Jump to content

Otras Colecciones de Raziel

Valorar este tema


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Famoso yo? Jajajaja muy bueno sr raziel, pero nada mas lejos de la palabra... Soy un compañero mas ,agradecido por conoceros a todos y en este caso poder admirar vuestras maravillosas colecciones ;-)

No obstante me ruboriza el cumplido, muchas gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a ti por pasarte por aquí, bueno y aprovecho para presentar al nuevo fichaje de mis SH Figuarts de Dragon Ball, que cada día me gustan mas. je jeee... :laugh:

 

Son Goku Super Saiyan 3   :biggrin: 

 

BBlv9ca1_o.jpgftvChKeD_o.jpgGoNy7Z5l_o.jpg

Nv8CjVHL_o.jpgUS3XYvIY_o.jpg

jgsWhGxA_o.jpgy9AvLGUP_o.jpg

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

My guapa exhibición de fotos, no me había pasado por aquí por todas las noticias sobre tamashii nations. Como viste el evento te ha decepcionado como a muchos. He visto también tu colección de saint seiya pero he perdido la noción sobre la línea, yo la abandone y vendí en el 2010 a cambio de los figuarts de Db y no me arrepiento, está colección si la tengo completa, solo puedo financiar una, no me gusto la lentitud y descuido que estaba teniendo bandai. Cuál crees que sea el futuro de saint seiya como colección colega.

Por cierto es bastante complicado posar a goku con tan frágil stand a mi me tomó tiempo buscar una posición de pelea.

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigo, pues bueno, lo del tamaashi pues ya se sabe....novedades a cuentagotas, pero mientras la rueda gire...Yo la colección de Saint Seiya pues como que la veo una cosa para toda la vida, tampoco hace falta completarlo todo, si tienes que comprar todas las mith cloth y las EX que quieran sacar...pues vamos listos, a mi me gustan cuanto mas completas mejor, pero no hay prisa, ellos tienen un sistema muy raro de ir sacando novedades de distintas lineas y es un follon, así que hay que armarse de paciencia, yo  espero tener algún día una habitación dedicada a mis colecciones, de momento no puede ser, pero bueno, hasta que me jubile la idea es seguir coleccionando...yo he abierto varias lineas y cada vez compraré la que pueda o más me apetezca de cada una  ...recién como habrás visto compré mi primera Hot Toys, ya tengo bastantes de Dragon Balll, unos pocos Superheroes... y como dije empiezan a sacar reédiciones de lo que ya no había como el nuevo Freezer de Sh Figuarts y Goku normal...

 

Prefiero ir variando y así no todo son siempre Caballeros del Zodiaco...por cierto me acaban de llegar  3 figuras de una "nueva" colección...je jeee... :face2: esto es un no parar, nada más pueda subo las fotos...Salu2        :smile:       

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, esteeee... :Face (41): que curioseando por la web figuras y tal... :unsure: que me llamaron la atención esta serie de SH Figuarts sobre la serie Kamen Rider, una especie de Power Rangers pero que ni la he visto ni nada..., pero me gustó la barbaridad de figuras diferentes que hay y la originalidad de los trajes, y me dije...pues ala! otra serie para coleccionar... :Face (26):  Creo que estoy grave...pero a que molan !!! :XD:

Kamen Rider ryugen Yomi yomotsuheguri

 

Us6zEIRn_o.jpg

rZMv8uo5_o.jpgGq82yqLP_o.jpgpFPterrV_o.jpg1Cyqk64A_o.jpguzB7WCrA_o.jpg

 

Kamen Rider Kuuga N-DAGUVA-Zeba

 

oBreYmqI_o.jpgWOevsEwJ_o.jpgSeQIu7WR_o.jpgfv763o85_o.jpg

 

Kamen Rider Fourze Scorpion Zodiarts

 

Jp3PT2U2_o.jpgHWdEP0IR_o.jpgJIRn32ja_o.jpgTv4r6TcA_o.jpgpgu3Ak37_o.jpg

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me atrevería a decir que tienes gustos por los insectos y arácnidos me recuerdan en algunos aspectos a resident evil. Yo estoy igual que tú en el sentido de coleccionar productos de series que desconozco pero que la estética me llaman mucho la atención. En mi caso son los mechas (robots japoneses pa que me entiendas), me he comprado sin saber nada al respecto a mazinger z, great mazinger y getter de la línea D.C. y mi consentido el gundam RX-78-2 versión Katoki de la línea fix figuration que es una preciosidad. Algún día me gustaría armar y pintar los model kits pero no tengo tiempo. Por cierto muy buenas fotos, por un momento pensé que eran las oficiales hasta que vi tu clásico diorama jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaa jaa, gracias Volta, no es que me gusten especialmente los insectos, lo que pasa es que esta serie (me he informado un poco por curiosidad...) va de unos motoristas pero en plan Power Rangers y su distintivo aspecto es que casi todos tienen cabezas de saltamontes, no particularmente estos que me parece que deben ser malotes, pero si que casi todos tienen aspecto insectoide, el próximo que ha de llegarme (con moto y todo!) :biggrin: Si que partece m´s como te comento...

 

Pues me debe pasar un poco como atí, si una figura me llama la atención pues tampoco hace falta más, no? je je...

 

Gracias por lo de las fotos! Intento que queden lo mejor posible aunque sea con el móvil, je jee...y sí...tengo que hacerme con algún que otro diorama diferente...algún día...ja jaa...este es tan socorrido... :Face (41):

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Grandes adquisiciones compa Raziel, el nuevo modelado de Goku ssj3 esta genial, sabes si se puede adaptar la cabeza del goku warrior awakening a ese cuerpo?.

No soy seguidor de Kamen rider, pero viendo las fotos los diseños son muy llamativos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se que decirte... a mi particularmente no me llaman la atención. Los veo muy raros. Supongo que habrá que meterse un poco en la serie para saber más sobre los personajes y la historia.

 

En cualquier caso, la calidad y los detalles de las figuras están muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias xcrossex, pues no lo he probado, pero estoy seguro de que si, yo cambié la de Vegeta Super Saiyan por la del scouter y los enganches son los mismos...lo probaré a ver y te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ja jaaa, pues si Dsign, raros son y a cada cual más, pero es por eso que me gustan, por lo diferentes que son, sobre todo entre sí, ya verás cuando pille alguno más...lo que me ha llamado la atención de esta serie es precisamente eso, su estrafalario y recargado aspecto y la variedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola Raziel, vi la película rogue one que me recomendaste y pues mucho mejor que el episodio 7, me ha gustado mucho, aunque un poco acelerada. No conozco a los motociclistas artrópodos, pero vaya que tienen pinta de power rangers. Cuál es tu próxima adquisición amigo, hasta donde vas a continuar con dragon ball y si hay más hot toys en el futuro? Saludos y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...