Jump to content

La Mole Comic Con International 2017

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que las sapuris dañadas a cada cual le entra según como le vengan para lo suyo... Entiendo que para muchos no tiene el menor aliciente teniendo otra versión anterior. A mí me han venido como caídas del cielo. Hasta ahora no tengo ninguno, y ante la salida de Camus estaba pendiente de hacerme con al menos Shura y Saga. Lo cual si finalmente salen estas versiones resultará más fácil y con esa distinción "Broken" tan apropiada para la exclamación de Atenea que es justo como me gustaría podarlas. Como anillo al dedo vaya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no cantes victoria tan pronto señor peski2; aunque yo estoy en tu misma situación y tambien me vendrian al pelo, pero todavia no se sabe nada fijo y no se sabe, si vendran como " versión de figura " o como set de partes para complementar a las anteriores; lo cual, me haria polvo... :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy en la misma situación que vosotros, Hades y Peski2; aunque sí tengo la figura de Saga Espectro, pero, efectivamente, no tengo la de Shura, con lo cual este lanzamiento, en principio, a mi también me viene de perlas. Pero, efectivamente, no echemos las campanas al vuelo, esperemos a ver primero de que se trata exactamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

​Si bandai llega a sacar a acuario surplice ex en un set junto a su versión broken son unos pillos, porque de esa manera te obligan prácticamente a comprar las otras 2 broken también, porque te quedaría desparejo con el único broken de acuario metido de prepo. Lo ideal es q saquen a acuario igual q a los anteriores surplice y los broken por separado para poder elegir. pero no q t tengas q comer un broken para tener a acuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es Bandai...lo venderán los tres juntos en un pack broken Surplice EX y acuario Surplice EX saldría sólo como los anteriores Surplice EX.
Ya sólo faltaría concretar como hacen el pack. Si son figuras + armaduras se arriesgan a que acuario Surplice EX normal no venda mucho. Si se compra para realizar la Athena exclamation el normal no tiene mucho sentido, a no ser que saquen extras capas parecidas a las de folei con Saga, Shura y Deathmask.
Si sacan rostros y armaduras, necesitamos un cuerpo para Camus. Nos obligan a comprar el normal Surplice EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...