Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Gaidens


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gabborul' timestamp='1302512204' post='16411']
Hola Alkaid, a que puntos cojos te refieres? Yo es que con mi mala memoria, y como LC es tan largo, ahora mismo no me veo que hayan quedado tantos misterios por resolver. Yo lo único que me pregunto es si al final Yuzuriha está enamorada de Yato? Por lo demás....
[/quote]

Hombre pues hay unos cuantos:

[spoiler]- El más importante: la ausencia del templo de Neptuno (que debe haberlo, porque al final existía hasta Plutón) y de su guardián, que supuestamente iba a ser Tokusa y que fue mostrado en la reunión del atelier de Alone.
- La falta de explicación sobre por qué los dorados son prácticamente iguales en apariencia a los del s. XX (y Shiori dijo en una entrevista que al final se sabría).
- No sabemos exactamente cómo pretendía utilizar Youma al Pegaso divino para sus planes, ni tampoco hasta qué punto Alone estaba al tanto de las intenciones de Kairos, y cómo llegaron a un acuerdo esos dos para ayudarse mutuamente.
- El método para sellar el alma (o parte de ella) de Kairos en el rosario, cuando en teoría lo que queda sellada es la masei o estrella oscura, no el alma del cuerpo recipiente. Tampoco sabemos cómo consiguió abrir Aspros la Hiperdimensión de los Dioses.
- No se sabe muy bien qué pasaba al final con Alone: si estaba realmente loco o perturbado por el alma de Hades. Ha sufrido tantos cambios de personalidad a lo largo de la historia que no es posible asegurar ni una cosa ni la otra.
- Queda en el aire si los tres amigos sobreviven al final o no. Tenma y Alone estaban muy malheridos, pero Sasha estaba prácticamente intacta y además contaba con la protección de su kamei, también intacto.
- La enorme duda de por qué quedan dos cuentas blancas en el rosario (una de ellas Cheshire, la otra puede ser Tokusa o Suikyo) cuando todos esperábamos que se oscureciesen todas al final de la guerra, y quién los sella al final.
- Una que puede que no sepamos nunca: a quién pertenecía la silueta del "espectro de las alitas" que aparecía en la reunión de los guardianes. Lo más probable es que fuera un esbozo previo del surplice de Búho, pero...[/spoiler]

Y varios más, aunque ahora mismo de memoria no los recuento todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre... eso no son fallos de guion ni puntos cojos, son cosas que se deben sobreentender o dejarlo al "que hubiera pasado si..."

[spoiler]
- no habria templo de Neptuno, porque de haberlo estaria gobernado por Poseidon, no? es logico xD. tambien se saltan otros planetas, ¿no?. pluton es el mundo de hades, en teoria, asi que es logico que hicieran referencia a ese mundo
- sobre los dorados aun tiene que escribir los gaiden, asi qeu aun falta mucho por contar.
- la gracia de youma es qe era un plan externo al de alone y que este no estaria enterado, sino menuda gracia "tu desarrolla el arma que puede matarme y luego ya vemos uqe hacemos con ella xD"
- al fundirse la estrella oscura con un dios, igual cambia las opciones, nadie sabia que podia pasar en ese combate en un plano superior. Si Deuteros era el caballero de oro que mejor controlaba el cosmos y su hermano era supuestamente mejor que el, usar su tecnica de otra dimension para enlazarla con la de los dioses no me parece tan descabellado.
- te has leido el ultimo numero? Alone estaba claramente controlado, pero luchaba contra el alma de hades. dicha lucha puede explicar los cambios de caracter.
- ahi esta la gracia, no saber si sobreviven o no.
- ¿duda? si no mueren porque deberian estar encerrados... si se escapan se escapan xD la otra estrella oscura puede ser la causa junto a pandora de que todo empieze de nuevo ¿no? lo dicho mas suposiciones, ¿pero suikyo no deja de ser una estrella maligna?
- seguro que no han hecho el diseño de los 108 espectros, y si los hizo kurumada seguro que shiori cambio cosas, ademas de otros espectros menores que podrian ser...
[/spoiler]

ale, ahi tienes algunas de mis impresiones a tus puntos cojos ...

pero espero que el comic que va a venir nos deje con esas dudas o mas xD buena señal sera. shiori dijo que enlazaria lo viejo con lo nuevo, asi que ya veremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje, bueno respondiendo a tus impresiones (pero todo siempre en spoiler, que si no xD):

