Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bicharraco, bicharraco, joer qué grande que es en comparación con los Myths que tiene al lado.

Seguramente serña una figura preciosa y con mucho detalle, pero yo desde luego, como dice Emilio, si es un nueva línea paso como de volar, suficiente tengo ya con mantener el ritmo frenético de lanzamientos como para pensar en esta o "estas" figuras. Además, donde narices las vamos a poner!!!!!!!!! Yo no se vosotros, pero yo por lo menos sitio no es que me sobre precisamente :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que hay diferencia y bastante grande la verdad.

Veremos que pretenden hacer con este caballero que miedo da Bandai como quiera comercializar los dorados en 30 cm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • 1 mes después...

  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

al final despues de tantos rumores parece que sera una nueva linea,segun dice la revista de este mes,vaya tela,yo con los myth tengo bastante ya y mas estando en el paro,conmigo que no cuenten
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que todo sugiere que al final sera una nueva linea de figuras, para los amantes de myth cloth no se puede negar que es brutal y enorme. Otra cosa es el tema economico, pero la figura es bonita de verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No confió en que sea una nueva linea. En caso de ser así si van a tener 30 cms de altura, Tauro debería tener unos 35 cms, y eso ya seria demasiado para una figura y para algunas estanterías eso puede ser demasiado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Serán algunas figuras exclusivas de personajes de gran tiron y fuerte carisma. De no ser así sólo unos priviligiados, tanto a nivel económico como de espacio, podrán coleccionar dichas figuras. Lo cual no sería rentable para Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Bandai esta mal de la cabeza :D , en plena crisis no creo que se atrevan a sacar una nueva serie de 30cm a 100€, ya sería cara. Además si lo hiciesen serían como especiales, y las sacarían cada mucho tiempo cada año, ya me veo diciendo a mi nieto, hijo este es mi legado, acaba la colección por mí, en mi último suspiro :lol: . Claro que el nieto te mirara con mala cara y diría "friky, si no cogemos en la casa por tu culpa." :D Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado osonari
chicos, si creen que este tamaño de figuras no tienen demanda, vean las de Hot Toys o las de Enterbay, que usualmente se acaban en preventas, están las estatuas de Kotobukiya, que aunque no suelen ser articuladas, si son piezas bastante grandes y de colección.

Se que una figura de Deathmask no va a tener la misma demanda que una de Jack Sparrow pero si se maneja una tirada baja, la demanda crece y eso lo sabe bien Bandai.

Así que no les sorprenda si algunas resultan ser exclusivas de la página de Tamashii :unsure:


saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

..pues imaginaos la coleccion que tenemos de Myth en ese tamaño, vamos a tener que mudarnos a un palacete!!.
..yo en mi opinion me compraré el Sagitario que es mi signo pero para de contar, xq encima no me hace mucha gracia eso de que saquen la armadura entera de plastico, efectivamente puede quedar mas similar a la serie pero para mi le resta valor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  209
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Rome

creo que con los saints de 30 cm bandai intentarà ver si encuentra la fortuna como hot toys y medicom con sus "heroes", y por eso creo que el precio de esos montruos serà al menos uno 90/100 euro...bah, no me parece una buena idea, pero a ver lo que pasarà con el mercado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...