Jump to content

Milo de Escorpio

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

vaya!!! el de scylla es bastante alto!! estaria comprar un Scylla y probar XD quiero mi Milo mas alto!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

sip de echo junto con krishna es el mas alto de la saga de poseidon!! aunque no se si el color de mallas sea igual que el de milo! pero si quedaría mas alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

se echo si hay cuerpos mas altos, aqui les va una comparativa que encontre en internet!
[spoiler]10285759_10203624919803606_3393106226144[/spoiler]


Quizás el cuerpo de acuario sapuri sea mas alto, parece que tiene los muslos mas largos.
Pero en esta ultima foto claramente influyen los pies los cuellos. Ademas las botas de Myu tiene tacos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizas?? parece que??....  xD

 

Veo claramente que estás llevando la contraria sistemáticamente, hablando de figuras que ni siquiera posees. Si las tuvieras, pues las compararías sus cuerpos entre si y te darías cuenta tu solo de las diferencias de tamaños. Sin poseerlas, me parece totalmente ilógico que contradigas afirmaciones de compañeros que si han cotejado las figuras teniéndolas en mano :wink: .

 

No conozco la diferencia de alturas entre las figuras de la foto, pero vamos.. que si algún compañero tuvo la oportunidad de comparar los cuerpos entre si y afirma rotundamente que hay alguno que otro mas alto (sin contar pies ni cuellos) pues me lo creería perfectamente. Pienso que nadie de aquí saca nada mintiendo sobre este asunto.

Por ejemplo; yo me fío de lo que comentas sobre de los tacos de las botas de Myu, puesto que yo no lo tengo y me estás aportando un dato (en eso consiste la actividad foril).

 

___________________________________________________________________________________________

 

Cambiando de tema, sobre Milo, su pequeña estatura y tal y cual:

Se me ha ocurrido que el compañero Alejandroso conoce un método para darle altura a las figuras, de hecho estuve viendo customs de dorados G-1 que con algún tipo de arreglo adquirían altura ex. También podría ser una opción interesante para quienes queríais exponer dorados clásicos con ex, sin que dieran la nota por su tamaño (Juio, Rauki..), sería la opción mas económica y quedaban bastante bien :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No viejo, no tengo nada contra vos. En los foros por lo general se discuten opiniones. Solo eso.
Para mañana o pasado te prometo que subo fotos solo de cuerpos.
Yo dudaba de acuario sapuri porque al igual que kanon en los enganches de los pies tiene topes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Cambiando de tema, sobre Milo, su pequeña estatura y tal y cual:
Se me ha ocurrido que el compañero Alejandroso conoce un método para darle altura a las figuras, de hecho estuve viendo customs de dorados G-1 que con algún tipo de arreglo adquirían altura ex. También podría ser una opción interesante para quienes queríais exponer dorados clásicos con ex, sin que dieran la nota por su tamaño (Juio, Rauki..), sería la opción mas económica y quedaban bastante bien :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

Si, anteriormente otro compañero dijo que se podrían poner topes en los pies para que ganaran altura, supongo que es a lo que te refieres, no? Lo único, que no sabría como hacer para que lo que es la varilla del pie no perdiera sujeción, y por otro lado prefiero el g3 es mas estable y posable aunque sea un poquo mas cara la solución. Pero gracias de igual modo por investigar sobre el tema ^^ Editado por rauky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema del cuerpo G3 es que como te toque uno que tenga las piernas flojas, en cuanto le pongas una armadura con algo de peso corres el riesgo de que se te despatarre cual bailarina. Un poquito de rigidez le habría venido de lujo para evitar problemas de estabilidad como le ocurre a Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de hades es de juzgado de guardia. Para mi uno de los mejores myth hasta el momento y la peor a la vez debido a su inestabilidad tanto sin las alas como con ellas puestas. Es una autentica pena ya que se hace muy dificil cualquier pose incluso en reposo se cae.

alguien ha conseguido solventar eso con otro cuerpo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, anteriormente otro compañero dijo que se podrían poner topes en los pies para que ganaran altura, supongo que es a lo que te refieres, no? 

 

Ni idea, solo he visto el resultado, podría ser perfectamente lo que dices si, solo que por muchos topes o cuñas que le metas a un g1, para que llegue a tener la altura de un ex, veo complicado que te encajen los pies, el tema de la varilla que comentas.  Si pasa por aquí el compañero Alejandroso estaría bien que nos explicara como va el tema.
 
abuoErMW.jpg
 
 
Respecto a las articulaciones blandas de los g3 como el infernal Hades, ¿probasteis aplicando cola blanca en las articulaciones?, remedio casero cutre, pero efectivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco os paseis metiendo topes en los pies por que luego la armadura de las piernas les quedan pesqueras a las figuras.
En el tema de tauro myth cloth creo que lo vi y si no es ahi en el tema de customs anonimos uno de los dos.

Editado por Iván
Rogaría que centrásemos a partir de ahora la temática de los comentarios en la figura de este tema, Milo de Escorpio Myth Cloth. Para cuestiones sobre la altura, estabilidad tanto general del G3 Myth Cloth como de otras figuras, existen otros temas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

Ni idea, solo he visto el resultado, podría ser perfectamente lo que dices si, solo que por muchos topes o cuñas que le metas a un g1, para que llegue a tener la altura de un ex, veo complicado que te encajen los pies, el tema de la varilla que comentas.  Si pasa por aquí el compañero Alejandroso estaría bien que nos explicara como va el tema.
 
abuoErMW.jpg
 
 
Respecto a las articulaciones blandas de los g3 como el infernal Hades, ¿probasteis aplicando cola blanca en las articulaciones?, remedio casero cutre, pero efectivo.

 

 

Yo si recuerdo haber visto esto.... recuerdo que cortaba las piernas y las hacia al menos 1 cm mas altas... igual creo que algo en el torso y brazos y quedaban igual de altas.... eso m,e encantaria con milo, pero pro mas que busco y busco no encuentro el tema U_U :Face (13): :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Se ven de maravilla esos Golds muy bien logradas esas estiradas  :XD: si puedo aportar algo yo he hecho eso pero solo les pongo calzas de goma en los tubitos metálicos de los pies que encajan en la pierna para que suban un poco de estatura, pero no se como le han dado esa apariencia de extremidades mas largas... :Face (25):

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...