Jump to content

Colección Jfcomyth

Valorar este tema


jfcomyth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Enhorabuena! Tienes una colección fantástica. Está todo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.708
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/05/15
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias ,se les agradece de todo corazon,pronto mas novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo de colección. me he quedado flipando :b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, muy buenas. ¿Qué hay? ¿Cómo estás? ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¡¡Magnífica colección, es impresionante, excelente y estupenda!! It's an amazing collection and so beautiful! Mis más sinceras felicitaciones por tan increíbles figuras... ¡Enhorabuena y felicidades! Si tuviera que describirla con solo dos palabras, diría que asombrosa y espectacular. Quiero aprovechar para invitarte a que te animes y le eches un vistazo tú también a mi colección, si puedes y si te apetece. ¡Saludos enormes desde mi tierra! Cuídate, compañero... ¡Hasta la vista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para tener los 50 mensajes puedes postear en temas que no sean de colecciones,no solo en ellos:Face:

Viva el copia y pega!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 22 minutos, charco dijo:

Para tener los 50 mensajes puedes postear en temas que no sean de colecciones,no solo en ellos:Face:

Viva el copia y pega!!!!!!

I thought the same thing ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, charco dijo:

Para tener los 50 mensajes puedes postear en temas que no sean de colecciones,no solo en ellos:Face:

Viva el copia y pega!!!!!!

Bueno, llevas parte de razón pero no del todo, compañero. Lo cierto es que las normas decían que un usuario nuevo no necesita 50 mensajes, sino 20... Y tengo más de 20 mensajes escritos que no son iguales. Lo que pasa es que me he puesto a ver colecciones de por aquí, y me han parecido muy buenas colecciones, así que para decir lo mismo con palabras diferentes y perder tiempo, he copiado y pegado varios mensajes. Pero lo dicho, he estado mirando todas las colecciones de las cinco primeras páginas del hilo. Un saludo y espero no haber molestado a nadie, que no era mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  146
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante Eliseum 2.0! No creo que haya una igual. Enhorabuena! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero. Me parece feísimo que se ensucie el tema de la colección de Jfcomyth (que, por cierto, me encanta tu colección!) con tonterías de este tipo.

Despues, Olayer, precisamente con las normas de los concursos lo que se vienen a evitar son actitudes como la tuya, y te digo como usuario de la página que el copia y pega de la parrafada, en colección tras colección es de las cosas más penosas que he visto en el foro de un tiempo a esta parte.

No sé si tu intención es participar en el concurso y por eso te has dedicado hoy a "hacer méritos"  (y ahora nos tocará a otros la limpieza) pero si hubieras leído las reglas con atención te lo podías haber ahorrado, copio directamente de las bases y resalto:

 

1 · Podrán participar tod@s aquellos miembros de la comunidad que, a fecha de hoy, tengan un tema dedicado a su colección en el subforo Colecciones miembros de SaintSeiyaFriends.com, y que cuenten con más de 50 mensajes escritos en la comunidad. Para aquellos miembros registrados en el último año, que hayan mostrado su colección, y que deseen participar, se les exige un mínimo de 20 mensajes escritos"

 

Ese "a fecha de hoy" se refiere al 2 de diciembre, cuando fueron publicadas las bases. Por tanto no reunirías los requisitos mínimos para poder participar.

 

Por último, y cansado de leer tantos comentarios cuestionando las bases, mi opinión como usuario (sea o no moderador) es que estos premios y concursos deben servir para premiar a los usuarios activos de la web, y me alegro un montón cuando cualquiera de ellos, pensemos igual o diferente, se lleva un premio. Y sobran precisamente los usuarios que aparecen solo con los reclamos de premios para beneficiarse de una celebración que al parecer ni les va ni les viene

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, peski2 dijo:

Lo primero. Me parece feísimo que se ensucie el tema de la colección de Jfcomyth (que, por cierto, me encanta tu colección!) con tonterías de este tipo.

Despues, Olayer, precisamente con las normas de los concursos lo que se vienen a evitar son actitudes como la tuya, y te digo como usuario de la página que el copia y pega de la parrafada, en colección tras colección es de las cosas más penosas que he visto en el foro de un tiempo a esta parte.

No sé si tu intención es participar en el concurso y por eso te has dedicado hoy a "hacer méritos"  (y ahora nos tocará a otros la limpieza) pero si hubieras leído las reglas con atención te lo podías haber ahorrado, copio directamente de las bases y resalto:

 

1 · Podrán participar tod@s aquellos miembros de la comunidad que, a fecha de hoy, tengan un tema dedicado a su colección en el subforo Colecciones miembros de SaintSeiyaFriends.com, y que cuenten con más de 50 mensajes escritos en la comunidad. Para aquellos miembros registrados en el último año, que hayan mostrado su colección, y que deseen participar, se les exige un mínimo de 20 mensajes escritos"

 

Ese "a fecha de hoy" se refiere al 2 de diciembre, cuando fueron publicadas las bases. Por tanto no reunirías los requisitos mínimos para poder participar.

 

Por último, y cansado de leer tantos comentarios cuestionando las bases, mi opinión como usuario (sea o no moderador) es que estos premios y concursos deben servir para premiar a los usuarios activos de la web, y me alegro un montón cuando cualquiera de ellos, pensemos igual o diferente, se lleva un premio. Y sobran precisamente los usuarios que aparecen solo con los reclamos de premios para beneficiarse de una celebración que al parecer ni les va ni les viene

 

Hola. Tomo nota y pido disculpas. Mi intención no era molestar ni ofender a nadie, pero está claro que por lo menos molestar lo he conseguido, aunque nuevamente digo que no era mi intención. Quiero dejar claro que era sincero cuando dije que me gustaban las colecciones de los demás y les invitaba a ver la mía. Si tiré de "copia y pega", fue únicamente por ahorrarme tiempo de escribírselo a cada usuario con palabras diferentes. No me di cuenta de que quedaba eso fatal, y mucho menos que molestase a nadie, por lo que nuevamente pido disculpas. Con respecto al concurso, si no reúno las condiciones necesarias para poder participar según las normas expuestas, pues no participo y no pasa nada. Otra vez será (igual el año que viene si que puedo y para entonces tendré una colección de figuras más potente). Eso sí, tampoco me parece muy justo que se me acuse de ser un oportunista que no participa en la comunidad, nada más que por un premio cuando hay un concurso (ya que llevo nada de tiempo en el foro). Un saludo y lo dicho, disculpas para quienes se hayan podido molestar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, tranquilo no hay problema. Yo no te he tachado de nada, pero macho, tampoco nos tomes por tontos diciendo que has ido viendo colección por colección y te han gustado todas, y a todas le dices lo fantásticas que son. Primero que con el margen de tiempo que tenías entre mensaje y mensaje difícilmente te has parado a verlas. Es más, hay temas con los enlaces caídos en los que no se pueden ver las fotos y te han parecido igual de fantásticas que el resto... Con las prisas a un par de temas le has copiado el tocho dos veces, y para colmo hasta se lo has puesto en la colección a Hagen sin nisiquiera percatarte de que en vez de fotos de sus figuras las tiene de una modelo... Pues un poco jeta u oportunista si que es.

 

Aprovecho para decirte que puedes leer las normas del foro, y evitar tanto el doble post cómo citar el mensaje inmediatamente anterior si vas a responderlo. Y para cualquier asunto de esta índole, en vez de continuar ensuciando este tema, puedes contactar con privado y estaré encantado de ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...