Jump to content

DeathMask de Cancer

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.620
  • Reputation:   2.959
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img165.poco.cn/mypoco/myphoto/20111228/16/54361425201112281620554067413638449_000.jpg[/img]

[b]真三无[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que este myth tiene presencia, y me explico. Según veo la figura, lo primero que veo es que tiene cara cabrón con esa sonrisilla y esos ojos de superioridad. El pelo curiosamente me gustaba, hasta que le puse la mascara, que se me hizo rarisimo, quizá por la longitud de las antenas frontales.

Como bien han dicho, la armadura tiene un peto y una parte delantera del faldón de extras, lo cual está muy bien. Me gusta la longitud que le da la armadura a las piernas, pues en el anime le hacía una unidad muy compacta y conseguida. El cinturón o faldón me ha resultado curiosamente igual al de Escorpio, con bolsas de arena a los lados y la pieza trasera que va enganchada y que ya me da miedo que se caiga como en otras figuras, aunque parece que en Cancer esto no pasa.

Los brazos... Me encanta el brazo izquierdo, y ojala el brazo derecho hubiese sido igual, ya que el ultimo es mas corto y da una sensación rara. Las hombreras son muy vistosas, me encantan, pero le encuentro dos pegas:
- El sistema de enganche no es tipico. Se sujeta mediante unas muecas que trae las hombreras a una pieza metalica que sobresale del peto. Por suerte estas piezas quedan disimuladas.
- Son de plastico y las puntas quedan elevadas, por lo que si ves la figura de frente ves mas la parte de abajo de las hombreras que la parte de arriba. Por cierto, para ejecutar las ondas infernales, hay que levantar la hombrera, y esta es tan larga como el brazo, lo cual da una mezcla y contraste "raro".


La cabeza, como he dicho antes, queda bien, pero esas patas delanteras de la mascara ... Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La he comprado hoy a un forero y me encanta, da imagen de malo de película, está muy bien sobre todo la armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que la figura en lineas generales y de cabeza para abajo esta de 10, pero por todos es sabido que le hace falta un appendix como agua de mayo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por desgracia, el modelado de la anterior figura a Cancer no siguio patente en ella, y su rostro volvia a ser como el de los anteriores dorados, perdiendo la calidad ganada con Pegaso V3. Si no me equivoco fue la figura numero 14 en salir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes toda la razón Pedro, esta es la 14ª figura que vio la luz, pero deja patente que la fecha de lanzamiento es independiente de la fecha en que la diseñaron.
Salió justo un mes despues que Pegaso v3 y a la vez que Patriarca Sion. Todos hemos podido ver que los rostros de esas dos figuras son muy fieles al anime y con un acabado ni parecido al de Cancer.
Los dorados siguientes ya mostraron el salto de calidad esperado despues de ver a Seiya, exceptuando quizás a Escorpio. La baja popularidad del personaje y la nueva línea que han tomado los appendix nos deja bastante claro que si queremos mejorar el rostro de Cancer tendremos que recurrir a la versión Sapuri y aún así no quedaremos del todo satisfechos. Estas son las cosas de Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado Manigoldo
El rostro de la Sapuri tampoco es una maravilla que digamos, estoy contigo en lo que con el inicio de la línea EX, hay muchas posibilidades de que no veamos un appendix que le mejore esa carita que tiene.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
solo decir algo negativo con el pelo y un poco el rostro aunque si no se toca tampoco pasa nada pues está bastante bien, la línea de la armadura de esta figura es colosal muy buena, para mi casi no necesita appendix pero una mejora siempre se agradece
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://1.bp.blogspot.com/-AnYmTTs3qFI/T6jbIpLPQtI/AAAAAAAAAaQ/czsQDoQjVpM/s640/13.JPG[/img]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-2Zqu-m_vaOw/T6jcWPU5IDI/AAAAAAAAAa4/EjZynTTDP4g/s640/18.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún recuerdo cuando la compré hace años, que al montarlo, una pierna se desencajo totalmente...a alguien mas le ha pasado esto?

El rostro y cabello no está a la altura de la armadura, pero ahora con la versión Ex, ya podré jubilar al cuerpo de Deathmask y armar el object.

Hay calendario para los lanzamientos ex dorados?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso que cuentas me pasó a mi con esta misma figura y luego mas tarde con Camus, me quedé con la pierna entera en la mano y no había forma humana de encajarla en la bola de la cadera y se acababa saliendo.
Con esta tuve suerte y la pude cambiar pero me toco comerme con patatas a Camus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Clarens' timestamp='1291170303' post='1852']
Pequeña "gran" pega del rostro y cómo queda el pelo, pero el modelado de la armadura es perfecto, sin duda mi armadura dorada preferida.
Quién sabe si al final nos sacan appendix de todos (ojalá).
[/quote]

Como dice CLARENS, la armadura esta muy bien, y el rostro aunque es uno de los mas apañados con esa risa sarcastica, en lo que se refiere a myth dorados...un appendix le vendria de lujo; es una pena que el espectro de cancer no trajera una cabeza extra para esta figura, como paso con Shura...

Aunque todos esperamos mucho del Ex, yo intentare no jubilar a este myth; y esperare nuevos appendix aunque no lleguen, jeje...me da nostalgia de cuando lo pille, y al verle la cara dije; este es DeathMask!! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...