[spoiler]- Sí hay un templo por cada planeta del Sistema Solar en el Lost Canvas, cada uno de ellos protegido por un Guardián Estelar escogido por Alone: Youma/Mercurio, Lune/Venus, Kagaho/Tierra, Aspros/Marte, Valentine/Júpiter, Radamantis/Saturno, Partita/Urano, ¿Tokusa?/Neptuno, y Alone se reservaba un lugar de retiro en la "luna falsa", Plutón. Poseidón no tiene nada que ver porque ya se ha visto que cada planeta estaba guardado por un guerrero que no tenía nada que ver con la mitología romana asociada al nombre de cada planeta. Tampoco se saltan ninguno de los planetas, los guerreros de Atenea pasan por todos ellos, excepto por Neptuno, antes de encontrarse con Alone. De hecho el combate final parece desarrollarse en las escaleras que conducen a dicho templo.
- Claro, esa es una de las cosas que espero que se expliquen en los gaidens.
- Alone sí que debía estar enterado de al menos parte del plan de Youma, porque cuando habla con Tenma antes de su combate sí que indica saber que en realidad era Kairos. Lugo si sabía eso es muy probable que supiera más cosas, incluso que hubiesen llegado a un acuerdo.
- Algunos dicen que en influjo del rosario es el que hizo que la masei se "impregnara" de parte del alma de Kairos, y por eso consiguió atraparla. Tampoco es improbable que Aspros, siendo un Géminis, pudiera abrir de alguna forma una via hasta la Hiperdimensión, pero no deja de ser excesivo. De ser así le bastaría con mandar a cualqier enemigo a dicho lugar para aniquilarlo de forma inmediata, no hubiera estado de más una explicación plausible para que no quedase abierto un detalle tan descomunal.
- Bueno, Alone ha estado volviéndonos locos desde el principio, y al final no queda nada claro lo que pasaba con él. Al principio parecía que fue controlado por Hades pero mantenía cierta parte humana. Luego con Hypnos aparentemente despertó el dios por completo, pero más adelante Alone se revela ante Pandora como el verdadero titiritero. Tenma mismo le dice a Pandora que no le extraña que exista maldad en el corazón de Alone (Hypnos previamente ya le había calificado como "el ser humano más malvado sobre la tierra"), y al final Alone dice que resistió el influjo de Hades gracias a la pulsera de flores de Sasha (una pulsera que por cierto se rompió al principio del manga). Osea, que según todo esto, todo parece indicar que Alone no fue controlado por Hades, sino que él mismo estaba como cien cabras y el plan de "salvar a la humanidad" cargándoselos a todos fue suyo. La única explicación plausible fue que se volviera loco cuando vio que había matado a sus amigos del orfanato al pintarlos, y ya cuando vio el Inframundo y sus torturas decidiera crear él mismo un nuevo "infierno" más benévolo (el Lost Canvas). Pero como ya digo, no termina de quedar claro.
- Si, la gracia... xD No es un punto que me moleste, es otra de las cosas que me gustaría ver aclaradas en un gaiden.
- En teoría, para cuando Dohko en el s. XX observa cómo se liberan las masei de la torre, se supone que todas estaban encerradas allí, no sólo 106. Cheshire podría morir de muerte natural en algún momento, pero Tokusa (si es que es la otra cuenta blanca) gozaba de una segunda vida artificial concedida por Alone cuando resucitó a gran parte de los espectros al principio del manga, cuando aún no se había creado el rosario, y si es el otro superviviente está claro que esa vida no se ha terminado con el destierro de Hades. La única otra opción sería Suikyo, pero yo también estoy de acuerdo en que su masei fue sellada cuando Kagaho lo "destituyó" del cargo. Pero no se me ocurren más opciones.
- No claro que no, pero Shiori sí que mostró los diseños de los guardianes estelares cuando Alone le cura el corazón a Radamantis y le presta su sangre al surplice: se ven las siluetas de Aspros, Tokusa, Lune y el mencionado espectro de las alitas. La única opción viable es la mencionada, que fuera un esbozo de Partita y Shiori decidiera cambiar el aspecto del surplice posteriormente (porque Youma y Valentine se parecen aún menos a esta figura). Pero no deja de ser "poco profesional".[/spoiler]

Lo dicho, aunque puede que no nos resuelva ninguna, casi todas estas dudas podrían resolverse en alguno de los gaidens, aunque se centren en los dorados. Sobre todo si alguno de ellos nos muestra a Shion o Dohko encargándose de algunos de estos cabos sueltos (guiño).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que quereis que os diga, por mi como si no paran de sacar mangas. Aparte con el tema del anime, me da a mi que a propulsado mucho mas la popularidad de esta saga frente a episodio G. Buff me encantaria ver este ultimo en anime...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De 2ch y del blog de Toripon:

