Jump to content

[D.D.Panoramation] Set reloj del Santuario ~Diosa Atenea & Soldados~ para Abril 2017


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='LEFT']30854562540_f304632e2d.jpg

(Click en la imagen para Ampliarla)[/float][justify]El próximo mes de Abril habrá lanzamiento de artículo D.D.Panoramattion, el tercero ya para el próximo año. Novedad que ha quedado relegada a un segundo lugar, o cuarto según se mire, debido al triple lanzamiento de la serie Saint Cloth Myth EXclamation que llegará en el mes de Mayo. Bandai nos ofrece un indefinible revoltijo de accesorios Panoramation, no en vano el nombre oficial de este "todojunto" es Set Extensión Reloj de fuego del Santuario ~ Diosa Atenea & Soldados~. Un set que era presentado hace menos de un mes, durante el pasado Tamashii Nation 2016.

 

Diosa Atenea. Bandai propone una versión Panoramation de Atenea sin articulaciones, detalle que ha tenido su corriente de crítica, toda vez que hablamos de una colección ideada para realizar poses con las figuras. Una recreación bastante correcta de la diosa, en la cuál Atenea luce una pose sencilla, portando el cetro Niké en su mano derecha y vistiendo su clásico vestido blanco. La figura ofrece la posibilidad de cambiar su apariencia ligeramente, pudiendo elegir entre dos rostros: ojos abiertos y ojos cerrados, además de dos tipos de cabello: melena suelta, y una dinámica melena al viento.

 

Soldados. Se incluyen en este set otras tres figuras que recrean a los soldados del santuario. Sin articulaciones y en distintas poses, su acabado es completamente gris, con la cara en color azul y los ojos en amarillo. Un curioso acabado que tiene su justificación en el opening de Saint Seiya, lo que no oculta que Bandai haya tirado de la ley mínimo esfuerzo.

 

[float='right']31078232982_d4a511cf94_n.jpg[/float]Reloj del Santuario. Se incluye en este set el reloj del Santuario, el otro gran emblema de este escenario Panoramation junto a la estatua de Atenea. Sin embargo, Bandai nos ofrece una pieza muy distinta a la que nos presentó al principio de la colección, ya que la recreación del santuario la hace de forma parcial, sustentado por cuatro columnas, en lugar de la pieza entera que se ve en la imagen conjunta del santuario Panoramation. Las llamas azules del reloj son de quita y pon, lo que le da un juego extra a la pieza al permitir variar "la hora".

 

Templo de Géminis. Además del reloj, como parte del santuario panoramation se incluye la recreación del templo de Géminis. Recordemos que Géminis D.D.P (28 de Mayo de 2015; 5.500¥) incluía en su set los aposentos del patriarca, con lo que la tercera casa del santuario quedaba pendiente de salir. Este set Panoramation que nos ofrece Bandai solucionará esa ausencia, y aunque aún no se han publicado las imágenes de la galería oficial, y no hemos podido ver en detalle ese Géminis D.D.P que aparece en la imagen del templo, debiera incluirse un rostro de ojos ensombrecidos para recrear con sentido la ilusión de Géminis.

 

Esta macedonia Dynamic Diorama Panoramation que propone Bandai, llegará al mercado en Abril de 2017 a un precio de 5.500¥ más iva. Gracias a Titus y Albafica por la información y las imágenes, encontraréis más en el tema dedicado a este artículo en la sección del foro dedicada a la serie Panoramation.  [/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...