Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura V2


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era una de mis favoritas junto con Seiya. El color; como han dicho por ahi verde radioactivo, en su momento no estaba mal. Lo mismo; la armadura simple, pero muy conseguida, pero el rostro, el cuerpo y la melena muy mejorables.

Pero con la salida del maletin V2, el nuevo color de la armadura; muy fiel al anime me encanto y el rostro chulisimo. La verdad es que es una de las mas mejoradas hasta la fecha, en mi opiniòn.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  3.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  35
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye, alguien sabe donde poder encontrar los rostros de los v3 para incorporarlos a estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo el Plain Cloth de Shiryu que creo que podría aprovecharlo mas. Puesto que el V2 de dragón es bastante barato y fácil de conseguir, estaba pensando en hacerme con el v2 completo e intercambiar el torso desnudo del plain con el del v2 para simular otras escenas anime.

¿Alguien ha probado esto o sabe si es posible?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

a ver, kieres poner el torso del G3 en el G1 o la armadura del V2 en el Plain?

si es la ultima si se puede pues como sabes el Plain trae un cinturon de la V2 y todo menos el peto y Diadema kedan en el G3 sin tener ke meter cuchilla
a menos ke sea el V2 del maletin y uses la cabeza del V3 o del PoG

si kieres darte una idea como keda date una vuelta por mi Cole


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

6067161422_a8fb5199be.jpg6066621707_2511361389.jpg

6066618959_5cd6db3fdf.jpg

 

Mi primera intención era poner el torso del plain en el cuerpo original v2, pero veo que de tu forma queda estupendo; francamente ni me había dado cuenta del detalle del cinturón en el plain. Aunque vamos, tengo que hacerme con una armadura V2 igualmente.

 

Muchas gracias, me ha gustado tu consejo, y de paso tu hilo de colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo hecho lo mismo que Xadthrid y es muy sencillo precisamente por lo que él comenta, que el plain ya trae una versión cinturón de la armadura V2. El motivo de traer este cinturon, que dicho sea de paso trae un emblema de acabado en brillo y no en mate como el v2 o el v2 del maletín, es que la cintura del plain es extremadamente delgada. El Plain es un cuerpo G3, sin embargo, cuando adapté el torso del plain al V1 (que es también un G3), la cintura del V1 es bastante más ancha que la del plain. No queda mal, porque la parte abdominal del plain queda encajada en la parte de la pelvis del V1, pero si que hay holgura en el contorno de una y otra. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A mi como esta figura es de la primeras figuras que sacan me gusta pero si la paras a comparar con el resto es una m.... menos mal que estan sacando los ex ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por partes:

 

* Antecedentes:

Como podeis ver un par de posts mas arriba, con la intención de sacar mas provecho al Plain Cloth de Shiryu y con el fiasco a primera vista de lo que será el V2 EX, decidí hacerme con una unidad V2 clásica. Por ello estuve buscando y buscando, con unos precios (de 35€ para arriba, siendo 45€ el precio mas repetido) realmente exagerados para esta figura, cuya única virtud pensé que era tener el honor de ser la segunda myth cloth en ver la luz. Pero vamos, una pasada de precio para una figura de hace 10 años. Hace poco me salió una oportunidad, un V2 normal (verde radiactivo, no B/W) por 30€ gastos de envio incluido, pensé que me vendría bien aunque teóricamente buscaba la azulada.

 

*Mi opinión:

Para lo que es la figura, francamente, me he divertido montándola. Nada que ver con minipiezas que se te escapan de los dedos, o piezas que tras insertarlas se caen al suelo. Como debe ser un cuerpo de antaño, las piezas ni se mueven; de hecho me ha costado hasta cambiarle los puños de lo duro que estaban insertados. El emblema del cinturón igual, no se cae por mucho que lo toque; lo único que si se mueve son las grebas, que tengo que subirlas bien fuerte.

