Jump to content

El significado de tu Nick


Invitado Marion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   166
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Chrono Trigger, creo que todo el mundo lo sabe Super NES del juego, o me equivoco? Bueno, me puse ese nick por las siguientes razones'', en el momento en que me registré en el foro, que era (y todavía lo soy) adicto a este juego, puedo poner este nick, y miren lo que no sabía lo que iba a cambiar el avatar pegar.Sobre de acuerdo a las pruebas que ponen las telas de mi colección, también se refiere a el juego Chrono Trigger, si usted juega, usted sabe que viajar en el tiempo , entonces el uso y el intercambio de mi avatar siempre cuando algo nuevo en mi colección es por esta y otras razones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

por mi parte mi nick es iwal una fusilada pero en vez de algo tan culto como libros, es del frikisimo juego de cartas Magic: The Gathering, esto viene a ke en la pronto desaparecida mythcloth.info era el nombre con el ke firmaba mis comentarios, ya ke no tengo Facebook, les dejo una imagen y a kien guste le puedo contar toda la historia detras del nombre y por ke me encanta ^_^

[url=http://www.flickr.com/photos/62536314@N05/5703380307/][img]http://farm6.static.flickr.com/5227/5703380307_201837631b_m.jpg[/img][/url]

[b]EDIT:[/b] a peticion de Marion, lo siento chika :unsure: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
El mío, para el que sea un hardcore gamer, o simplemente sepa algo sobre Final Fantasy, sabrá identificarlo rápidamente.

Squall Leonhart es el protagonista de Final Fantasy VIII, que fue el primer Final Fantasy que jugué (en plan serio y al completo), y el personaje me encantó. Al principio Squall era raro y un poco capullo, sí, pero con el paso del juego te das cuenta de que en el fondo es una persona con un corazón enorme, que quiere a la gente y arde en deseos de proteger a sus amigos y seres queridos. Significó mucho para mí en su día, la verdad.

Aquí una imagen de Squall Leonhart con su colgante de fondo:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/156/ff8wp01.jpg/][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/7443/ff8wp01.jpg[/IMG][/URL]

Y bueno, el nick es eso, su nombre y apellido, junto con el número de la entrega de Final Fantasy al que corresponde: squallleonhart8.

Me parece uno de los personajes más profundos de la historia de los videojuegos, y uno de los más carismáticos y recordados tanto de Final Fantasy como del mundo de los videojuegos (por su vestimenta, cara con la cicatriz, peinado, y sobre todo por su sable pistola y su colgante en forma de león).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   166
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

[quote name='XaThRiD' timestamp='1304955566' post='20786']
[b]EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA[/b], le pese a kien le pese(lo siento fans de Zelda, OoT no es mas original ke un simple reamke 3D de A Link to the Past)
ke gusto ke haya gente ke aun lo recuerde :rolleyes:

Edit: Oops, jeje creo ke esto se puede considerar como Spam, lo siento sigo aprendiendo a controlarme :unsure:

por mi parte mi nick es iwal una fusilada pero en vez de algo tan culto como libros, es del frikisimo juego de cartas Magic: The Gathering, esto viene a ke en la pronto desaparecida mythcloth.info era el nombre con el ke firmaba mis comentarios, ya ke no tengo Facebook, les dejo una imagen y a kien guste le puedo contar toda la historia detras del nombre y por ke me encanta ^_^

[url="http://www.flickr.com/photos/62536314@N05/5703380307/"][img]http://farm6.static.flickr.com/5227/5703380307_201837631b_m.jpg[/img][/url]
[/quote]


;) Breve ambos juegos, Zelda y Chrono Trigger.
Más los que prefieren la historia Chrono Trigger, ya que es muy agradable, y más allá de la jugabilidad y la emoción del juego aéreo en todo el juego.:rolleyes:

Gracias amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La historia del Nick chicos! No videojuegos. Si quereis hablar o compartir el amor por los videogames, abrid tema. No os enfadeis por eso, pero es k a mi no me van los games sin las pelis, jiji. Abris tema en Offtopic y artaros... ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaja, pobre Marion :( saca un palo y pon orden grrrrrr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='Marion' timestamp='1305128107' post='21507']
La historia del Nick chicos! No videojuegos.
[/quote]

Si el nick es de un videojuego tendremos que explicar por qué escogimos esos nombres. Ergo habrá que hacer un resumen general para la gente que desconoce dichos detalles. Si yo la historia me la conozco muy bien, pero quiero que la gente conozca las causas de por qué ese nombre.

De eso va el tema, y así se llama: "El significado de tu Nick".

Y eso hemos hecho. :mellow:

Míralo por el lado positivo: algo nuevo aprende la gente que desconoce esos datos.

¡Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores... lo que Marion intenta decir es que no os pongáis a discutir sobre si es mejor el Chrono Trigger o el Zelda (al menos no en este hilo.) ya sabéis que para eso podéis crear un tema aparte y discutir sobre ello (y el chrono trigger es genial :lol: ).

[quote name='Wolfwood' timestamp='1305128893' post='21512']
Jajajajaja, pobre Marion :( saca un palo y pon orden grrrrrr
[/quote]

Si es que... cuando a uno le dispersan el topic... no se sabe de lo que se es capaz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias Kyouza, lo has dicho mejor que yo y mas "moderado", hay momentos del dia que despues de tratar a dos enanos que valen como diez, me salgo de mi misma :excl: .

PD: Ya que estamos en el tema, habrid uno nuevo de [b]Best Games[/b] y asi me ilustrais, no? Venga me hace ilu... Editado por Marion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  209
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Rome

mi Nick Camaleao es mi nombre en la Capoeira, la luta brasileira que he practicado hasta hace 10 anos..

ahora ya no practico màs, pero como los capoeiristas siempre quedan capoeiristas ese appellido nunca lo puedo olvidar, es..parte de mi!!

Asì siempre que encuentrais un Camaleao por aquì entre los myths, sabèis que soy yo! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

mi nick no tiene mucha historia :Face (15):

pense en mi personaje favorito en la serie, como podeis ver, shion de aries y decidi en ponerme el nombre de su tecnica mas poderosa y voila! nick hecho :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola a todos,

Mi nick se compone de tres cosas importantes en mi vida: el caballero de Capricornio Shura, q es mi horóscopo, Dj (no lo soy) pero me gusta el mundo de la música, los vinilos y demás, y Master porque soy profe en un cole (tranquis, q tenemos asegurada otra generación de fans de Saint Seiya, jejejeje, q le como la "oreja" q no veas, jejeje).

Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...