Jump to content

Duda sobre Instagram


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo tiempo queriendo hacerme una cuenta de Instagram, pero no acabo de decidirme porque no soy muy de hacer fotos, por lo que hacérmela y luego tenerla ahí "muerta de risa"...

Por eso, quiero preguntar lo siguiente: yo tengo una cuenta de Flickr, por lo que ya sé que en esta Web sí se pueden subir, por ejemplo, las imágenes oficiales de las galerías de las figuras Myth Cloth y Myth Cloth EX. ¿Se podría hacer, por ejemplo, lo mismo en Instagram? ¿O, por lo contrario, solo está permitido subir fotos hechas por ti mismo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo uso intagram y creo que te entendí.

 

Puedes subir fotos individuales (en proporciones originales) o por lote de hasta 10 (quedan cuadradas) y permitir que se te publiquen en Twitter, facebok, flicker y varias más enlazando desde Instagram esas otras cuentas. Igualmente puedes usar los famosos hashtag.

 

Para fotos "oficiales" me imagino que te refieres a las de Bandai? yo creo que simplemente puedes poner un texto que indique que es la foto de la marca en cuestion y quizas mencionarlo con el @. Si son fotos de tu propia galería, pues no hay problema. Tambien hay aplicaciones para hacer reposting.

 

Tambien está la opción de usar más de una cuenta. Yo uso dos, una para mis fotos y dibujos, algo más personal, y otra cuenta para el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok. Muchas gracias, Tourette.

Sí, con oficiales, me refería a las hechas por la propia Bandai. Pero si dices que en Instagram hay la posibilidad de "compartir" fotos subidas por otros usuarios, entre eso y que, ahora ya, Tamashii tiene su propia cuenta de Instagram, problema solucionado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...