Jump to content

Shun de Andromeda V3 ~Original Color Edition~


Iván

valora la figura  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo creo q evidentemente este Myth tienen q mejorarlo bastante y creo q asi lo haran.
Tengamos en cuenta q las otras V3 OCE salidas hasta el momento son figuras geniales y muy conseguidas, al margen de q muchos se muestren reacios a adquirirlos por tratarse de las V3 repintadas.
Asi q yo no dudo q esta V3 OCE de shun mejorará de manera notable, o al menos eso espero, ya q teniendo las otras V3 OCE no puedo dejar la saga colgada por este Shun, aunque visto por ahi q al parecer saldra a la venta en febrero más vale q se den prisa si no quieren impacientarme
:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión tienen que mejorarlo antes de sacarlo a la venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a primera vista el color no me gusta mucho, pero si ven en el cartel promocional se ve del color rosa de siempre, a la mejor ese color tan intenso es por iluminacion o tal vez por el flash de la camara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1292780616' post='4683']
Tengamos en cuenta q las otras V3 OCE salidas hasta el momento son figuras geniales y muy conseguidas, al margen de q muchos se muestren reacios a adquirirlos por tratarse de las V3 repintadas.
[/quote]

Que entiendes por "son figuras geniales y muy conseguidas".

Si lo dices por el color puede pasar, si lo dices por otra cosa, explica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='josedosis' timestamp='1292780616' post='4683']
Tengamos en cuenta q las otras V3 OCE salidas hasta el momento son figuras geniales y muy conseguidas
[/quote]
EPIC FAIL Editado por EpsyloN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_Saint
Jajajaja. Para gustos los colores. No se si solo lo pensé o lo llegué a poner en su momento, pero a mi este Shun me parece antiestético. ¡Si es que los colores no pegan! Saori me gusta menos que la versión normal, pero ahí supongo que, como he dicho, es cuestión de gustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho van a tener que mejorar esta figura para llegar al nivel de las 3 v3 OCE salidas hasta la fecha.

No obstante, mucho me temo que ni de coña va a llegarle a la suela de los zapatos a su hermano Ikki <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Mejoren o no mejoren esta figura, asi le dejen los ojos rosas, el pintado tipo custom, la apariencia de diablito, o asi no llege ni al nivel de los vintage; ya es segura la compra por muchos del foro, o no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Nagato*' timestamp='1292807815' post='4743']
Mejoren o no mejoren esta figura, asi le dejen los ojos rosas, el pintado tipo custom, la apariencia de diablito, o asi no llege ni al nivel de los vintage; ya es segura la compra por muchos del foro, o no?
[/quote]
Es curioso que menciones esto porque justo hoy también he llegado a este mismo punto de discusión en el foro del saintseiyaiceplanet
Y es que resulta más que evidente por qué los fans de Saint Seiya tenemos fama de "comemierdas".

Nos comimos con gusto unas heces de perro que fueron las OVAs del Meikai y Eliseos.
Devoramos con pasión los pateticos excrementos de pollo que fueron los videojuegos para PS2, más dignos de PSone que de la 2.
Muchos de los fans adoran saborear la mierda de jamelgo que es el Next Dimension.
Y otros cuantos coleccionistas se maravillan con admiración y compran sin control estas cacas repintadas de colorines monocrómicos de 16cm de alto que son los OCE.

Dudo que en ninguna otra comunidad de fans de otra cosa se consuma con tanta pasión productos de pésima calidad como lo hacemos nosotros...

Así nos va que nos toman por el pito del sereno...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[size="4"][b]Bandai no vende lo que quereis comprar........hace que querais comprar lo que vende, que es totalmente distinto.[/b][/size] :Face (68):

Por otro lado si este tamashii va a tener tres figuras completas de Saint Seiya......

¿Querra decir que va a ser un evento grande?

Porque eso de "features" a mi me suena a Cabinet y Cabinet es lo mismo que MIERDA. :Face (68):

Basura sobrevalorada este polo de fresa.........como todos los OCE´s Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...