Jump to content

Isaac de Kraken

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Pos bien: Me ha llegado mi Kraken. Esto es lo que opino: impresionantes la armadura y el rostro, pero me ha tocado uno cuerpo g3 de minusvalido: ni siquiera soporta el peso de la armadura de pie. Ni los tobillos se salvan. Desmontando el muñeco encontrè que el acople interno del abdomen había sido atornillado con excesiva fuerza, lo que resultó en la fractura de la pieza , y revisando aquí y allá di con algunos puntos en los que parece ser posible usar super glue para darle mas friccion a las articulaciones, especialmente a la bisagra de la cadera. Ahora mismo Isaac esta en terapia de superglue y corrector de rodillas hecho con manguera de silicona , esperemos que el pobre se recupere. Làstima que es mi primer myth (Iba a comprar a Aiacos pero el vendedor ya lo habia apartado para alguien mas) y haya pasado esto. Lo que si es cierto es que con armadura tan pesada, hubiese sido buena idea en su tiempo que los cuerpos g3 tuvieran mas ABS en partes importantes como las piernas, en vez de pvc, y articulaciones con trinquete o ratchet en caderas y rodillas para ayudar a soportar el peso mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es Hyoga v3 mas alto que Isaac?

Fangstorm: No eres un caso aislado, mi Kraken sufre de lo mismo. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
a mí no me lo pareció, al menos a simple vista.

(se me ocurrió la idea de usar cinta de teflón para las rodillas, esta semana la compro y les doy los resultados.) Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

la verdad es que esta junto scylla y sorento son de las figuras mejores representadas y mas llamativas de la coleccion de poseidon sin desmeritar a las otras, por que esta linea en general es muy buena. apenas tengo a sorento nada mas :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Bueno, la recuperación fue exitosa, ya puede hacer locuras, aunque lé quedó una marca de estrés en la cintura, está muy cool.


[img]http://i386.photobucket.com/albums/oo305/lanzerik/100_2072.jpg[/img]


[img]http://i386.photobucket.com/albums/oo305/lanzerik/Borealis.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

te quedaron geniales las fotos primo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena esa última fotografía, Fangstorm.

Pese a que la figuras de la saga de Poseidon son las que menos me gustan (por su color anaranjado-dorado), tengo que reconocer que esta figura esta muy bien hecha (amen de la falda y las alas que parecen restarle movilidad). Además como dicen anteriormente no se porque pero su cotización es menor y se puede encontrar a un precio relativamente bajo.

Una buena compra sin duda para aquellos que les gusten los generales marinos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Una figura de la cual no esperaba mucho, pero me ha dejado con buen sabor de boca.

Algo que me agrado mucho, fueron las hombreras en metal, se ven espectaculares.

La parte de atrás del pelo es algo que no me gusto nada, demasiado elevado y se ve feo.

La mascara pudo ser pegada al rostro ya que al ponerla el rostro queda muy atras y se esconde.

Pero.. en general ya armado el myth luce bien junto a sus compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
El mio tambien, pero es normal en una figura que pesa lo que esta cuando le pones una postura un poco "abierta". A mi Hades se me sujeta bien, mientras tenga las piernas juntas, claro. Pero bueno, ese es el "problema" de las armaduras con mucho metal, al menos con los cuerpos g3.

Vamos, una muuuy buena figura, tanto armadura como cara. Da gusto la saga de Poseidon, la verdad, todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...