Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con una calidad baja en las imagenes y se nota que es una vella figura, porcierto me alegro de que tardasen en sacarla porque lla a estos de banday los veia sacandola con el cuerpo de atenea <_< .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Realmente no queria esperar esto , :unsure: me lo imagine que seria asi , y ahora se hace realidad. Una figura de exelente estilo, diseño y confeccion perfecta , ademas que de seguro esta con la mascara y sin ella. No queria, pero me veo obligado en hacerme con una de ellas y seguir con la siguente figura femenina :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://img838.imageshack.us/i/simpson2m.jpg/][IMG]http://img838.imageshack.us/img838/633/simpson2m.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://img805.imageshack.us/i/simpson1.jpg/][IMG]http://img805.imageshack.us/img805/9056/simpson1.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://img156.imageshack.us/i/simpson3t.jpg/][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/233/simpson3t.th.jpg[/IMG][/URL]

[b][color="#FF0000"][size="6"]Yuujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color][/b]

No hace falta que me la envuelvan, me la llevo puesta. :lol:

Ya iba siendo hora de que Bandai comenzara a echar toda la carne en el asador. Y cuando menos nos lo esperabamos [color="#FF0000"]ZAS!![/color] en toda la boca. :Face (62):

Se ve genial, si nos llega tal cual aparece en las imágenes ya nos podemos dar por satisfechos. Ahora tan solo nos queda por ver el rostro y los extras que llevará.

Si señor, Bandai +1. Ahora que no la caguen retrasando la salida de la figura hasta finales de año. ¬¬

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1297451179' post='10757']

Puede que sea el mejor Object del 2011, pero como figura para mi salga el que salga sera Ikki V1.

A no ser que salga Docrates este año claaaaaro. [/quote]

Kike +10 a lo de Docrates.

La verdad que si continuan sacando amazonas este año con el nivel de Shaina, a Ikki (que de momento lo tengo en 1er puesto) lo iré relegando de la primera posición. Supongo que las ganas contenidas durante todos estos años por ver a las amazonas "mytheadas", le pasarán factura en ese ranking a Ikki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la escasez de piezas no es difícil sacar una figura muy fiel y con un nivel excelente. Lo difícil es cuando se tiene gran contundencia de piezas.

Con lo cual las dos amazonas principales tendran un nivel excelente debido a su simplicidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  105
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

O_O

Me quedo simple y llanamente sin palabras. Ahora ya sabemos por qué han salido caretos como el de Misty o Hilda, dejaron a los becarios a cargo de ésas mientras los "pofeshionales" se centraban en las Divinas y éstas.

Bien veamos, mi lista de la compra: Hades y Shaina, poco hecha esta última por favor, que al natural sabe mejor jajajajjajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es

P E R F E C T A!!! :rolleyes: por fin nos hacen justicia a las amazonas!!! :D

Por lo que puedo ver en la foto, el color, el cabello y la mascara me encantan, los guantes, sus uñas largas, es como si la sacaran del anime, esperemos a ver la cara, esperemos qu eno tenga problemas de obesidad como hilda por que si es asi ire a asesinar a algunas personas de bandai >_>

Jijijiji a esperarla!!!

Beshitus!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

De todas maneras un figurón...creo que todos la tendremos en nuestras colecciones... Ya se crean las ansias de ponerla frente a frente con Pegaso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es después de los santos de Bronce una de las Myth Cloth mas deseadas (si no la que mas) y parece que no defraudará. A ver si sale en Julio, después de Fénix V1.

Si no recuerdo mal (y si no es así, que alguien me corrija) la versión vintaje incluye componentes de la armadura de entreno de Shaina. Debiera traer si o si un segundo rostro a cara descubierta, además si hacen como con Argol, debiera incluir la protección de genitales de la versión Manga.

Sin duda la figura da mucho, mucho juego en cuanto a extras. A ver si Bandai lo hace bien y nos da una alegría hombre, que con lo mostrado va por el buen camino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  105
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me encargo yo de confirmártelo Iván, la figura vintage de Shaina tiene opción tanto de usar la armadura como las ropas de entrenamiento. Del mismo modo, también tiene la protección inferior que se incluye en la versión manga (con unos enganches a prueba de dedos morcillones xD) y por último la máscara es de quitar y poner.

Visto lo visto con Bandai, yo me inclinaría a pensar que ya se buscarán el modo de usar un único rostro y emular al vintage. Menos componentes, mismo precio, mayores beneficios para sus acaudalados bolsillos jajaajajja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan

Hola,

Me parece alucinante esta figura, joer ya era hora que saliese esta myth, lo único que me gustará saber cuando llegue el día de su salida es ver que coño trae bajo la máscara, espero que sean varios rostros y que no nos llevemos más sorpresas en cuanto a caretos mal hechos, aquí se lo tienen que currar muy pero que muy bien, si trajese un rostro bueno utilizaré la máscara para ponérsela a Hilda de Polaris XD.

5454118756_3dd832dbe1_o.jpg

 

Editado por Rantamplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
A mi la verdad el rostro de Shaina me da mas o menos igual nunca lucira en mis estanterias sin su mascara asi que aunque la hagan mas fea que "Pozi" me la pelaria.

Me encantra esta myth pero la que mas ganas tengo de ver es a Thetis de la nereida. No es por nada, pero esque a mi me tiran mas las rubias. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...