Jump to content

2017 Aniversario VII: 3º Certamen fotográfico MYTH FUN


Siryuraul

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha fecha 30 de Noviembre de 2017 tan solo nos han llegado las fotografias de 4 participantes, desde el Staff lamentamos teneros que anunciar que debido a la excasa participación en este concurso el mismo queda cancelado.

Ninguna de las fotos recibidas se hara pública, asi que los que nos las habeís mandado podeis guardarlas para hacer uso de ellas como mejor os parezca. Reservarlas para otro evento, publicarlas en la sección Myth Fun... que cada cual elija lo que prefiera.

 

Es una pena porque había fotos muy originales y divertidas.

 

Agradeceros a aquellos que habeís enviado las fotos el trabajo que hay puesto en ellas.

 

cance2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Oh, que faena :( 

 

Yo este año sólo he participado en el oráculo por falta de tiempo. Estoy liadísimo con el trabajo de Fin de Grado y no podía ponerme a sacar las figuras, montarlas y hacerles sesión de fotos, y ya el relato ni hablamos...había muy poco tiempo. 

 

Jo, que mal, pensaba al menos entretenerme viendo los trabajos de los compis y votando. ¿Dónde os habéis metido? con la de participantes que hay otros años... 

Que nos sirva de toque de atención, que el staff prepara los concursos por y para nosotros y luego no respondemos. Ya nos vale... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Santiago

Buuu, era el concurso que mas esperaba ver y votar... A ver si publican las fotos para que todos nos entretengamos y pasemos un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Francamente para mi ha sido una decepcion pues la idea era sacarnos unas risas y darle un buen toque humoristico al cumpleaños, siento que no haya podido ser.

 

Edit: muchas gracias a los compañeros que mandaron esos trabajos y a los que pensaron hacerlo y el tiempo jugo en su contra...gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uy, qué bajón anímico saber esto. Esperaba mucho ver los trabajos y ocurrencias de la comunidad. Una verdadera pena.

 

Estoy de acuerdo con Adamantium en que parte importante del foro es la interacción y participación, y así como siempre esperamos que el staff nos responda, a veces nos toca responder a nosotros. Sobretodo en estas dinámicas que ayudan a cimentar aun más la comunidad y que son parte de lo que hacen único al foro.

 

Publicar las fotos no se me hace mala idea (claro, con beneplácito de los autores), al menos unas pocas risas nos podremos echar.

 

Gracias al staff por prepararlo, lástima que no se pudo este año.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

21kxsoy.jpgTítulo: "La impaciencia de Ikki, nuestra impaciencia..."

 

¡Hola a todos!

 

Aquí os dejo la foto que había enviado al concurso para que la comentéis si os place. Los que me conocéis sabéis que soy un auténtico desastre haciendo fotografías, a pesar de ello me propuse presentarme como fuese a este concurso en cuanto Siryuraul lo propuso. Es una auténtica lástima que finalmente se haya cancelado, y más aún con un motivo como este: la baja participación. Me sabe especialmente mal porque estando hasta arriba de curro este mes el día que había dejado para los concursos del aniversario acabé descartando el participar en los relatos, teniendo la idea bastante más madurada y el borrador hecho, por hacerlo en éste.

 

El primer problema con el que me encontré es que tengo mi colección a medio mundo de distancia, lo cual ya de por si solo era una limitación considerable. Pasé un par de días dándole vueltas al coco para ver que podía montar con el par de figuras que tenía a mano hasta que se me ocurrió una idea que poco a poco y prueba a prueba evolucionó hasta lo que veis. Un Ikki V3 de GreatToys que está impaciente por lograr la versión OCE de su armadura (siempre icónica para SSF), hasta el punto de buscar pintura por ebay para hacerse un custom en toda regla. Y aproveché para felicitar el aniversario al foro. Espero que el resultado no haya quedado tan mal como me temía.

 

¡¡¡A ver si el resto de participantes os animais y compartis vuestras fotografías con nosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno jose....o me pintas con esto ya o te suelto!!!!

 

Me paaaarto porque ya no es que lo pidamos nosotros es que hasta el mismisimo ikki lo reclama...genial!!!!

 

Aqui mas que la calidad de la foto se demandaba la idea y esa imagen consigue la esencia del concurso ...muchas gracias por compartir jose ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Título: Yo no fui

 

se0w1l.jpg

 

 

Siguiendo la iniciativa de Peski, les presento la foto que envié a concurso. Fue complicado pensar en qué podría mostrar hasta que recordé que ahí tenemos una figurita de Wall-E y qué mejor crossover y más peligroso que un compactador de metal cerca de armaduras de bronce. Lo bueno es que Ikki no tiene que dejar por ahí su armadura para que alguien la repare.

 

Espero les guste

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que ambas son la leche, yo pensaba participar pero esque la originalidad no me caracteriza mucho jaja, pero la verdad que molan mucho ambas, por un lado Peski y nuestros deseos y por otro Onakis y nuestra peor pesadilla jaja, muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Santiago

Muy buenas las fotos compis. Las dos que envié yo forman parte de un concepto

 

23941563637_b4bc7b8a19_z.jpg

"i'm fabulous, bitch"

 

23941548397_c2d2befdae_z.jpg

"acepta a tu hermano como es, el te ama"

 

Estaba corto de tiempo a si que hice esta composición aludiendo a la todavía poca tolerancia hacia algunas minorías y que mejor con un picaresco Shun y Hyoga anonadado, fuera de la casa de Libra y con todos sus sentidos, Ikki ofuscado pero Shiryu en su sabiduría tratando de hacerlo tomar razón.

 

Tenía otras ídeas pero necesitaba tiempo ajajaj. Muy buena la de Wall-e, Onakis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena. Me hubiera gustado participar, pero el hecho de que tengo las figuras en casa de mis padres y la falta de tiempo...Pena también por los compañeros que si mandaron las fotos y por Shyrual. Al menos hemos podido ver las fotos. Gracias por enseñarlas, muy divertidas todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me descojoooono!!!

 

Que bueno , COMPAAAACTACION SUPREMA!!! podria ser perfectamente el poder de ataque de wall-e

 

Y la fashion scenne es la mooonda, encima con movimiento en dos fases, geeeenial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...