 

La armadura me parece proporcionada en tamaño, y con la rigidez del cuerpo que tiene solo se echa de menos mas articulaciones para mas poses; el rostro es horrible, no lo veo tan bizco como leía alguna vez por ahí, pero si es feo. El pelo la verdad que para los años que tiene me ha parecido que tiene un sistema mecanico muy interesante. Los primeros coleccionistas debisteis pasarlo muy bien con esta figura.

 

*Mejorandolo:

Obviamente no iba a exponer mi V2 con ese rostro; para ello tenía mi Plain esperándolo, así que.... ostias, el cuello no vale; el V2 usa el cuello tradicional de abrir el pecho e insertarlo dentro, mientras que el plain tiene un cuello de quita y pon vertical. Cagada, y encima tampoco puedo usar el cuerpo del plain y su cinturón con las grebas y las rodilleras que tengo del v2 por la diferencia del color. En fin, eso es algo que ya tenía asumido, pero ese rostro...

 

*Operando...

Dicen que de donde no hay no se saca; así que obviamente para mejorar ese rostro debo utilizar solamente aquello que tengo. Lo primero buscar un cuello del tipo V2, osea, de los primeros que Bandai parió. Buscando y buscando entre los appendix, probé inicialmente el de Radamanthys, con una longitud muy correcta; ahora me faltaba la cabeza... ¿De donde saco una cabeza de Shiryu?? Tenía un V4 nuevo sin emplear, así que lo estudié y me gustó por dos motivos:

1) El color de la melena es mas claro que el resto de figuras de Shiryu; así que va en armonía con el ropaje del v2.

2) La forma curvada de la melena del rostro V4 me permite un giro del rostro que se posa correctamente sobre las hombreras del v2.

 

El problema es que el color del cuello del appendix Radamanthys y el del rostro V4 son muy diferentes; además el rostro flotaba sobre el cuello y giraba mucho. Así que a buscar otro cuello. Esta vez he empleado el de la figura Shaka de Virgo Myth cloth (no el appendix), y bueno, encaja perfectamente y se nota algo menos la diferencia de color en la piel.

 

* ¿El resultado?

 

Aquí ya juzgad vosotros mismos el experimento:

 

9479624894_e8d2fec9ff_m.jpg 9479626814_795aa23de4_m.jpg 9479628600_5eabe8ffbf_m.jpg 9476843205_31dff4aab3_m.jpg 9476844951_890efb0683_m.jpg

 

 9476846805_b1d5f81a4c_m.jpg 9476848743_9d6c7bd2fd_m.jpg 9476850631_1c9d5a7bef_m.jpg 9476852501_f82b681957_m.jpg 9476854343_df22a97339_m.jpg

 

 9476856237_d0060fe8ba_m.jpg 9476860955_ce2d712cc3_m.jpg 9476858435_5f2c186d3c_m.jpg

 

[spoiler]

bugs+bunny.jpg

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

madre mia sailem, con lo facil que hubiese sido pillar un v3, vendias la armadura, te quedabas con el cuerpo y fuera jejeje, me gusto bastante tu explicacion, un gran cambio da, no se puede negar, lo malo es la diferencia de color entre cuello y rostro, sin contar con el tamaño, aun asi te ha quedado bien tu experimentaco!! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, ya, pero tengo que hacerme con el cuerpo v3; lo iré mirando, ya que obviamente esto es algo temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

en mi opinion como la melena del Divino deberia de ser todas las greñas largas, en el Divino keda justa pero gracias a ese volumen es muy facil girarle la cabeza y hacer poses usandola en otros Myths como tu demuestras

y no es por hacerte amarga la compra, pero hubieras insistido en el de Maletin, el sistema de cuellos esta actualizado y puedes usae el de plain

lo ke si eske si kieres sacarle provecho al Plain y no te importa mucho, metele apaño al cinturon para ajustarlo al G3, ese Tatto no se puede desperdiciar jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

menudo peregrinaje has pasado Sailem :laugh: , yo tengo este (el color del q' viene en el maletín no me gusto para nada)fue una ganga, lo consegui por $400 pesos mexicanos (24 euros); y lo tengo bien guardadito a espera de un cuerpo v3 :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...