veo algunos un poco mas grandes que otros, y en la serie no me daba esa sensación. Por ejemplo hipocampo se ve pequeñajo cerca de Scyla (guapísimo y superposable) o este Kraken.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

eso si la verdad no se si la escala les fallo o si de verdad esas son sus estaturas (habrá que revisar sus fichas técnicas) pero concuerdo syla es un gigante issac es enano y bian también esta chaparrón. y de momento lo dejare con casco puesto....  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que yo sepa no son a escala, pero suelen respetar cuando un personaje es mas grande que otro (ahi esta tauro, oso..). Digo suelen porque a veces hacen todo lo contrario xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues según bandai están a escala..... "según"....... aunque unas las han de medir en centímetros y otras en pulgadas, porque no se ve donde esta la escala en algunas, hay esta el caso de los dorados espectros vs armaduras doradas. camus revivido creció como 1.5  cms. como quien dice hades lo revivió grandote para que apantallar mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Si definitivamente es un rollo meterse con eso de las escalas, pues a mi parecer en la animación (y no me dejaran mentir jeje) cambiaban mucho en relación de las estaturas entre Marinos, Dorados, Bronces y Dioses, pues recuerdo que Poseidon estaba mas alto que los bronces (nunca se le pudo ver bien al estar parado con alguno de sus Marinos), y pues en la figura es uno de los myth mas enanos, al posarlo junto con kanon dragón marino este le saca un buen pelo al "pequeño" Julian, o sera que estaba en etapa de pleno crecimiento :biggrin: jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la escala es uno de los grandes fallos de la colección. Bandai no la ha respetado en absoluto, y se ha saltado la torera la altura de los personajes. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...