Jump to content

Atenea Armadura Divina ~Original Color Edition~


anceswalk

Valora la Figura  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  724
  • Reputation:   599
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, para mi las OCE sobran realmente, estas si que las veo como algo totalmente prescindible, aunque me parece cojonudo que las saquen para toda la gente que le gustan, pero... colores del manga, pues yo tengo toda la colección del manga y por lo menos en la mía las páginas son en blanco y negro, así que no entiendo lo de los colores OCE, pero bueno siempre es una buena noticia la salida de cualquier nueva figura.

Un saludo.


Colores Manga se refieren a las portadas y dibujos originales que creo Kurumada. Si tienes el manga fijate bien y veras que Kurumada penso por ejemplo a IKki con el pelo castaño y la armadura Naranja.

Y criticar que un OCE no tenga la apariencia de la armadura del Manga es ya pesado, el nombre lo dice Original Color Edition, solo son ediciones con los colores Manga
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

que va compañero manía ninguna es mas yo como ya mencione compro las de
formato ex a pesar de ser figuras engañosas .
respecto a las figuras de eventos, que paso con kanon ex? por que no lo he visto
que se aya distribuido en españa? y no es un oce, a si que posibilidades de que
nos cuelen una figura versión regular en un evento las hay.

 

Pues da gracias a que solo se les haya ocurrido esa, porque como empiecen a sacar como figuras de evento figuras ineditas en su formato ya si que te puedes dar por jodido para conseguirlas.


interrumpir a cierto modo si lo hacen :
1 detienen la producción para llevarla a cabo, ciñéndose por un tiempo en esta figura
2 frenan y detienen el hecho de ver nuevos productos como tantos piden

 

Estos dos puntos cuando existia un calendario oficial de salidas podias ver claramente que no interferian en las salidas del año


3 es una figura recauchutada o reciclada con lo cual debe ser mas barata

 

Aqui te doy claramente la razón, pero los JapoBandai la ven como figura exclusiva de evento y dicen que eso hay que pagarlo


4 los coleccionistas completistas van a ir locos por conseguir esta figura por la cual tienen
que acudir a ciertos lugares o ser estafados por la especulación

 

Pues es cierto que cada vez que sale una figura de estas la cartera se resiente,aunqie ya se sabe que sarna con gusto no pica


gustarme la figura me gusta pero eso no quita el hecho de lo que son y lo que hacen ,
claro esta que el que se haga con ella la disfrute a mas no poder . suerte

Gracias



podría dar mas explicaciones de por que esta figura en USA y el sistema pero no
merece la pena

 

Pues cuenta, que no es la primera vez que haces esto de decir "yo se, pero no me merece la pena decirlo". Y la verdad es que jode bastante quedarte con la cosa de... ¿¿que es lo que sabrá este chico?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Si no recuerdo mal a Hades normal tambien lo presentaron en EEUU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/sRCFdsML]sRCFdsML.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/mNrViJNT]mNrViJNT.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/Qg4uKWov]Qg4uKWov.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/zX8v9Vx0]zX8v9Vx0.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/12V3UV3n]12V3UV3n.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/no0GHHeZ]no0GHHeZ.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/vouACluD]vouACluD.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Las V3 y las V4 son las mismas tanto en el manga como en el anime, las V2 son iguales salvo por los pies, la de Athena es igual salvo por la armadura de la falda que en el anime es un poco más corta, el diseño de la mayoría de armaduras doradas myth cloth son más manga que anime. Por esa regla de tres los personajes con los que nos criamos no están reflejados en ninguna figura oh si, en las myth cloth V1 que reflejaron los rostros de los personajes de forma perfecta, esas sí que no son una tomadura de pelo ;). Las que sí me parecen tomadura de pelo son las doradas EX OCE, porque el diseño de la armadura es totalmente anime o el pegaso "V1 OCE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que no es una cuestión de diseño, si no de color, y el término Original Color Edition se refiere única y exclusivamente a que la figura de turno adopta los colores del manga. Al margen de que sean necesarias para unos o una tomadura de pelo para otros, lo importante es que quiénes las quieran, o quiénes las detestan, sepa lo que está comprando u obviando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues da gracias a que solo se les haya ocurrido esa, porque como empiecen a sacar como figuras de evento figuras ineditas en su formato ya si que te puedes dar por jodido para conseguirlas.
Estos dos puntos cuando existia un calendario oficial de salidas podias ver claramente que no interferian en las salidas del año
Aqui te doy claramente la razón, pero los JapoBandai la ven como figura exclusiva de evento y dicen que eso hay que pagarlo
Pues es cierto que cada vez que sale una figura de estas la cartera se resiente,aunqie ya se sabe que sarna con gusto no pica
Pues cuenta, que no es la primera vez que haces esto de decir "yo se, pero no me merece la pena decirlo". Y la verdad es que jode bastante quedarte con la cosa de... ¿¿que es lo que sabrá este chico?!

 

que tal compañero !!! me alegra ver sus cuestiones y que venga redirigida por

varios compañeros mas.

 

pues dudo compañero que quede jodido ya que no soy un ansias , no entrare en 

combates zombis de eventos ni me abriré la crisma por una figura la cual bandai no

se preocupo hacer llegar a todos . 

 

ahora mismo bandai no se rige por calendarios de figuras anticipados entonces esos

2 puntos cobran sentido . bandai se rige de otro modo o mas bien de manera sistemática

 

y sobre ese ultimo punto ya intente en varias ocasiones decir algo pero siempre algunos 

de los adm daban de lado mis propuestas quedando yo de lado , al menos se que tu 

te percataste de algo ya que estas al tanto y por eso preguntas .

 

aunque se que tu pregunta trae trampa . por que preguntáis de algo que estáis al tanto ???

o al menos en algo. es que no os gusta la figura de atenea oce ??? 

 

seria una muy larga conversación y entraría y saldría continuamente del tema de la figura

prefiero preservarme como un buen sagitario que soy .

 

saludos 

 

editado

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

estas ultimas fotos.. de que feria es?

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Son en el Toy Fair  de New York 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Muchas gracias Albafica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  254
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Merida

La verdad como han dicho anteriormente, yo prefiero que salgan figuras "repaint" en los eventos en lugar de figuras "regulares", sino estas elevarían mucho su costo y sería prácticamente imposible conseguirlos :(

 

Obvio... intentaré ir por la Athena OCE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

los oce no interfieren en el calendario, ninguna de esas figuras ha sido regular (y eso q solo llevaremos unas treinta oce), solo dos q un servidor recuerde se vendieron por todo el mundo (creo q milo esorpio ex y hades myth cloth), y eso q en japon fueron de venta online. como pone la noticia de la web este año van a sacar en solo 6 meses casi tanto como todo el año pasado entero y encima ya nos vienen anunciando la primera oce en el mes de febrero. bandai tiene fuelle para esto y para muchisimo mas, solo hay q echar la vista atras.

 

pd: me sumo a la petición de la explicacion de porq esta figura se anuncia en usa y no en japon y como funciona el sistema. es mas te invito compi a q crees un tema para ello en el q puedas desarrollarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...