Jump to content

Buena tarde, caballeros, permítanme presentarme.

Valorar este tema


Vega

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien, después de un año exactamente de estar entre las sombras, observando, a la expectativa de novedades y demás, finalmente me he decidido a salir de ahí y convivir, jejeje.

 

Acerca de mí, pues, les puedo decir que soy mexicano, radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pero no soy de aquí, soy de Monterrey, Nuevo León, actualmente estoy en proceso de ser fotógrafo y músico de tiempo completo.

 

Hablando de Los Caballeros del Zodíaco, o Saint Seiya, tuve una colección decente de figuras vintage de la cual, sobreviven los 5 de bronce de mi niñez, los demás, preferí venderlos y seguir de lleno con los Myths, de los cuales, ya llevo 73 (y 4 Appendix, me faltan los más esenciales), pronto pondré fotos. No me odien si les digo que no colecciono EX y no me gusta nada de spin-offs, jajajaja, ni Lost Canvas, ni Saintia Sho, mucho menos Omega, soy demasiado purista, sólo lo de Kurumada y lo que rediseñó Araki (q.e.p.d.).

 

También colecciono otras figuras, pero nada muy acá, algo te He-Man y She-Ra, T.M.N.T, Figuarts de Sailor Moon, jejeje, ¿qué más? Pues creo que es todo por el momento.

 

Creo que me daré una vuelta por el foro de dioramas, tengo una idea muy clara de lo que quiero para mis figuras cuando tenga mi vitrina, cualquier ayuda es bienvenida, jejeje.

 

Pues así las cosas, muchachos, por acá ya estamos, saludos y espero verlos seguido por los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

Holii!! Bienvenido!!!! mucho gusto!!! Espero ver fotitos de tus figuras! A mi tambien me gusta Sailor Monn!!! ¡Cuantos recuerdos bonitos me trae He-man y She-ra!!! Nuevemente bienvenido! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro de ver que saliste de las sombras como hizo bud de alcor...bienvenido al mundo de luz del foro ;-)
Seguro que nos presentaras tu coleccion con magnificas fotografias...ardo en deseos de poder verla...arriba esos myth!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bienvenido compañero, aquí estaremos pendientes cuando decidas mostrar tu colección, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa gran colección que tienes.

 

No hay porque odiarte por no coleccionar EX, es una opción totalmente aceptable. Sin embargo, algunas cosas fuera de la serie clásica no están tan mal. No se si les habrás echado un vistazo o no, pero si no lo has hecho, dales una oportunidad que quizá te sorprendan.

 

Pues nada, que disfrutes del foro y espero ver pronto tus fotografías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro y esperando ver tu colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro y a la luz jeje. Supongo que ya te habrás dado cuenta de lo bien que se la pasa uno en este foro.

Cualquier duda o cosa que necesites siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Ojalá pronto nos muestres tu colección. Nos leemos por acá.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido desde España compañero! a mi si que me gustan los Ex, más que nada porque me gusta posar las figuras de diferentes formas y con los Miths clásicos cuesta más, de todas formas tengo de los dos, pero si algo lo puedo conseguir en Ex pues prefiero esa opuión, para gustos colore, je jee...lo dicho, anímate pronto a enseñar las fotos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Holii!! Bienvenido!!!! mucho gusto!!! Espero ver fotitos de tus figuras! A mi tambien me gusta Sailor Monn!!! ¡Cuantos recuerdos bonitos me trae He-man y She-ra!!! Nuevemente bienvenido! :Face:

 

Jejeje, gracias, MarichanS, claro, luego pongo fotos de todas las figuras, de Sailor Moon, nada más no he comprado a la Black Lady, como que no la considero necesaria, jajaja, pero bueh, ya caerá, saludos.

 

bienvenido !! que disfrutes de nuestra compañia a qui encontraras mucha info . saludos!!

 

Muchas gracias, lantrey, así será. :)

 

Me alegro de ver que saliste de las sombras como hizo bud de alcor...bienvenido al mundo de luz del foro ;-)
Seguro que nos presentaras tu coleccion con magnificas fotografias...ardo en deseos de poder verla...arriba esos myth!!!

 

Jajajajajaja, así es, justo como Bud de Alcor, precisamente, ando sacando las primeras fotos, jaja, en breve abriré el tema, saludos.

 

Bienvenido compañero, aquí estaremos pendientes cuando decidas mostrar tu colección, saludos.

 

Gracias, gracias, GRECO86, pronto abriré mi tema, saludos.

 

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa gran colección que tienes.

 

No hay porque odiarte por no coleccionar EX, es una opción totalmente aceptable. Sin embargo, algunas cosas fuera de la serie clásica no están tan mal. No se si les habrás echado un vistazo o no, pero si no lo has hecho, dales una oportunidad que quizá te sorprendan.

 

Pues nada, que disfrutes del foro y espero ver pronto tus fotografías.

 

Gracias, DSign, gracias, pues sí, sí conozco los spin-offs y demás, he leído Saintia Sho, Episode G y Lost Canvas y no me convencen, me aventé todo Omega y terminando cada capítulo, terminaba yo así:

 

7736434.jpg

 

Jajajajaja, saludos, compañero.

 

Bienvenido al foro y esperando ver tu colección.

 

Gracias, Seraphine, pronto empezaré a mostrar mis figuras, saludos.

 

Bienvenido al foro y a la luz jeje. Supongo que ya te habrás dado cuenta de lo bien que se la pasa uno en este foro.

Cualquier duda o cosa que necesites siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Ojalá pronto nos muestres tu colección. Nos leemos por acá.

Saludos!

 

Muy bien, Onakis, muchas gracias, sí, me he dado cuenta, jaja, nos leemos por aquí, saludos.

 

Bienvenido desde España compañero! a mi si que me gustan los Ex, más que nada porque me gusta posar las figuras de diferentes formas y con los Miths clásicos cuesta más, de todas formas tengo de los dos, pero si algo lo puedo conseguir en Ex pues prefiero esa opuión, para gustos colore, je jee...lo dicho, anímate pronto a enseñar las fotos !!!

 

Saludos desde México, gracias por la bienvenida, y pues sí, hay gustos para todo, pero los EX, nomás no, jajaja, seguiremos por aquí.

 

Pues muchas gracias a todos, muchachos, estamos al pendiente, me estaré dando mis vueltas por los foros, saludos y gracias una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Saludos desde Costa Rica! aquí también en espera de ver tu colección. 73 figuras sin ninguna EX debe de ser una colección genial. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Saludos desde Costa Rica! aquí también en espera de ver tu colección. 73 figuras sin ninguna EX debe de ser una colección genial. Saludos!

 

Jajaja, pues, está decente, tengo aún varios huecos importantes que llenar, pero poco a poco van saliendo, jeje, saludo hasta Costa Rica, Albugui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...