Jump to content

Mime de Benetnasch ETA

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Me gustó muuucho este myth cloth, ya que no podré tener todos, decidí tener uno de Asgard como muestra y no me arrepiento, buen precio y la figura es muy elegante, les hago el aporte de algunas fotos que tomé, disculparán lo rústico del diorama de fondo, es el primero que hago.

GhLjemu.jpgzCP4abK.jpggebWprq.jpg2GFpQct.jpgEdx85ZS.jpgghH8arT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para ser tu primer diorama, he de felicitarte, la figura luce muy bien en el :)

 

Este personaje siempre me gustó, y me dá la impresión de que le falto un puntito para ser una excelente figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Exacto compañero, el cabello creo que fue el detalle que le quitó ese 10, muy buena figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la verdad esque es una figura de 9 si no fuera por esos cabellos pero no se donde lo vi alguien habia creado un cabello que cuadra totalmente con la tiara y que lo convierte en una figura de 10, pero es una de las armaduras que mas me llaman la atencion, en fin la verdad que es una figura que anhelo tener en 2014 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Ya con esta buena pieza en la mano me alegra decir que es una compra acertadísima. Ese color, la elegancia en las poses de los ojos cerrados, el object -que en lo personal me encanta-,..... No podría estar más contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

es una gran figura, de hecho de las q' mas ansias tengo de tener, aun no veo el dia q' lo tenga :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • Invitados

hiciste una buena elección, aunque prefiero otros de Asgard personalmente, este con su colorido es de los que más sobresale y da mucho juego en ponerlo en

diferentes posturas, yo al principio lo puse sdentado pero le afectó a la articulación y opté por ponerlo de pie eso si con un stand de los azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Este Dios Guerrero...al igual que sus compañeros del norte luce magistral en un decorado o diorama todo nevado en un paisaje nordico.

Yo al principio los tenia expuestos en las metopas azules,pero luego me decidi a hacer dioramas para mis figuras y sin lugar a dudas el decorado de los Guerreros Divinos de Asgard todo nevado les da un plus de calidad a las figuras que no os podeis imaginar.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado AlberichMX

Mime es un myth muy bueno, lo tengo desde hace un buen rato y durante un buen tiempo lo tuve sentado sin problemas, ahora los puse de pie ya que cambie poses de mi coleccion y de momento cero problemas. La figura es muy buena en todos los aspectos, desde escala a proporciones, el uso de un cuerpo G3 le permite adquirir bastantes poses tocando su lira o en pose de ataque sin la tiara. El object aunque sencillo sin duda es muy bonito cuando se le ve armado y como han dicho es un myth que luce en la coleccion por sus colores, una muy buena eleccion de myth y para los que viven en México y aun no lo tienen no tarden mucho ya que aun es de la figuras baratas de conseguir incluso en el sitio original de DTM.

 

En resumen, gracias a su movilidad y buena estabilidad permite jugar con muchas poses ademas de que es un myth muy agradable a la vista, para mi es un 10 ya que practicamente no adolece de nada desde mi perspectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de esta figura es el pelo y la cara, podría haber sido mucho mejor, al menos el pelo. Y lo mejor es ese color rojo tan espectacular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es uno de mis personajes favoritos.. pero ese pelo y esa cara me tiran para atrás.

Concuerdo con Megatrón, el color rojo de la armadura es precioso, pero la figura necesita un appendix para brillar.

Bandai, appendix para Mime please... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El peor myth cloth asgariano para mi gusto por lo que dicen los compañeros: la cara y el pelo.

La armadura y el color un diez.

Totalmente de acuerdo con ShuNe en que necesita un appedix pero creo que a estas alturas sacan antes la versión EX mejorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...