Jump to content

Speeding Model : Fenix negro Myth Cloth


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dejo este vídeo y fotos con la autorización de David Díaz Hernández, donde enseña como unir un cuerpo Aurora Model después de bañarlo en agua caliente, en este caso un Fénix Negro:

15965932_10212139159942107_8766443059601



VÍDEO:
(no pude poner vista previa, lo subió en Facebook)

https://www.facebook.com/david.diazhermandez/videos/10212139239464095/


15871736_10212139255504496_7747594707940.
 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el video .......cristofer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.714
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Me ha llegado y tengo malas noticias, la pintura es MUY MALA
No he tenido ningún problema en acoplar el cuerpo, he hecho un vídeo para el que pueda ayudarle a acoplar el cuerpo con el secador, es bien sencillo y así alguno se anima

Primero le he ido echando un ojo a todas las piezas, cada una en su mini plástico, excepto la diadema del casco y otra pieza que no recuerdo cual es. Casi todos han venido bien de pintura, sin ningún roce ni despintados, salvo la parte trasera de la espalda y un cubre puños

Me he alegrado y me animé a montarla, aquí vienen las malas experiencias... Según iba montando y haciendo un poco de presión en las piezas, muy poco, lo justo para que encajen, las esquinas y los bordes de la pieza iban perdiendo pintura, esto me ha pasado con las piezas de plástico, las metálicas aguantan bien, aun así hay que tener cuidado.

Algunas piezas de plástico, por no decir la mayoría, al quitarlas de la matriz ( la cosa donde van todas juntas ) se despinta, con el mínimo roce y es desesperante. Tenía montada ya la figura casi por completo decidido a hacerle unas fotillos y tal, pero he querido mantener las piezas como estaban, la mayoría no ha sufrido daños pero no quiero arriesgarme y le voy a meter un par de capas de barniz para curarme en salud.

El cinturón y la pechera tienen las bisagras un poco flojas, el cinturón se abre solo hasta que le pones la hebilla, que por cierto es blanca al final y en la pechera no he puesto el "adorno" por miedo a que se despinte y he preferido parar.

Las patillas de los rostros se notan un poco, pero no es tan exagerado como se ve en las fotos, el rostro en general no está mal, lo único que parece de un tono más moreno que el cuello, no lo he mirado bien, pero cuando lo monte pongo fotos.
Las manos no entran bien, el agujero es demasiado pequeño y hay que limar un poco, lo he pospuesto también.


No todo es malo;
El cuerpo tiene la rigidez similar al resto de la marca, muy estable, igual que los pies.
Las piezas entran bien y no hay que forzarlas demasiado ( aunque aun así la pintura vuela )
El color es bonito, siempre que no se vaya
Las plumillas están muy bien y entran a la perfección
El casco no me ha dado problema ninguno, entra perfecto
Lo poco que he montado se ve muy bonita, así que metiéndole mano es una figura más que recomendable, aunque no apta para todo el mundo.


Os dejo el vídeo del montaje del cuerpo
https://youtu.be/lQ7WlpJZkuc Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por tu video y por la opinión de la figura...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Angel Luis Carrasco

Pues aqui va mi experiencia....

 

He pedido dos Fenix negros y los dos han sido igual de malos. Han bajado la calidad de una forma demencial. Los otros caballeros negros daban el pego aunque fuesen piratas, pero este es una autentica basura. Me he acordado mucho de leo soul of gold de Great Toys, que es otra ponzoña monumental.

Comenzando el tema...meti el cuerpo en agua calentita y engancho bien, por que por algun motivo siguen con el problema de hacer los agujeros demasiado pequeños o con calidad de plastico de mierda. Los pies excesivamente duros, pero aceptables.. y dicho esto, se acabo lo bueno de la figura.

Una de las dos rodilleras se caia de cada una de las figuras, como en las figuras vintage de 1987...

Es imposible armar el cinturon sin quedarte con la pintura en los dedos, esta literalmente... manchado no pintado.

La hebilla queda suelta y tienes que echar un pelin de pegamento para conseguir armar el cinturon, y los laterales son tan jodidamente malos que olvidate de ponerle en otra posicion que no sea de pie, no puede arrodillarse ni harto de vino.

Los agujeros de las manos son para meter nanoparticulas, he tenido que limar las bolitas de los brazos para conseguir que entren. Ni agua caliente ni pollas en vinagre.

El pecho bien, menos las plumas de atras, que estamos en las mismas, no hay huevos a engancharlas, y las piezas de atras se destiñen solo con mirarlas.

