Jump to content

Shun de Andromeda V3 ~Original Color Edition~


Iván

valora la figura  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.811
  • Reputation:   1.367
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1333201024' post='75765']
para mi es uno de los OCE de los personajes que menos me chocan por color y el golpe de vista que da, pero es una buena figura sin lugar a dudas, pero esta y la de seiya OCE las más flojillas
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo; de las OCE's, la más floja es Pegaso (lo encuentro terriblemente soso), seguido de Andrómeda; no es que esté mal la figura, pero la verdad es que no me la pillaría (a no ser que la encontrase muy barata, lo cual es imposible). Me gusta muchísimo más el prototipo, con ese rojo caramelo de fresa exquisito, tipo Mime de Benetnasch. Adjunto foto:

[IMG]http://i44.tinypic.com/30c9g8y.jpg[/IMG]

Ojalá la hubieran sacado así, habría sido la leche. Por cierto, mi ranking de OCE's V3 va así:

1) Dragón (mi figura favorita de toda la colección)

2) Fénix (el gran favorito de todos en materia de OCE's, creo, aunque para mí el Dragón V3 es el alfa y el omega)

3) Cisne (muy inferior a los dos anteriores, pero sin duda interesante - su versión anime es una de mis ocho myths favoritas)

4) Andrómeda (está bien, nada más)

5) Pegaso (soso hasta decir basta).

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí también me gustó más ese rojo cuando lo vi. Fue una decepción que al final fuera rosa clarito xq ade+ no es un rosa tan brillante como el que se ve en fotos x internet; al menos el que tengo en mi estantería no brilla tanto.
Aún así, hay que reconocer que ese prototipo rojo no era muy fiel al color que lleva shun en el manga, aunque sea + bonito que la versión final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283995468_ba10498565_o.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si bien, prefiero personalmente la version comercializada que el prototipo de color tan fuerte, demasiado llamativo para mi...creo que es muy fiel al manga, quedandome por gustos con la version anime. Lo que mas llama la atencion es el cabello rojizo y los ojos...lo que da que pensar que quiza es el custom mas facil de hacer para conseguir este OCE; pues la cabeza es practicamente igual al extra de hades premium.1Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.530
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/06/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin dudarlo una de las mejores figuras OCE, tiene un color y tono precioso, a ver si ya me hago con ella....

Por fin me hice con el, ahora a la espera que me lo envien junto a Hyoga oce, y ya habre completado mis bronce v3 OCE, de lo mejorcito de la coleccion!! Editado por Kanon28182
Te uno los dos mensajes. Recuerda no hacer doble post, editando el ya escrito. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

en vez de volver a postear y hacer un doble usa el boton *Editar*, es un gran amigo compañero y le gusta cuando le das click


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo mi Shun OCE y la verdad es que el color es espectacular. Ver como el rosa según recibe la luz cambia a naranja me ha gustado muchísimo, no me esperaba que luciera tan bien, lástima que su cintura este un poco suelta, pero bueno el movimiento que va a recibir no va a ser muy grande.
Estas figuras le dan un toque extra a tu colección que no me esperaba ya que cuando salieron no estaba muy interesado en adquirirlas y ese fue mi fallo, pues ahora estás algunas de ellas por las nubes y me va a tocar pagar un ojo de la cara si quiero pillar las cinco. De momento han caído Pegaso y Andrómeda y no puedo quejarme del precio.
Pues eso que esta figura al contrario que Pegaso dota de un colorido y exclusividad a cualquier colección que se precie, os animo a que os lo pilléis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/935200_608783295799880_1666595622_n.jpg[/img][/center]
haroria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A mi la verdad es que el rojo ese que vi estaba muy bien no entiendo porque lo cambiaron pero para mi gusto es la segunda mejor oce porque shun es uno de mis protas favoritos y el acabado que le dejaron me convence pero hasta decir basta ,estoy deseando que los saquen en v2 ex oce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tenia mi Shun OCE guardada desde hace por lo menos un año,ni la habia abierto ni nada.Y ayer fui a montarla y me doy cuenta que casi todos los pares de manos estaban desteñidos quedandose plateados casi en su totalidad.Para el precio que han alcanzado las figuras y mas estas en concreto me parece una vergüenza que las saquen al mercado con ese tipo de fallos.Por suerte no me salio nada del otro mundo y ademas pude montarla justo con las manos que queria que no estaban desteñidas,jejeje.

En definitiva una bonita figura y me gusta muchisimo el color claro de la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad que me parece incomprensible que con la pasta que nos cuesta cada figura, tengamos que aguantar cosas como que se caiga la pintura a trozos...

 

Bueno, me alegro de que al menos hayas podido exponerla como querías. Eso si, si algún día quieres cambiar lo tienes jodido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...