Jump to content

Out of Da Box: Entrevista a Kiyoto Nishizawa, responsable Saint Seiya Series en Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]Los amigos de Distribuidora Animéxico nos brinda un muy especial Out Of Da Box, en el que que esta vez los chicos de IXN Transmedia entrevistan al mismísimo Kiyoto Nishizawa, "mandamás" de todas las series Tamasii basadas en Saint Seiya. Aunque la mayoría de cuestiones o novedades que descubre ya han sido adelantadas en nuestro foro, resulta muy emocionante escucharlo de boca del gran jefe, además que nos brinda varios detalles desconocidos.

 

http://youtu.be/WirdV8F6qA4

 

Set Premium Saga Saga EXclamation: Comenta que el set estará compuesto de las dos figuras de Géminis: Géminis Revival + Géminis God Cloth, con el añadido del set para el patriarca Arles. Confirma que los únicos cuerpos que habrá serán los que vienen con las dos figuras. Mientras que el yelmo será de plástico, algo esperado, la coraza del patriarca será metálica. Además el trono tiene una pequeña ranura entre el asiento y el respaldo para sentar figuras de Saga con o sin armadura. Loki EXclamation: Comenta que no incluir a Shura y Afrodita con rostros Einherjer se debe a que estos no aparecen en Soul of Gold con la marca, y que la armadura de Loki es la segunda más pesada tras Tauro God ClothSerie Soul of Gold EXclamation: Se cerrará la serie en 2017 con los sabidos lanzamientos de Loki y Géminis, además de Libra, Escorpio y Piscis. Como hemos visto en el prototipo, se va a cambiar el rostro de Milo (hace un gesto que denota complicidad a sabiendas de que no les quedo nada bien en la versión clásica). Libra God Cloth traerá sus doce armas.

 

Lune de Balrog Myth Cloth: Confirma las dos ediciones que saldrán a la venta de Lune: Figura sencilla y set completo de la figura con todos los accesorios. La silla y la mesa de Lune presentan un diseño mezcla del anime y el manga. Traerá manos extras para sujetar el libro y un juego de manos con los dedos entrelazados. Tendrá dos rostros alternativos, uno de ojos cerrados y otro de acción. Línea Espectros EXclamation: Manifiesta estar pensando en completar la línea, empezando esta continuidad por Camus de Acuario Espectro, y siguiendo con los dos Jueces, Garuda y GrifoSerie Myth Cloth Clásica: Quieren completar la serie Myth Cloth quizás empezando por los Santos de plata y con más espectros. Línea Saga de Asgard EXclamation: Saben que la Saga de Asgard es muy famosa en México, Brasil y muchos otros países. Están pensando en hacer algo. Luego recuerda el Tour que ya ha comenzado de eventos Tamashii Nation por todo el mundo, dando a entender que quizás puedan mostrar algo nuevo en la cita de México del próximo año.

 

Dynamic Diorama Panoramation: Comenta que querían hacer algo diferente a los Myth Cloth, y que van a seguir haciendo cosas exclusivas de esta serie como el reloj de fuego o los soldados. Comenta que idea suya ha sido hacer el set del reloj del santuario que llegará en Abril, y también accesorios como la Atenea bebe que llega incluida en Sagitario D.D.P. La razón que comenta de hacer a Atenea D.D.P sin articulaciones, es que ella siempre esta parada y estoica, así que no creyeron que necesitaría articulaciones.

 

Enhorabuena a los amigos de Distribuidora Animéxico e IXN Transmedia, por esta estupenda entrevista que ha sido todo un reglado para el coleccionista. [/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...