Jump to content

Colección de Tourette

Valorar este tema


Tourette

Publicaciones recomendadas

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queda muy bien ese Orpheo Ex !!!

Yo voy a intentar hacer lo mismo con Bennu, venden cuerpos ex sueltos en Aliexpress y ya me he echo con uno, a ver que tal queda...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hola!! la verdad, las cajas ya hace un buen rato las estoy guardando en varios lados de la casa, y ahora me toca mudanza.

 

El Orfeo es regular con cuerpo G3, no tengo nada EX.

 

Proximamente continuaré colgando fotos.

 

 

 

nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bien, continuando (disculpen el doble post) Si bien estuve conforme con mis nuevas y definitivas 4 figuras (Hyoga y Shun divinos, Sorrento y Orfeo), en febrero 2016 me vi atraído por aquel personaje de detonó toda la serie y que trae a su Plain Cloth, me refiero a Kanon. Pagué por ese entonces un precio adecuado para una figura usada, pero los blister venían pulverizados, no así la figura, y faltaba la medallita, algo desepcionado me sentí que no me importó mucho ya que cuando monté la figura, huaaaa!!! era perfecto, bueno, casi por el color, pero su expresión, el porte y el cabello es todo.

 

32688883960_a3ca43db4f_b.jpg

 

Y como buen General, no podía faltar su Oficial, Tethis, que volvió a la colección en marzo, y al igual que la anterior, nuevecita de paquete, sólo tiene una pequeña mancha en una mejilla pero ni se nota.

 

32688884320_e48066906e_b.jpg

 

También llegó Saga versión Sapuri. Nuevamente quedé asombrado por lo bien diseñado de la figura. Este también venía con un desperfecto de fábrica en una mejilla, como que no quedo bien adherida la pintura del rostro, pero con la patilla no se ve tanto. La cara neutra y los ojos cerrados son simplemente un acierto. A los días llegó el Appendix de Géminis, del cual se puede prescindir, pero quería más rostros jajaja.

 

32591798726_9509db427a_c.jpg

 

hasta la proxima!

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Espero con impaciencia tus dorados con cuerpos G3, jejeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Estimado Tourette, excelentes fotos y muy buen expuestos! Saga Surplice y Kanon Dragon Marino también son unos de mis favoritos. Por otro lado me podrías decir que cámara usas? la resolución y detalle es muy buena. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Gracias! que bueno que les gusten :) Los G3 vienen más adelante, el primero será Saga de Géminis

 

tomo las fotos con una Nikon D5100, y uso el lente básico que trae, o un 55-300mm. Por ejemplo la foto de Saga Sapuri es una de larga expósición, por eso se ven las partes moradas más nítidas (moví luces led por los lados durante unos 4 segundos)

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas fotos y explicaciones, esperando ver lo próximo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

gracias Raziel, que bueno que te gusten, trato de hacer buenas fotos, lo que si, quiero empezar a fabricar dioramas para posarlas mejor. De momento sólo las tengo con poses generalemnte neutras, s que creo que cuando uno tiene varias figuras, es como mejor lucen, para poses están las EX (además que se necesita mas espacio y con casi 40 figuras ya me quedé corto)
 
Bueno, retomando, después de Saga espectro y el Appendix de Géminis, en abril encontré una oferta del pack Shaina+Casius y June cada uno a mitad de precio y con garras me hice de ellas, era una ocasión que no podía dejar pasar. La figura de Casius venia sellada y como no me interesa, la vendi y por ahi me conseguí la caja individual de Ofiuco.
 
32276154983_210cd46e29_c.jpg
 
Una foto de June en compañía con Shun DI-VI-NO 
 
33093351295_3ed52c216a_z.jpg
 
 
Luego, en mayo, me hice de tres figuras: Athena King Model, Seiya de Sagitario versión Omega y Poseidón ROE. Había encargado Athena versión anime a un proveedor que encarga directo a un chino y me llegó con un set de pelo y rostros OCE adicionales, vaya regalo! Seiya encontré que está perfectamente diseñado (omitir las musleras). Lo compré principalmente para usar la cabeza en el V1 pero no combina bien a si que quedó para Arioros. De Poseidón qué puedo decir, una figura bastante buena, quizás con movimiento muy limitado, pero vamos, en la serie se mueve repoco a si que está bien. Por ahi por octubre me conseguí una cabeza del regular
 
32591812596_9f1e4a8730_c.jpg
 
32591809806_499d0b2fcf_c.jpg
 
32964694241_989137f9c2_z.jpg
 
esta foto es de hoy
 
33056931796_b47c6a5655_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...