Jump to content

Misty de Lagarto

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco me explico como a estas alturas de la colección y con las joyas que han salido pueden destrozar así una figura que podria ser muy buena y que pertenece a una linea a la que muchos de nosotros tenemos ganas como es la de los santos de plata.Una verguenza vamos... :Face (48):
La verdad es que con la cara de Afrodita queda bastante resultón pero coincido con josedosis en que no se le puede dejar con las cejas azules porque queda raro raro Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
esta figura tiene muy buenos acabado y detalles q debo reconocer, a excepcion del rostro .___. , tantos años q Bandai a trabajado en el mundo myth cloth y hace un rostro muy simplista, a = que el Seiya V1, la figura mas emblematica de SS -.-U, aunq con las imagenes y fotos q he visto con el rostro de afrodita, esta figura ahora si tiene prestigio, espero q sigan con la linea de los santos de plata

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Cris Vargas
[quote name='Olympus' timestamp='1291939399' post='3538']
Que engraçado.:D Este ensaio vale a pena ser mostrado.
Clique nas imagens para ver o album.
[url=http://picasaweb.google.com/MarcioEduardo426/MistyRevista#5548253541394245218][img]http://img696.imageshack.us/img696/2649/mistu.jpg[/img][/url]

[url=http://picasaweb.google.com/MarcioEduardo426/MistyEnsaioSensual#][img]http://img508.imageshack.us/img508/5608/17787137.jpg[/img][/url]
Márcio Eduardo (CMB)
[/quote]

Estas imagenes hacen que me piense 2 veces su sexualidad hahaha :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Cris Vargas' timestamp='1318739760' post='48362']
Estas imagenes hacen que me piense 2 veces su sexualidad hahaha :lol:
[/quote]

American ¿beauty?

Si pasase por cirugía claro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • hace 2 semanas...
  • Invitados
A mi el appendix no me convence el rostro es excesivamente fino como los v1, necesita un rostro más al estilo v3, o un cuello más fino como el del appendix.

Si me encanta la imagen de Amercian Beauty es mucho mejor que el del anuncio del cine de tu no eres el protagonista. Editado por Anadel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo decir una cosa de este myth, FEO pero feo. Feo de cara, fea la armadura y el objet da hasta repelus de lo feo que es. Esto no lo apaña ni 30 appendix.
Cuando vi el acople que han apañao entre el peto y la cintura (la piececita de plastico) por pocas me da un ataque, pero que chapuza mas grande mamamia.
Lo vajo Rokus de precio y dije, vamos a compralo, pero que si lo se me estoy quieto y la virgen el que preperara 50 pavos por el muerto este.
Josu que feo es el condenao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he optado por ponerle la cara con los ojos abiertos que viene con el appendix de Virgo y la verdad que queda genial.
Simplemente que el color es algo más amarillento que el cuerpo de Misty pero que colocado en una vitrina en la que no de la luz de lleno ni se nota. Tambien señalar que con este apaño los ojos de Misty no son tan abiertos y expresivos como deberían, pero que para la cara que trae y la que vendrá con el appendix, es un apaño bastante recomendable.
Eso sí, echad mano de cuter que tendreis que hacer algun recorte que otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No me ha gustado mucho que digamos; la cara demasiado redonda tipo pan de pueblo; pero lo veo muy alto y canijo para la poca armadura que lleva.

Quizá sea más cuestión de que no me agrada mucho su diseño como personaje; de ahí que no me tire mucho el myth.

Un 7 pelao para este caballero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

según mi humilde opinión, el myth más feo que hay, el careto es horrible!!
Esto lo tenían que tener planeado desde el principio para sacarnos la pasta por el appendix!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
evidentemente la cara y la capa un handicap para la figura lo bueno es los dos petos a elegir con esos cambios la figura puede ser de las mejorcitas pese a lo escaso de su armadura, ya misty nos sorprendió en la serie para bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...