Jump to content

Reemplazando cuerpos G1.


Vega

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buenas, compañeros, ¿cómo están? Espero que todo bien, tengo una duda, espero sea el lugar correcto, desde hace unos días, tengo una inquietud, se me ha ocurrido el reemplazar los cuerpos de los Caballeros Dorados Myth Cloth por cuerpos G3 (de Generales Marinos, Espectros, Omegas y demás), mi pregunta es, ¿qué tan bien embonan? ¿No tienen dificultades con las piezas, los pies o las manos?

 

Si alguien pudiera poner fotos de como se ven los cuerpos G3 con armaduras doradas, se los agradecería infinitamente.

 

De antemano, les agradezco el tiempo, atención y respuestas, muchachos, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

En los post de los dorados salen algunos cambios y quedan bastante bien, hace poco vi uno de sagitario con el cuerpo omega y creo que de los demás también puedes hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente, Samusvk, gracias por tu respuesta, intentaré cambiarlos poco a poco, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

He ido revisando los temas y he encontrado sorpresas muy agradables, jeje, pondré las fotos por acá, por ejemplo, este Aries, es de la colección de Tourette y trae un cuerpo de un Kraken, luce fantástico, saludos:

 

32212024996_a0585c0d82_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bien amigo Vega, hasta que te decidiste. Creo que es un muy buen upgrade montas las armaduras doradas en cuerpos G3. Lo malo es que no basta con los appendix si queremos que luzcan más bien que eso, ya que hay que invertir en otro myth y el dinero no hay que  botarlo por que si.

 

Al grano. Luego colgaré fotos respectivas. Tengo 6 caballeros dorados y Orfeo con cuerpos G3. Shaka no cierra bien la parte superior del pecho, lo bueno que las hombreras son plasticas y pasa desapercibido, lo mismo con orfeo, los ganchos de la parte de atrás cuesta que entren en la armadura de la cintura por detrás pero lo hacen, con cuidado de no deformar esos orificios. Los guardabrazos de Leo quedan más que sueltos. Donde hay mayor holgura es en los quijotes, grebas y guardabrazos.

 

Hasta el minuto  sólo Leo me ha dado un dolor de cabeza par amontar la parte del pecho, por lo que tuve que rebajar el plastico del cuerpo. Lógicamente ocupe un pirata que pillé barato.

 

Atento al tema que voy a montar pero no he tenido mucho tiempo. Como luego me cambio de casa, podré sacar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deseando ver tus fotos, Tourette.
Yo también estoy haciendo el traspaso de g1 a g3. Adiós a esos brazos tan cortos que rompían la estética. Eso sí, los guardabrazos quedarán todos bastante sueltos por la diferencia de grosor entre los brazos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno es que queden sueltos, seguro que con cinta aislante alrededor del antebrazo ,un poco de masilla o algo que sirva para rellenar podrian acoplarse, si no entrasen, ya seria mas fastidioso el tema ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas

una pregunta, ¿donde pillais los cuerpos g3?

um saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Deseando ver tus fotos, Tourette.
Yo también estoy haciendo el traspaso de g1 a g3. Adiós a esos brazos tan cortos que rompían la estética. Eso sí, los guardabrazos quedarán todos bastante sueltos por la diferencia de grosor entre los brazos.

 

en e caso de Leo quedan sueltos a mas no poder, en virgo calzan casi casi pero igual se sueltan. En Aries calzan perfecto al igual que Géminis y Sagitario. Donde siempre hasta el momento hay "problema" seguro es en las espinilleras que no se fijan de lo mejor.

 

 

Cuerpos G3 se pueden conseguir con las firmas piratas, asi abaratas costos. Yo he pillado algunos sueltos que venden en páginas de facebook de mi pais, de lo contrario, hacerse de otros Bandai.

 

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 8/2/2017 a las 19:01, Vega dijo:

He ido revisando los temas y he encontrado sorpresas muy agradables, jeje, pondré las fotos por acá, por ejemplo, este Aries, es de la colección de Tourette y trae un cuerpo de un Kraken, luce fantástico, saludos:

 

32212024996_a0585c0d82_z.jpg

 

La verdad es que queda muu bien. No habéis mirado si hay cuerpos g3 piratas? por que sería una opción viable... en aliexpress venden los EX... y las figuras piratas de los v1 de king model también traían cuerpos extras.

 

PD: Aioros también está con g3 no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...