Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya hay varias tiendas que han puesto el Pre Order de Shaka EX Revival. Yo esperando a Shen sigo. A ver si lo ponen rápido y una cosa menos. ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

una pregunta a ver si alguien que haya comprado via web en shen me la puede contetar:
¿cuando reservas una figura via web te manda alguna confirmacion de que les haya llegado el email y te la apuntan?

es que lei ayer que puedes reservar las figuras cambiando la tabulacion por un guion bajo,y la he reservado desde el movil porque no puedo usar el pc y quiero saber si les ha llegado,pero como sé que llevan retraso con los pedidos se que tardarán en apuntarlo y no quiero ser pesado llamando a la tienda pero tampoco me quiero quedar sin la figura.


edito:en 30 minutos desde que he hecho el pedido,me lo han confirmado ,parece que se han puesto al día con los pedidos que es en lo que llevaban mas retraso,eso da a entender que por fin coco a pasado el bache,cosa de la que me alegro un montón. Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se pero yo pedi una figma via web siguiendo los pasos que ponen en su propia web y esa misma tarde me mandaron un correo de confirmacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias charco de todas maneras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando termina el preorder de shaka revival???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado PedidosLowco

una pregunta a ver si alguien que haya comprado via web en shen me la puede contetar:
¿cuando reservas una figura via web te manda alguna confirmacion de que les haya llegado el email y te la apuntan?

es que lei ayer que puedes reservar las figuras cambiando la tabulacion por un guion bajo,y la he reservado desde el movil porque no puedo usar el pc y quiero saber si les ha llegado,pero como sé que llevan retraso con los pedidos se que tardarán en apuntarlo y no quiero ser pesado llamando a la tienda pero tampoco me quiero quedar sin la figura.


edito:en 30 minutos desde que he hecho el pedido,me lo han confirmado ,parece que se han puesto al día con los pedidos que es en lo que llevaban mas retraso,eso da a entender que por fin coco a pasado el bache,cosa de la que me alegro un montón.

 Excepto algun fin de semana que no trabajo yo(Alex) miro todos los dias los pedidos e intento que sea lo primero que hago nada mas llegar a la tienda, ademas siempre contesto con un apuntado. Un saludo
 

Cuando termina el preorder de shaka revival???

La semana que viene, de todas formas en breve me pondre a coger los pedidos para pedir la cantidad suficiente, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

perdon por interrumpir este tema, pero me llama mucho la atencion que ustedes todavia tengan Stock de esta figura cuando en todas partes esta agotado o a precios ridiculos... pregunta: a shen le llego mucho stock o tienen mucha menos demanda que en mexico u otros paises?,,, es pregunta... y otra pregunta... a que precio lo tienen y hacen envio a mexico??

Editado por peski2
se refiere a Saga de Geminis Revival EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado PedidosLowco

perdon por interrumpir este tema, pero me llama mucho la atencion que ustedes todavia tengan Stock de esta figura cuando en todas partes esta agotado o a precios ridiculos... pregunta: a shen le llego mucho stock o tienen mucha menos demanda que en mexico u otros paises?,,, es pregunta... y otra pregunta... a que precio lo tienen y hacen envio a mexico??

No hacemos envios fuera de la peninsula, el precio "ridiculo" es por que se ajusta mucho el precio en este foro y solemos pedir stock para vender fuera de reserva durante los meses proximos a la llegada a tienda.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

creo que a lo que se refiere el compañero con lo de precio ridiculo es que en las tiendas que conoce él,las figuras que no estan fuera de stock estan a un precio ridículamente alto,no que vosotros las tengais a un precio ridiculo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

creo que a lo que se refiere el compañero con lo de precio ridiculo es que en las tiendas que conoce él,las figuras que no estan fuera de stock estan a un precio ridículamente alto,no que vosotros las tengais a un precio ridiculo.

si a eso me referia, precio del doble o triple depende la figura y en el caso del saga saga es notorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola, tengo una duda. Me habéis mandado un correo con que tengo disponible un Pedido de unas ddp, que os pedí hace pocos ayer. He visto que Atenea sale este mismo mes. Si pago este pedido, se podría combinar con el de Atenea para que venga todo en el mismo envío?? Que cuando pagara Atenea con el envío, me viniera todo junto. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...