Jump to content

CS MODEL : Tauro Armadura Divina EX


Siryuraul

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y ahora es cuando nos quedamos con la boca a bierta otra vez.... Cs Model/Aurora Model, vuelve a la carga adelantandose a GT, habran aprendido algo o seguiremos con mas de lo mismo?

Coming soon.

Creditos Frederic Flinois

BF8.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Joder, volvieron a hacer honor a su primer nombre de Speeding Models. Ojalá y las figuras tengan buenos acabados y los afanes no les pasen una mala factura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.929
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/06/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No serán las fotos mostradas en el foro de great toys realmente de este modelo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

:mad: Fast, Fast! Esta versión sera una copia al diseño de Bandai? así como el Libra Ex que sacaron unos meses atrás, si les queda bien lo pensare para traerme uno a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

China Model Toys/Sissy_Lai ha dicho en la página de su tienda en Facebook que ya han podido comprobar la calidad de esta figura,
y que está "por encima de lo esperado, muy cercana a las de las Metal Club, que incluso supera al Thor"...

https://www.facebook.com/lcmodels2014/photos/a.342117315972342.1073741829.329106983940042/709053845945352/?type=3&theater

Aún así, que vuelvan a los Clásicos j.der...


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya castaña.............. :Face (68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas formas; seguiremos esperando al de Great Toys... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya castaña.............. :Face (68):



Ya, de primeras? sin fotos de la figura?...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

De primeras y de ultimas, es ..............speeding model, son todas una castaña hechas lo mas rapido posible para sacar un beneficio concreto.

 

Incluso Tholl de pechda en un principio me parecio una buena alternativa, de hecho lo compre, un año despues la mayoria del color interior de la armadura no es que se haya ido esque la ha absorvido el cuerpo.

Muy mal los sin nombre estos, a quien les guste pues bien, yo se que no le llegan a la suela de lo que en su dia fue metal club y tampoco a GT.

Si este tauro hubiese sido GT me plantearia el pillarlo, pero siendo de esta panda de chapuzas de los mil nombres por mi parte se lo pueden comer con patatas............ :Face (68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es mi Tholl Speeding, comprado hace 1 año y 7 meses,
foto de hace unos minutos. 

uvehssNu.jpg


Decir que una figura nueva es una castaña sin siquiera haber visto foto de ella no tiene sentido, más aún cuando el vendedor confirma que ha comprobado la calidad del producto y afirma que es la mejor de la marca hasta ahora, sabiendo lo sincera que ha sido Sissy siempre sobre la calidad de los productos que vende, comparado a otros vendedores, muchos lo pueden certificar, y sino miradlo en su Facebook...

Siempre veo a muchos en este tema poner en los altares a GT y poner en comparación ambas marcas siempre con la frase "esperaré a la versión GT del V3 EX", está bien, pero no me parece casualidad no haber visto a nadie ni aquí ni en el tema de la figura comentar los fallos de pintura la última figura GT del Dragon V3 EX, y sé que por esperarlas estáis siguiendo su tema, y habéis visto las fotos, entonces seamos un poco objetivos chicos...

Este es el último GT:

2RHAm5Fw.jpg



El brillo "plástico" por el cromado exagerado, que tanto se reprocha a otras marcas:

D0cRim4w.jpg

Decir que GT hace mejores figuras, me parece muy bien, seguramente  sea así la mayoría de veces, visto las buenas críticas que reciben regularmente, pero usarlo constantemente para cargar contra una marca que ha hecho más figuras buenas que malas (Tholl, Alberich, Shun V1, Pegaso V1 y Black, Tremy, Dragon V1, Bud, Cisne V1 y Black, Dohko EX, Sorrento EX...) y con ello negar/olvidarse voluntariamente de comentar los fallos actuales de GT, cuando los seguís comparando día tras día... no me parece nada justo, ni objetivo.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta......

Le has quitado la armadura a tu Tholl desde que lo compraste y lo montaste?

No es por nada pero si no es asi prueba a quitarsela y veras como hay zonas del cuerpo que han absorvido el color morado de la armadura, yo desde la foto que has puesto ya veo 3, en los quijotes y en los cubre brazos, por cierto (los tienes al reves,tienes que darles la vuelta) 

Esa foto de la greba de Shiryu que pusiste es un fallo si, pero en una figura no generalizado, se nota que es fallo de pulimento en el metal no de pintura, nadie es perfecto, pero me apuesto medio huevo a que Alberick tiene el mismo problema de absorcion de pintura que Tholl y eso si es generalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compañeros cuando un intercambio de opiniones llega al punto de apostarse una parte noble de nuestra anatomia ,es cuando aparte de una carcajada nos pensemos en la sala que estamos.
Esta claro que de esta figura solo esta la imagen de una caja pobre mas sosa que cualquier cosa y el punto de vista de un vendedor que nos ha avisado bastantes veces de la calidad de las figuras que comercializa antes de la puesta a la venta, tanto para bien como para mal...
Cierto es que esta firma lo ha hecho muy mal en sus ultimas apuestas, pero creo que en algun momento se tiene que dar cuenta del bajo indice de ventas... Espero que esta figura sea el punto de inflexion, pero a tenor de lo acontecido, os aseguro que muy claro lo tengo que tener para adquirirla y menos hacer un preorder sin ver imagenes reales del producto terminado, asi que solo queda esperar ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...