Jump to content

Kanon de Dragon de Mar

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

112 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
CREO QUE A DIFERENCIA DE SAGA DE GEMINIS KANON ESTA INCREIBLE ADEMAS DE VENIR UN CUERPO EXTRA CREO QUE SUPERA POR AHRTO A SU HERMANO SAGA OJALA PUEDA TENERLO PRONTO.

SALUDOS AMIGOS MYTHCLOTHEROS. Editado por ikkifenix777
Procura escribir en minúsculas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cuando arme la figura note algo peculiar y me recordo a algunos hechos rescientes, del como la armadura de las piernas de Leo EX vienen del mismo lado izq/izq o der/der, y lo que pude alcanzar a ver y luego comprobar es que este myth en las hombreras ocurre los mismo!!!! tome medidas y vi que efectivamente en kanon trae dos hombreras del mismo lado no se de cual pero el caso es que asi es almenos en el mio, y observando fotos creo que hay algunas imagenes donde se ve este problema, parece que Bandai ya nos la habia hecho antes :S, habra que ver que otras figuras tienen el mismo problema!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

genial esta figura aunque las manos se caen con mirarlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/54123780201112230110173.jpg/][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/4254/54123780201112230110173.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/24/54764087201201201016181.jpg/][IMG]http://img24.imageshack.us/img24/4851/54764087201201201016181.jpg[/IMG][/URL]

[center][b]魔术杨[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/526/56502683201201231718014.jpg/][IMG]http://img526.imageshack.us/img526/4536/56502683201201231718014.jpg[/IMG][/URL]

[b]styx[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevaba tiempo tras este Myth y finalmente ya está en mis manos gracias a Richi.

Al abrir los blisters observo que al igual que Alberich de Delta, son de momento (salvo que me falle la memoria) mis unicos 2 myths cuya armadura está entera en el blister izquierdo sin tener que recurrir al blister derecho, salvo para ponerle los puños con armadura, obviamente.

La armadura me ha chocado, puesto que los protectores de las piernas, vistas por atrás, se me hacen unos gemelos enormes. Cosa identica me pasa con la parte superior: al poner primero el cinturón antes que el peto, se ve que le sobra mucho hueco, ya que el cinturón va sobre la parte baja del peto y no al revés como es habitual. El peto, :huh: enormeeeeee en profundidad, aunque una vez que se ha montado todo tiene una buena visión, siempre que no se vea en diagonal o desde un lateral, ya que la cresta que tiene el peto en el pecho se nota mucho.

Efectivamente es una armadura de mucho metal, pero también de muchos parecidos, ya que no sabía si estaba montando a Dragon de Mar o a Bian de Hipocampo, que por un momento me ha venido al recuerdo, aunque haya diferencias entre ambos. Las hombreras, pesa el que sea una pieza cuando simula que son dos; una lastima, hubiese sido un detalle.

Lo mejor del myth son las caras y el extra plain cloth de Kanon. El plain es espectacular, pero ojo, que como no sepas ponerle la camisa y/o seas paciente, te acabas cargando los cordones simulados del pecho o le abres totalmente la camisa por detrás. La cara y la melena, para mí lo mejor, muyyyyyy buena. Quería tener a los 2 (Dragon y Plain) con caras de Kanon, así que nada, se las voy a poner.

Espera, ¿donde está la otra cara? ¿Solo un rostro misterioso y una cara normal? Vamos, que si quiero lucir las 2 figuras estoy obligado a ponerle la cara misteriosa a Dragon y la otra al plain, o si quiero lucir a Kanon como Dragon del Mar, sacrificar al plain... :o Chasco.

Menos mal que el Appendix de Geminis, por 5 euritos, me ha solventado el problema; eso si, lo que me ha costado quitarle el cuello a la cabeza de Kanon... Ahora ya tengo ambas figuras con un rostro Kanon (aunque la melena de Kanon Dragon es mas espectacular), y he podido usar la cara misteriora para el peor Caballero de oro bajo mi punto de vista: Libra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que sailem, acabo de adquirir esta figura y es increible, casi toda la armadura es de metal, lo que hace que pese mucho y la fiugra se espatarre al intentar ponerle alguna pose de acción sin ayuda de stand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
junto a la de Poseidón de lo mejor de la saga además creo que es una de las mejores figuras que hay en la colección está perfecta y encima con el kanon de ropa de entrenar a mi me gustó mucho y es justo lo que esperaba montada gana mucho en la colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
esta es una figura espectacular porque casi toda es de metal y es de las mas bonitas por esas espectaculares hombreras y el casco, lo malo es que al ser de metal o lo tienes en stand o adios Kanon.
la duda es con casco o sin casco?...... yo con casco :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333632728' post='77271']
esta es una figura espectacular porque casi toda es de metal y es de las mas bonitas por esas espectaculares hombreras y el casco, lo malo es que al ser de metal o lo tienes en stand o adios Kanon.
la duda es con casco o sin casco?...... yo con casco :mellow:
[/quote]

Eso depende del efecto que quieras conseguir, el aire de misterio que conlleva a esta figura sin duda con casco, pero a mi personalmente salvo que lleven tiara me gusta con caso en mano, lo bueno de esto es que puedes tenerlo de las formas cuando quieras ver la colección diferente pues les quitas los cascos y así parece que no pero cambia un montón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[IMG]http://img560.imageshack.us/img560/5970/img0024on.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...