Jump to content

El significado de tu Nick


Invitado Marion

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola a tod@os, en los ultimos dias le llevo dando vueltas a la cabeza a varios nicks de algunos miembros y no consigo descifrarlos :huh: y he pensado que seria divertido escribir el significado del nick... Espero sea divertido... Para empezar os diré el mio...
La historia es que mi normbre real es Pilar, normalito, pero desde que era pekeña unas vecinas se les antojó llamarme Mariola tnt lo dijeron k ahora todo el mundo me llama así, no me disgusta la verdad, mas bien me gusta. Pues desde k soy madre de dos hermsos pekes, me paso todo el dia con ellos y chupandome todo monigote k ponen el la tv y claro un dia pusieron en clan la serie Winx y a mi hijo le gusto por la musikilla y la empece a ver y un dia oí el nombre de Marion y me gustó xq se parecia al mio y desidí cuando entre en este foro ponerme ese nick pues xq me gustaba el nombre y xq se parecia al mio...
Espero no haber hecho k os durmierais :D , espero respuesta y seguro k seran divertidas... ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Curiosa tu historia Marion, o deberia decir Pilar, o mariola :D que lio :D .

El mio tiene poca historia, pero me animare, mi nombre es Emilio Javier, ya ves, mi madre era aficionada a las telenovelas :D .......fuera coñas, Emilio por mi abuelo que en paz descanse y Javier por un primo que es como un hermano mayor, el artifice de mi pasion por el kick boxing y las artes marciales en general.

Y mi nick esta medio claro, mi madre cariñosamente desde peque, me llamaba Emilito y en ese nombre me quede para los familiares y personas de confianza, y lo de Ikki, pues como se sabe mi pasion por Ikki :D , es tal que hasta mi Yaco se llama Ikki :D ........Estaba cansado de ver loros Pepe, Manolo, etc,,,,,,original, porque todo el mundo que no esta en este mundillo,le tengo que explicar el significado del nombre XD.

Saludos. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
hola Marion, y emilito ya que soy de confianza mi nick, no tiene mucho significado todos mis amigos me llaman george y el f1 es por que soy fanatico de la formula 1 :rolleyes:
si pudiera hacer un monoplaza lo haria pero me faltaria el motor :D

saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el mio no tiene otro misterio que el de un personaje secundario de la serie TRIGUN. el supuesto predicador inocente que bajo su cruz a cuesta carga con una metralleta, un bazooka y una serie de pistolas, me atrajo desde el primer momento. Y como mi mejor amigo le llaman "bas", y yo siempre iba con el, pues...empezé a ser wolfwood xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Wolfwood' timestamp='1303817259' post='17437']
Y como mi mejor amigo le llaman "bas", y yo siempre iba con el, pues...empezé a ser wolfwood xD
[/quote]

Épico... :D

El mio es raro y sencillo, una chica que conocí que era japonesa no era dios a pronunciar mi apellido, Bouza, decía kyouza... no se si por fastidiarme o por mi incapacidad para enseñar, pero bueno al final así quedo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el mio es bastante sencillo, y es por que le cojo el vicio rapido a cualquier cosa jejejeje...

En realidad es un apodo de los cabroncetes de mis colegas, ya que hubo una epoca en la cual estaba bastante enganchado a la Play, sobre todo al PRO (durante varios años, hasta hoy B) ) y entonces tanto llamarme vicio, pues se quedo. Incluso tengo algun colega por ahi que hasta hacía poco no sabia cual era mi verdadero nombre jejeje ( Juan Francisco, para el que le interese jejej) y me llamaba vicio, incluso cuando llamaban por telefeono a mi casa mi madre decia que preguntaban por vicio, entonces le decia que era para mi :D

La verdad que para algunos campeonatos de PRO que he jugado, mola el nombre de vicio, ya que algunos se acojonaban al ver que en el cruce les había tocado con Vicio, jajaja pobrecillos :P

Pues esa es la historia de mi nick jejeje.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El mío tambien es sencillo es por Culex un personaje "especial" del Super Mario RPG.

Simple y sencillo, aunque bueno cabe mencionar que Culex también significa una especie de mosquitos en inglés.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Simple y sencillo, aunque bueno cabe mencionar que Culex también significa una especie de mosquitos en inglés.
[/quote]
El k da por cul.... :lol: es broma.... ^_^

Me encantas vuestros nicks, cada uno tiene su historia y su cariño detras.



PD: kien mas se apunta jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ja, si es broma usual que me hacen. Junto con "culey" en alusión a una grosería usada en México, pero con cariño, jaja. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mi nick viene de mi aficion al baloncesto desde hace años y por ello fiel seguidor de Pau gasol. Si a ello se une mi nombre real Andres (Andrew in english). Pau + Andrew = Pandrew que es como me llaman los colegas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos el mio fue por aburrimiento.
Os digo soy muy nuevo en eso de foros y estas cosas y todo empezo el dia que me compro la play3, la enchufo a internet y ( os lo prometo ) me pege mas de 3 horas pa poner el puto nick por que estaban todos pillaos. Muy facil decidi poner las iniciales de mi nombre y mis dos apellidos. Y ahora cuando me registro en algun sitio voy del tiron mamamia que 3 horas pase.
Por cierto me llamo Ivan que parece un nombre importante por aqui jajajajajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, mi nick tiene poco misterio (relativamente).

Errante es como se suele llamar al personaje de mi avatar. Su nombre original es "Phantom Stranger", y se le suele llamar "Stranger" simplemente. En España, se tradujo como "Fantasma Errante", y por tanto, se le suele llamar Errante.

PD: Lastima que con la traduccion, se pierdan muchas de las bromas que se hacen en ingles con su nombre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...