Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Sin saber detalles ya me estoy emocionando :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues por ejemplo, lo mio es una pregunta, la cual ya quedo resuelta,,,,,no es una conclusion y esta claro que se especule,,,,,,,,no se dejo claro en la pregunta anterior a la mia con lo cual a sacoooooooooooooo :P .....

Gracias a todos por el esfuerzo chicos,,,,, ya se que sois serios y que esto no sera bandai eternal SP :D

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1302780548' post='16632']
Pues por ejemplo, lo mio es una pregunta, la cual ya quedo resuelta,,,,,no es una conclusion y esta claro que se especule,,,,,,,,no se dejo claro en la pregunta anterior a la mia con lo cual a sacoooooooooooooo :P .....

Gracias a todos por el esfuerzo chicos,,,,, ya se que sois serios y que esto no sera bandai eternal SP :D

Saludos.
[/quote]

Lo de las conclusiones es para todo el mundo, lo único que queremos dejar claro para todos es que esto es algo real que existe, entiendo las especulaciones y más en estos temas que estamos tratando, os iremos dando información de todo, esto pinta que muy bien compañeros.

Lo dicho que no son aguas de borrajas.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.900
  • Reputation:   1.434
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, las cosas con calma por favor.
:o
Lo de [i]El mejor catálogo de Myth Cloth del mercado español disponible[/i] me refiero a los lanzamientos actuales y salidas programadas, nada que envidiar a otros países y distribuciones. Es decir, no va a ser una venta de las sobras de anteriores salidas de producto, sino disponibilidad de novedades y material que parece que por otras vías se empeñan en negarnos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad el retraso, he estado toda la mañana liado teniendo que irme a Getafe a por novedades de kiosko y no me he podido ponerme delante del ordenador antes.

Bueno, nosotros en un principio tenemos ya un stock de figuras Myth, principalmente JP y HK, aunque también algunas EU de Francia pero con los precios realmente similares a los asiáticos.
En realidad hemos esperado para proponer esto en abierto (ya estaba hablado con el staff de SSFriends en espera de cerrar el asunto) hasta conseguir figuras españolas a buen precio.
Es decir, tenemos importadas y tendremos españolas, moviendonos en los precios más bajos que podemos ofrecer, teniendo en cuenta que también [b]realizaremos a los usuarios de SaintSeiyaFriends un descuento del 15% sobre esos precios.
[/b]
Como el pedido que hemos hecho a Bandai España está en tramitación, no pondremos aún precios ni disponibildad de las españolas, ya que teniendo en cuenta el historial de esta compañía, prefiero cubrirme y no generar expectativas hasta que yo tenga las figuras físicamente en mi tienda y pueda decir sin lugar a dudas que figuras tengo y a que precio.

En cuanto a las importadas, según termine de organizarme con Iván y con Clarens, podemos ponerlas ya y ver si a alguien le interesa, pero teninendo en cuenta la diferencia de precio que habrá supongo que la mayoría estaréis muy poco interesados en estas.

Por último indicar para los que no seáis de Madrid, que [b]realizamos envíos a toda España, y que en Peninsula podemos ofrecer 5 Euros de gastos de envío hasta 100 Euros de compra, y a partir de 100 Euros de compra portes gratuítos.[/b] En cuanto a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, aún tenemos que ver las opciones, pero desde ya advierto que no podremos ofrecer portes totalmente gratuítos.

Se que de momento no os concreto nada, pero prefiero ser cauto, ya que dependemos de Bandai España, y prefiero no empezar a vender lo que aún no tengo.

Un saludo,
Coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo deseo una buena andadura con la tienda y esperando que tengáis éxito.

Y por donde se ubicara la tienda física, sobre todo para los que somos de Madrid y así poder visitarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo os lo currais, esto suena de primera :rolleyes:

Tengo una duda, con respecto a las JP y HK ¿también figuran en el catálogo las especiales? (las de los Tamashii Nations, original colors, ediciones para el mercado asiático y todo ese rollo, ya me entendéis ^^U) Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1302786588' post='16638']
Y por donde se ubicara la tienda física, sobre todo para los que somos de Madrid y así poder visitarla.
[/quote]

Shen comics lleva ya muchos años dedicándose a la comercialización de todo tipo de mangas, animes y el merchan que los rodea. Los podéis visitar en...

[center][color="#000000"][b]Marqués de Santa Ana 9[/b][/color][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta a 5 min de mi casa y abre pasado 1000 veces sin darme cuenta, ole por mi :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah, pues esto pinta bien, y más comprobando que parece que hasta el encargado en cuestión (Rokus) se deja caer por aquí. Si realmente la oferta es buena y los precios competitivos, los pedidos van a caer como churros. Ya son muchos años con la sombra acechante de las aduanas a nuestras espaldas, un poco más de facilidad y seguridad nos vendría de perlas.



[spoiler](Estoy con Spartan, ¿no hay sorteo? A ver si me dura la suerte del último... xD)[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deseando conocer vuestras novedades. Mucha suerte en esta aventura que comenzaís.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...