Jump to content

Colección de Vega

Valorar este tema


Vega

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.960
  • Reputation:   3.198
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buena noche, muchachos, espero estén bien, pues abro el tema de mi colección, aclaro, tomé las fotos con mi iPhone ahorita que tuve oportunidad para poder empezar el tema, jajaja, pero poco a poco, iré subiendo muchas más fotos y de mejor calidad y se las compartiré.

 

Mi colección consta de 73 Myths (que irá aumentando), 5 "vintage" y figuras de otras líneas como Sailor Moon, Tortugas Ninja y He-Man y She-Ra, pondré fotos seguido.

 

No es toda la colección, empiezo mostrando lo que viene siendo la ganancia navideña de este año, jaja, son figuras que ya les traía muchas ganas y, afortunadamente, pude hacerme de ellas, no tengo ninguna Speed Model o cosas por el estilo, puro BanDai, bueno, pues comenzamos, me hice de éstas en Navidad en mi viaje a la Ciudad de México, jejeje:

 

15978377_10154226490974290_596868793_n_z

15978745_10154226490954290_76261040_n_zp

 

Y, hace poco, en Día de Reyes, ví a estos chicos y no pude dejarlos pasar, jajajaja, creo que fue buena adquisición:

 

15942331_10154226490964290_510581439_n_z

 

Bueno, muchachos, pues es sólo el comienzo, cualquier opinión es bienvenida, jeje, acá seguimos, muchas gracias, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

Hola amigo te fue muy bien en esta navidad  :Face: excelentes figuras en especial ese argol tanto versión sapuri como en plata y esos de acero ni se diga ya casi no los e visto con ansia en espera de las demás fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Que buena adquisición los de acero y el sagitario falso! Envidia de la buena... :Face (16): :Face (16): :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.725
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas adquisiciones...vaya navidad amigo!!!

Pensaba que muchas de esas figuras estaban descatalogadas...son nuevas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues si que empiezas bien con el tema jajaja a ver si nos muestras mas 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandes figuras. Tienes algunas de las más caras como los caballeros de acero o los caballeros negros. Te quedan muchas cosas que enseñar por lo que dices que tienes jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que han ido bien estas fechas. ¡Vaya cantidad de llegadas y además de las más cotizadas!

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya que fue una feliz navidad! Yo ni el muñequito de la rosca jaja. Enhorabuena por las excelentes adquisiciones. Qué bonito es ver la colección crecer.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy guapas esas figuras, vaya papá Noel !!! una curiosidad que tengo, porque muchos coleccionistas no sacáis de las cajas las figuras ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.960
  • Reputation:   3.198
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola amigo te fue muy bien en esta navidad  :Face: excelentes figuras en especial ese argol tanto versión sapuri como en plata y esos de acero ni se diga ya casi no los e visto con ansia en espera de las demás fotos 

 

Saludos, paisano yaga, jejeje, pues sí, me fue bien esta Navidad, y falta otra parte que no ha llegado aún, jajaja, ya la espero con ansias, y sí, Argol en sus 2 versiones, es un figurón, los de acero también están muy decentes, ¡saludos!

 

Que buena adquisición los de acero y el sagitario falso! Envidia de la buena... :Face (16): :Face (16): :Face (16):

 

Jajajajaja, saludos, Albugui, ese Sagitario es una joya, sobre todo, el ponerlo con los negros, yo me refiero a él como Sagitario Robocop, jajajaja.

 

Muy buenas adquisiciones...vaya navidad amigo!!!

Pensaba que muchas de esas figuras estaban descatalogadas...son nuevas?

 

Gracias por el comentario, Siryuraul, jeje, me fue bien esta Navidad pasada, ojalá la de este año, sea igual de buena, jajajaja, pues no sé si estén descatalogadas, pero sí, son nuevas, las conseguí en la Ciudad de México, ¡saludos!

 

pues si que empiezas bien con el tema jajaja a ver si nos muestras mas 

 

Un saludo!

 

Saludos, gondrak, jajajaja, gracias por el comentario, seguro, pronto verás fotos de todo lo demás.

 

Grandes figuras. Tienes algunas de las más caras como los caballeros de acero o los caballeros negros. Te quedan muchas cosas que enseñar por lo que dices que tienes jeje.

 

Hey, zelandonii, saludos y gracias por el comentario, pues sí, decidí hacerme de estas figuras esta ocasión por temor que se vayan a encarecer más, y pues sí, ya verás las demás que tengo, jaja.

 

Si que han ido bien estas fechas. ¡Vaya cantidad de llegadas y además de las más cotizadas!

 

Enhorabuena.

 

Jajaja, gracias, DSign, pues sí, no me puedo quejar, me fue bien, aunque aún faltan muchos dorados, he decidido dejarlos para el final por ser los más accesibles, pero los quiero ya, jajaja, saludos.

 

Vaya que fue una feliz navidad! Yo ni el muñequito de la rosca jaja. Enhorabuena por las excelentes adquisiciones. Qué bonito es ver la colección crecer.

Saludos

 

Jajajajaja, saludos, Onakis, ¿cómo que ni el muñeco de la rosca? Gracias por el comentario y sí, siempre es algo grandioso ver crecer la colección, jaja, es un sentimiento indescriptible.

 

Muy guapas esas figuras, vaya papá Noel !!! una curiosidad que tengo, porque muchos coleccionistas no sacáis de las cajas las figuras ???

 

Jajajajaja, sí, se portó bien Papá Noel conmigo este año (y yo no me porté tan bien, jajajaja, pero no le digas), en cuanto a lo de las figuras, te responderé desde mi muy particular punto de vista, no las saco de las cajas aún porque quiero hacerles una vitrina especial, una donde no les entre polvo, ODIO el polvo, es mi peor enemigo, jejeje, y pues, si aún no la puedo mandar a hacer, mejor que se queden en sus cajas un rato más, total, ya han esperado suficiente tiempo ahí, un poco más, no les va a afectar, jejeje.

 

¡waaah que guapas las figuras!!! ¡Felicidades por los regalitos que has recibido!!! :b:

 

¡Gracias, MarichanS! Y pues en espera de más, jejeje, saludos.

 

Gracias por sus comentarios, muchachos, sigo esperando que lleguen las demás de Navidad, jajaja, ya verán cuáles son, en la semana que saque mejores fotos, actualizo mi tema, ¡saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...