This new serialization will have stories about the TWELVE (12) Gold Saints from the Lost Canvas story, the first runner will be the Pisces Saint Albafica with a chapter of 31 pages and including those in full color within."
[i]Esta nueva serialización tendrá historias sobre los DOCE (12) Gold Saints de la historia de Lost Canvas, el primer será el Piscis Saint Albafica con un capítulo de 31 páginas e incluyendo los de color en su interior.[/i]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/815/gaidenalba.jpg/][IMG]http://img815.imageshack.us/img815/567/gaidenalba.th.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]



Parece ser que el primer gaiden será el 19 de Mayo, y empezará con Albafika de Piscis. La semana que viene ya...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Albafika rules! (Yo en su momento de hecho me enganché al LC a partir de su participación en el manga...) Espero que el gaiden ocupe parte del cd drama que la propia Shiori guionizó, y podamos ver al maestro Lugonis (más allá del perfil enigmático en uno de los extras) y al espectro Luco de Dríade.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, seria interesante que contasen las historias de los 12 caballeros de Oro, porque en el Lost Canvas con eso de que es la guerra final, no duran más de un combate casi todos. No se yo si 31 páginas dará contar mucho, pero bienvenidas sean, puede ser interesante. Y no saldrá pegaso :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='tzoscey' timestamp='1305029451' post='21118']
da gusto que empiecen por el mas epico de todos los santos de oro de Lost canvas xD es dificil de decir pero la lucha de este es de las mejores :mellow:
[/quote]

totalmente de acuerdo contigo, fue el primero y la verdad yo en su momento no me lo esperé tan aristócrata...

[quote name='setolam' timestamp='1305053985' post='21243']
Hola, seria interesante que contasen las historias de los 12 caballeros de Oro, porque en el Lost Canvas con eso de que es la guerra final, no duran más de un combate casi todos. No se yo si 31 páginas dará contar mucho, pero bienvenidas sean, puede ser interesante. Y no saldrá pegaso :D
[/quote]

Hombre, yo supongo que en el gaiden profundizaran mas en sus vidas o relaciones entre ellos, a saber...solo nos queda esperar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tienen nada mas original que los caballeros de oro de nuevo? Madre mia a ver esas cabecitas japonesas cuadradas a ver si piensan un poco mas!
Ya podrian pensar en caballeros de ojalata o en extraterrestres lo mismo les quedaba algo mas original
Al menos lo de los guardianes de los planetas me hace un poco mas de gracia! pero lo de los caballeros de oro ya esta bastante visto.
Lo que tendrian que ponerse ya es con la saga de Zeus que para eso empezaron el Tenkai Hen. (Ah bueno! que para eso ya esta el Next Dimension ¬¬)
Por favor que desaparezcan Seiya y Alone un rato! Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primeras imágenes del gaiden de Albafika:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/27/16jyit1b18f.jpg/][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/8552/16jyit1b18f.th.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/16jyit2b18f.jpg/][IMG]http://img600.imageshack.us/img600/8985/16jyit2b18f.th.jpg[/IMG][/URL]

Parece que efectivamente sigue los acontecimientos del cd drama, así que en breve podríamos ver a Lugonis y a Luco...

[i]Fuente: 2ch[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Segun algunas informaciones, seran varios caps por cada arco argumental (cada arco referente a un solo gold), igual, la proxima semana se confirmara todo.
Pagina 1

¡Una rosa que florece en el campo de batalla!
El primero capitulo de las leyendas dorada

¡Albakifa de Piscis!

Nueva serialización

Paginas a color y 31 paginas.

Capitulo 1: Soledad

Esqueleto: ¿Quien diablos eres?

Alba: No soporto ver que un grupo entero se proponga a atacar a un solo chico.

Chico: "¿Quien es el?" Ah....

Alba: ¡Vengan! ¡Yo Albafika les quitare la vida a todos ustedes malditos!

Pagina 2

Shion: ¿Acaso fuiste herido en tu misión? ¿Acaso luchaste?

Alba: ¡Alejate Shion! ¿Cuantas veces voy a tener que repetirlo para que entiendas?...¡No me toques!

Shion: Esta bien Albafika. Pero yo no le temo a tu sangre envenenada

Capitulo 1 Soledad

Esqueletos: ¡Parece que el mocoso debilucho finalmente se detuvo! ¿Por que diablos esta ave escurridiza ha venido aqui? ¿Eh?

Los esqueletos se encuentran rodeando a un chico y estan apunto de matarlo.

Alba: Detenganse miserables. No puedo ver como un grupo entero pretende capturar a un solo chico ¡Vengan! ¡Yo Albafika terminare con sus miserables vidas!

