Ir al contenido

Foto
- - - - -

Isaac de Kraken

• Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la Figura (77 votos)

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Isaac de Kraken?

1. 1 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. 2 (0 votos [0.00%])

3. 3 (0 votos [0.00%])

4. 4 (0 votos [0.00%])

5. 5 (0 votos [0.00%])

6. 6 (5 votos [6.49%])

Porcentaje de voto: 6.49%

7. 7 (6 votos [7.79%])

Porcentaje de voto: 7.79%

8. Votado 8 (25 votos [32.47%])

Porcentaje de voto: 32.47%

9. 9 (27 votos [35.06%])

Porcentaje de voto: 35.06%

10. Votado 10 (14 votos [18.18%])

Porcentaje de voto: 18.18%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#13 Diapolon

Diapolon

Caballero Negro

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 14 junio 2011 - 17:39

Buenas,

Llevo unos días pensando comprar esta figura versión UE pero la verdad es que no estoy seguro de si esta figura sufrió la fatídica limadura de puntas que hicieron en Bandai España y Francia hace un tiempo... ¿Alguien sabría confirmarme si esta figura sufrió o no dichas limaduras? Gracias de antemano.

Un saludo.

5762583049_f1b6a91544_o.png

#14 Richi

Richi

Caballero de Acero

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Signo Zodiacal:Acuario

Escrito 14 junio 2011 - 17:52

Kraken no sufrió ninguna limadura, aunque en su momento hubo muchas habladurías en algunos foros en los que se aseguraba que si las tenía (creo recordar en el casco), pero no es cierto.

Saludos.

Editado por Richi, 14 junio 2011 - 18:03 .

#15 PEDRO

PEDRO

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Signo Zodiacal:Leo

Escrito 15 junio 2011 - 00:12

Opino lo mismo que el compañero richi,yo tengo la francesa y es impecable.

rconbs.jpg

]"Para crear algo, antes debes de haberlo imaginado."

#16 Diapolon

Diapolon

Caballero Negro

• Miembros
  • 163 mensajes

Escrito 15 junio 2011 - 09:39

Muchas gracias a ambos por responder tan rápido. Así pues me haré con esta figura versión UE que salen muy bien de precio.

Saludos.

5762583049_f1b6a91544_o.png

#17 shakmus

shakmus

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.198 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 15 junio 2011 - 09:42

Haber, no es que sea un figuron pero en su composicion final luce muy armoniosa,es un buen myth con un buen rostro aunque sin llegar a la altura de sus iguales como Io o Siren.
En mi caso el mayor handicap es el tema de la estabilidad,una vez montado tiene alguna dificultad para encontrar un equilibrio en el stand...no se si solo me pasa a mi o es una cosa comun.
Otra cosa,puesto que se trata del general del Kraken deberia ser notablemente mas poderoso ya que estamos ante la criatura mas temible de la mitilogia griega...o uno de los mas sobrecojedores.Es una criatura que causaba pavor en las gentes del atica y deberia ser tenido en cuenta a la hora de confeccionar este personaje.

He aqui mi opinion.

5829648361_4903b331c5_o.png
...he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe
mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla,el lugar donde viven los valientes...para SIEMPRE

#18 Eikinskjaldi

Eikinskjaldi

Sonota Saint

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 20 junio 2011 - 22:34

puesto que se trata del general del Kraken deberia ser notablemente mas poderoso ya que estamos ante la criatura mas temible de la mitilogia griega...

Bueno, técnicamente "kraken" pertenece a la cultura escandinava de la edad media, y nada tiene que ver con Grecia o el Ática. Y Kurumada no es especialmente fiel a las capacidades de los seres en los que se basan las armaduras de sus personajes (pensad en Hipocampo, el caballito de mar. Si hubiera que hacer caso de la criatura en la que se basa su Escama, Baian tendría que haber muerto en 3 segundos contaos...). Aunque tienes razón, Shakmus, en que no hubiera estado de más que los poderes de los personajes estuvieran más acorde con el ser "guardián" de su armadura. Y en ese caso Kraken (o Caribdis, que podría ser la criatura griega que más se parece a los poderes de esta Escama) tendría que haber sido el más poderoso, junto con Escila. Aquí comparto tu opinión, pero como la serie ya está hecha... pues nos tendremos que conformar ^_^
Por otra parte, el myth me gusta, aunque no tanto como Escila, Sirena o Poseidón.

#19 Ssj_Camus

Ssj_Camus

Sonota Saint

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Signo Zodiacal:Acuario

Escrito 14 julio 2011 - 17:10

Una figura muy buena (simplona por dos pares de manos), con extras buenos cómo la cabeza y el cuello para hyoga tuerto
robusta ,además tiene un código de coloro acertado en base a dorados naranjas cómo poseen poseidon y escila(no el resto que son en base a plateados y naranjas dorados)además rapida y fácil de montar,si llevas una o dos figuras montadas no haran falta ni instrucciones.

Imagen Enviada

#20 XaThRiD

XaThRiD

Santo de la Corona

• Miembros
  • 1.851 mensajes

Escrito 14 julio 2011 - 17:41

perdon por adelantado por el offtopic moderadores :unsure: , pero es de caracter informativo

...pensad en Hipocampo, el caballito de mar. Si hubiera que hacer caso de la criatura en la que se basa su Escama, Baian tendría que haber muerto en 3 segundos contaos...

pues nope, Baian esta basado en los Caballos Marinos ke jalan el Carro de Poseidon, no en un caballito de mar, lo de Hipocampo fue un tope en la traduccion de "Sea Horse", literalmente "Caballo Marino" -> Caballo de Mar -> Hipocampo

bastan con armar su Peana para sacarse de dudas

cabe destacar ke Los Caballos de Poseidon tenian cola de pescado en lugar de patas traseras, pero me imagino ke por limitaciones o no rompersela tanto, Kurumada solo le metio aletitas a un caballo cualkiera jeje

+2!! :Face:

13752311134_09a2fb15d2_o.png

#21 Lajillo78

Lajillo78

Administrador desde 2010

• Administrador
  • 4.565 mensajes
  • Signo Zodiacal:Libra

Escrito 22 julio 2011 - 22:40

Imagen Enviada

remi2003

17128150607_ddabdbd71e_o.png

#22 Titus

Titus

Miembro´s Secret

• Miembros
  • 12.040 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 25 septiembre 2011 - 20:22

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

bzI5q9ge.jpg

#23 Cris Vargas

Cris Vargas

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 53 mensajes

Escrito 16 octubre 2011 - 05:52

Para mi, de la linea de Poseidon, esta es la que mas me gusta! tiene un genial acabado!! me la compré en versión latina y recuerdo que la conseguí muy barata! jaja :D

#24 Piscis7

Piscis7

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 20 octubre 2011 - 20:01

Es increible este mthy cloth. Es de los mejores marinos y para mi gusto el tercero mas poderoso.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users