Jump to content

Valorar este tema


Invitado TiwyndeEscorpio

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado TiwyndeEscorpio

enhorabuena compi aun recuerdo la ilusion de la primera figura, y x lo q veo por tus fotos y comentarios te acabas de enamorar de ellas espero q la disfrutes y sigas con esta pasion q todos compartimos
Un saludo y bienvenido a este mundillo

 

¡Gracias compi! Espero que poco a poco crezca el Santuario, por ahora somos Jabu y yo contra el Mundo jajajajaja

 

Yo también empiezo como tú :D. Espero que agrandes la colección y vayas poniendo tus fotos.

Yo de momento tengo 6 figuras pero no abiertas, soy de los coleccionistas que raramente saca las figuras de sus cajas, jeje.

 

Jajajaja muy bien amigo; yo, por el contrario, soy de los que luego luego las saca de sus cajas y juega con ellas, casi no me gusta que se queden empaquetadas, soy el terror de los coleccionistas jajajajaja

 

Muy chula!!

Déjame decir que es un inicio "raro" para la colección jejeje... la gente suele empezar por los bronce o los oro jejeje.

 

Jajajaja, bueno, Jabu es un caballero de bronce. XD La verdad es que la armadura de Unicornio siempre me gustó mucho más que la de los protagonistas, incluso Jabu me agrada más que Seiya jajajajaja y bueno, también influyó el precio, hay algunas a unos precios muy altos :( ¡Dioses, por qué soy tan pobre! LOL

Editado por TiwyndeEscorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fergoguito

Curiosamente Jabu es la última que he conseguido de mi colección, pero porque es vintage y me costó muchísimo encontrarla, y también a un precio abultado... están chulísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...