Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V3


Iván

Valora la Figura  

72 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Gracias, por avisar de lo de las hombreras XaThRiD. A mi se me caian con mirarlas, no me llegaba a encajar bien, y las tenia que dejar medio apoyadas y esperar que al mover la figura para guardarla en la vitrina no se cayese. He cambiado la posición de los hombros, no sin antes desencajar uno, (va algo flojo...) y ya no se cae tan facil. No tiene un gran sistema de enganche pero se mantiene. Y debo decir que para mi es una gran figura. Me gusta mas que la cara del V1 por ejemplo. Y aunque la tenia con alas, se las he tenido que quitar para hacer sitio en la Detolf. xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curioso el montaje que aparece en la imagen donde Hyoga Viste la armadura de Acuario... una armadura de acuario sobre el cuerpo G2 de Hyoga de Cisne V3...
 

7269696130_339cbb786d_o.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

No me agradó mucho la cantidad de plástico tan alta que trae este Myth, sobre todo por las espinilleras, pero ese color tan especial de plata con leve tinte de lila y su porte que tiene lo compensan, sin mencionar que el rostro está muy logrado.
[url=http://img12.imageshack.us/my.php?image=p1030725v.jpg][img]http://img12.imageshack.us/img12/3114/p1030725v.th.jpg[/img][/url][url=http://img25.imageshack.us/my.php?image=p1030721f.jpg][img]http://img25.imageshack.us/img25/1716/p1030721f.th.jpg[/img][/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

mi figura favorita y primer myth cloth que tuve. quedo muy bien logrado en cuanto al rostro y la armadura, lastima que el version 1 no le hubieran puesto mas empeño : :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que Hyoga V3 es una gran figura; salvo algunas caras y el V2, creo que Hyoga siempre sale muy bien representado en lo que se refiere a la estetica de la armadura, siendo siempre preciosas.

Ya se ha comentado sobre su cara, donde ciertamente es la mejor de todas las vistas del cisne, siendo un detallazo además la cara extra con el ojo vendado o la melena especifica con la diadema dorada para insertar en Hyoga como caballero de acuario.

Al igual que Fenix V3 (el unico V3 que tenía hasta ahora), la armadura tiene mayor nº de piezas plasticas que metalicas, aunque francamente: queda muy bien. También parece confirmarse que los V3 no traen el tipico par de manos desnudas que suelen traer la mayoría de Myths.

Sobre la armadura, es que es preciosa. Es muy simplona, y quizá las aletas laterales de la diadema sean un pelín grande, pero bellisima. El anclaje de las hombreras anulan su movilidad, aunque como ya habeis visto en posts anteriores, es posible hacer algunas cosas chulas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado moutokuX90
Estupenda figura fue mi primer cisne de lo que llevaba en la coleccion, y la verdad me facino, el color plata lila, las diferentes poses que se puede realizar y la movilidad de la armadura en la parte de los hombros :wub: , y con2 pechos para poder recrear las poses de sus tecnicas hacen de esta una figura completa.

lamalo es a la hora de poner la cabellera, muy dificil que quede correctamente o que encajen bien los pies cuando ya tiene puesta la armadura de las piernas ya que se ve mas grande que el resto cuando mide casi lo mismo que Dragon V3 :blink: .

Saludos Editado por moutokuX90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A que te refieres a que se ve mas grande compañero? a la altura?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
figura que acabo de montar y es muy buena, el montaje salvo por las hombreras que vaya un invento que se sacaron estos de bandai, es facil tiene un colorcillo muy bueno lastima que se note el plastico del metal pero bueno que le vamos a hacer y queda muy bien expuesto, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado noshadowman
Es simplemente preciosa y como decís la mayoría con una cara muy muy fiel, sin embargo a mí personalmente me gustaría que se le viesen un pelín más los ojos.
El tema d elas hombreras es cierto a medias, creo que no es tan mal invento. Lo que sí es dificil es poner la ejecución d el aaurora con los brazos arriba, adelante es fácil y queda bastante bien¡¡, arriba N0¡¡.
Me encanta el rostro con el ojo tuerto y la armadura con ese tono plata- moraillo (que sí lo tiene) queda estupenda xk le da un aire más gélido si la comparas con su predecesora v.2.
A pesar de poseer el modelo de cuerpo flojeras, en mi caso esta es la más firme de los 5, y puedo llegar a hacer poses bastante chulas y se mantiene. Está muy pero que muy guapo.
Podría decir que es el mejor v.3 sumando todos los aspectos.
Por cierto me parece fatal que la versión oce traiga la cruz del norte y este no...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
no solo la OCE, ni esta la deberia de haber traido, ese extra era para el V1 y nada mas...hasta les hubiera perdonado ke la trajera Ikki pero bueno, Bandai

por cierto, me late el reto de la Ejecucion Aurora, a ver si mañana hay chance y me aviento un mini tuto


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno pues me salio un huekito de tiempo e intente lo de la Ejecucion Aurora

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/204/img0211tpz.jpg/][IMG]http://img204.imageshack.us/img204/8443/img0211tpz.jpg[/IMG][/URL]
infructuosamente como pueden ver, pero esto no se debe al largo de los brazos como crei primero o a la disposicion de los hombros(ni las hombreras)...de hecho

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/651/img0216sf.jpg/][IMG]http://img651.imageshack.us/img651/5643/img0216sf.jpg[/IMG][/URL]
si observan los brazos no presentan ninguna limitacion, es precisamente el pelo y la tiara los ke si, asi ke Tamashii toma nota para el V2 EX
por cierto sorry por la mega calidad de telefono, pero sabe donde kedo la camara jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...