Esqueletos: ¿Que? ¿Tu? Pareces una mujer con ese rostro...JeJe...Ahora que lo analizo, precioso ¿Acaso quieres que nos divirtamos contigo en vez que con este inutil? ¡Te juro que nos vamos a divertir! ¡Oye! ¿Acaso no me has escuchado? ¡Seguro te crees la gran cosa por ser tan precioso!

Los Esqueletos lo atacan pero Albafika responde con sus Rosas Demoniacas.

Alba: ¡Royal Demon Rose! ¡El aroma de estas rosas venenosas les quitaran sus 5 sentidos hasta que finalmente mueran! ¡Ustedes sucios miserables tendra un funeral envenenado!

Espectros: No puede ser...Esa armadura...¿Es Dorada? Ya veo...Entonces tu eres...El Santo Dorado del veneno...¿Piscis?

Alba: ¿Estas herido?

Le dice Alba al joven que acaba de salvar.

Joven: Si...¡Muchas Gracias! Mi nombre es "Peúko Oira/Hauler/Oyra" Me perdi en el camino y de repente esos tipos me atacaron. ¡Esta es la primera vez que me encuentro con un Santo Dorado! ¡Es usted una gran inspiración! ¡Pero la verdad estoy sorprendido de que sea tan hermoso!

Alba: Que tonto...Bueno, si puedes abrir la boca para decir esas cosas supongo que no te sucedio nada... ¡Ahora tengo que irme!

Peúko trata de darle la mano debido a que se dio cuenta que con sus palabras molesto a Albafika. Albafika aparta la mano del chico.

Alba: ¡No me toques...! Ahora vete tu tambien...es posible que vuelvan a atacar.

Alba cubre la herida de su brazo.

Alba: Si...asi esta bien...

En el templo de Aries en el Santuario, Shion se encuentra reparando una armadura.

Shion: ¡Albafika! Que lluvia tan fuerte ¿no es asi? ¿Acabas de regresar de tu misión?

Alba: Si...Ahora tengo que dirigirme a los aposentos del Papa. Dejame pasar Shion.

Shion se percata de la herida del brazo de Albagay.

Shion: ¡Espera Albafika! ¡Espera! ¿Te hiciste esa herida durante tu misión? ¿Esta abierta?

Alba: ¡Alejate Shion...! ¿Cuantas veces voy a tener que decirtelo para que entiendas? ¡No me toques!

Shion: Esta bien Albafika. Pero yo no le temo a tu sangre envenenada.

En los aposentos del Papa.

Sage: Oh Albafika. Parece que llegas un poco tarde...nunca antes te habia pasado esto...Bueno, agradezco la increible hazaña de tu misión al haber eliminado a los Espectros que estaban en Escandinavia...No pareces estar muy bien que digamos ¿Te paso algo?

Alba: No...

Sage: Bueno...lamentablemente tengo que asignarte nuevamente a una misión ¿Conoces las islas "Yakushi" (¿isla de la medicina?)?

Alba: ¿La isla que se encuentra en el mar cercano al santuario? La isla donde se reunen todas las medicinas y tecnicas capaces de curar cualquier herida. En esa isla crecen muchas plantas medicinales que son utilizadas por el Santuario y la villa Rodorio.

Sage: Asi es...En ese lugar vive un hombre llamado Lugo cuyas plantas dicen que impiden que impiden que cualquier persona se enferme de alguna herida incurable...Ese hombre tiene la benevolencia de un dios.

Alba: ¿Ese hombre tiene...la planta medicinal que lo cura todo?

Sage: Pero Albafika...¡en esa isla ha comenzado a brillar una estrella maligna! ¡Partiras mañana por la mañana! Si es que hubiera algo ahi, eso no solo afectaria al santuario sino a los poblados cercanos. Tienes que ir ¡Albafika!

Por la noche, Albafika entra y camina por un lugar donde hay una advertencia de esta prohibida la entrada. En ese lugar las Rosas Diabolicas crecen en abundancia.

Alba: ...Me pregunto cuando cambiara este jardin...No hay nada fuera de las rosas envenenadas, no hay ninguna persona, no hay aves, no hay insectos, ni siquiera hay otras flores. No permiten que hayan otros seres vivos conviviendo con ellas. Solo el aroma venenoso del lugar no permite respirar...es igual a la sangre que fluye dentro de mi... ¡Pero...! Es el unico lugar al que puedo regresar.

Una Tumba se vislumbra entre unas ruinas, en ella aparece gravado el nombre "Lugonis".

Alba: Al irme de aqui tengo que ir a otra misión maestro Lugonis. No olvidare jamas las tecnicas ni la soledad que usted me enseño...¡Por que tambien son el orgullo de Piscis!

¡Con ese orgullo en su pecho, Piscis parte!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...