Jump to content

Ikki De Fénix Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune, no me había fijado en el pecho, es verdad que es demasiado grande. Aún así me gustan las armaduras divinas. Yo voy a comprar la edición 10º aniversario porque ahora está mejor de precio. Ya le he pedido a Rokus que me guarde la figura  :Face (42):

 

Pues felicidades compi por el Ikki divino 10 th, seguro que te quedará genial al lado de sus camaradas!! va a ser un bonito cuadro.

 

ufff yo no sé que hacer; es el único divino que me falta y siento la necesidad de cerrar la línea, pero me he puesto a examinarlo con lupa y cada vez le saco mas fallos.

Lo del pecho grande 3D que yo achacaba al diseño original de la armadura, en realidad no es así para nada.. le quité culpas a bandai y ahora se las echo, porque no lo han resuelto nada bien... estuve viendo Eliseos hoy y el pecho no parecía que fuera a saltar de la armadura, estaba bien pegadito y estilizado.

 

Y después están los antebrazos, son super tochos, no entiendo por qué los hicieron así, dan ganas de dejárselos quitados, quizá sea este detalle el que mas me molesta. También he estado leyendo que es bajito, lo cual no tiene mucho sentido... total; que ahora no tengo ni idea de que hacer, la única línea que iba a cerrar por fin y ahora resulta que no me llena este Ikki.

A ver si cuando te llegue comentas algo del tema antebrazos, si en mano son tan tochos como parecen... servirá de ayuda para decidir. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En tu situación, si no estás convencida yo optaría por comprarlo únicamente si ves un precio que te convence. Para mi no es importante cerrar las líneas, sólo comprar los myths que me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.103
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/lA19jTfQ]lA19jTfQ.jpg[/URL]

[b]一只大貓[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados
Invitado siferval

Yo pienso que es un obligatorio. No es lo mismo verlo en fotos que tenerlo en la mano. La robustez de este Ikki está justificada con creces. Es una armadura grande para el más grande de los bronces. La pose es majestuosa, y el color dorado es acertadísimo; eso sin mencionar la agresividad que muestra por sí solo, con el toque flamígero que muestra el ave fénix y la impronta de superioridad que surge de su composición. Impresionante recreación, que pienso, debería estar en cualquier vitrina de coleccionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de tenerlo en mano te doy completamente la razón compañero. Todos los detalles que he mencionado en el post anterior (hace ya un año), carecen totalmente de importancia en directo. El pecho 3D, los antebrazos tochos... quedan eclipsados por su espectacular diseño, por su elegancia, porte y sofisticación. No tengo este color en concreto, si no el oce, pero el diseño es igual.

 

Si en un momento dado puse pegas a esta figura, me retracto totalmente. Maravillosas las figuras v4, todas y cada una de ellas, son joyas de gran valor... y la felicidad que me aporta observarlas desde el otro lado del cristal de mi vitrina, indescriptible.

 

Le pongo un 10 a las cinco. ¡BRAVO! :49:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado siferval

Yo tengo las cinco divinas originales y no puedo quejarme de ninguna... Desde mi primera adquisición en el mundillo Myth Cloth, que fue Seiya de Pegaso Divino (me estrené con lujo, y a un precio de escándalo: 50 €), estas armaduras son recomendables hasta la saciedad. Lo diré a todo el mundo que tenga dudas, porque son maravillosas... A pesar de lo que puedan parecer en imágenes. Y en tu caso, Shune, cambiaste de opinión y no te arrepentiste.

Con Shion de Aries surplice pienso lo mismo que con Ikki cada vez que lo veo en la vitrina: es magnífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  8.383
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  273
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

me encanta el personaje, me encanta el object, me gusta toda la armadura menos el casco y el pecho si fueran más pekeños sería una figura más q perfecta digna de ikki 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

dEZtOYJM.jpg

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  9.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  252
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una buena figura si puedes adquirirla por un buen precio. A nivel particular la versión 10º aniversario está mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas a todos , pretendia conseguir los v4 empezando por phoenix pero dudo entre la version 10th que a mi parecer es mas metalizada y tiene mejor aspecto que ésta , de todos modos alguno que tenga ambas podria aconsejarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  151
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo no tengo las 2,tengo solo la 10th pero de las 5 creo que es la que menos diferencia tiene de la version anime de las 5.Cuestión de tu gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

RhfoovUS.jpg

yang24183

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...