Las hombreras tambien mal, al ser de plastico del weno, se destiñen en los dedos y con rebabas incluidas!!

Y por ultimo la cabeza, el tema patillas se nota un poco, pero a mi no me parecio que estuviese mal del todo, quizas porque fue lo ultimo que puse y ya tenia la moral por los pies; eso si, una vez puesto me di cuenta que la cabeza la habian hecho en otra fabrica, porque tiene un color completamente distinto al resto del cuerpo, es por decirlo sencillamente.... un pegote puesto sobre el cuerpo.

Ademas la presentación en bolsitas es una mierda y la expresión de la cara.... deleznable. Los otros caballeros negros tenian buena expresión en plan malote, este sin embargo, es un sieso de tres pares de cojones...

En fin, que fatal, si no os es completamente necesario y os apuntan con una pistola a la cabeza no los compreis. Gastaros un poco mas y cogerlos originales porque estos no valen para nada.

Editado por Angel Luis Carrasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si ya con ver el medio cuerpo en un vaso de agua, gastandote cerca de  40 euros me lo dice todo... lamentable estos de speeding

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que con criticas tan demoledoras cualquiera se mete a comprar esto, es una pena con lo bien que iban, yo creo que su cenit fue los andromeda, buena figura, mejoras y presentación, a partir de cisne ya lo cosa fue cuesta abajo y sin frenos.

En fin, es lo que hay. Ya dudó vuelvan a los buenos tiempos.

Si alguien le interesa vender los extras que forman los plain que me contacte por privado.Saludos. Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.714
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Al final la armé entera, mentalizado en tener paciencia y sin barnizar ni nada, para probar...

 El tema de la hebilla es problema de la parte de atras del cinturón, que no engancha bien con el agujero del cuerpo, limando un poco es suficiente, entra bien y no salta, con las manos lo mismo, en vez de darle a la bolita del cuerpo es mejor agrandarle un poco con una cuchilla y entran bien. No he tenido ningún problema con las plumas, me ha entrado bastante bien, igual que las rodilleras.

Viéndolo ahora más friamente y en la vitrina la figura es bonita, si no tuviera el defecto de la malisima aplicacion de pintura en el plástico, sería más que recomendable y en la línea del resto. Una pena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Me acaba de llegar y...

Me acaba de llegar, al fin, y.... QUE ASCO DE FIGURA!!!

El armado de las piezas y figura no hubo ningún problema, pero la pintura.. ugh. Las piezas sueltan chispas de pintura, y me quedaron los dedos como los de un dálmata.
Empezamos con las piernas:
Las piernas, todo encaja perfecto, pero el terror empieza al llegar al faldón. Las piezas laterales se levantan y al cerrarlo, la hebilla se cae con solo verla.
Seguimos con los brazos.
Las piezas encajan bien, pero las manos nomas no, pero eso se arregla con un exacto y hacer un poco mas grande el agujero. el brazo izquierdo se cae de la union del biceps, lo mismo me pasa con el Andrómeda Negro. Uno de los cubre puños nomas no se queda. Mas pintura en mis dedos, y uno de los puños y cubrepuños ahora luce un pedazo cromado... ugh...
Pecho.
El armado delas hombreras todo bien, el peto embona correctamente, peeeerooo... el terror está en la espalda.
La pieza que se supone que son las alas plegadas se levanta y 2 de las 3 plumas no encajan y se caen, incluso con la pieza que se supone que las asegura.
Cabeza.
El casco cierra bien con el rostro, pero al poner el cabello en el cuello, no se acopla al 100 en la bolita y eso provoca que al manipular la figura, se zafe.

En cuanto al Plain cloth. no se si sea mi imaginación, pero... al vestir el cuerpo desnudo, creo que los brazos se mancharon un poco del azul de la camiseta. Los pies quedan muy flojos y creo que el pantalón está algo asimétrico del corte.

Esa fue mi aventura. Tarde como 1 hora para armarlo todo y que no se cayera nada. 3 minutos después de tenerlo parado, una de las plumas se cayó.

Es la primer vez que me llevo tanta desilusión con una figura pirata. Espero que Bud no esté tan fregada como esta, porque es la que me está a punto de llegar.

Saludos. Editado por Siryuraul
Uni los dos post seguidos ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En primer lugar, muchas gracias a todos los que habéis comentado vuestras experiencias con esta figura

 

Hacía tiempo que no pasaba por este hilo, y vaya chasco que me he llevado al ver vuestros comentarios acerca de la calidad de la figura, sobre todo de su pintura....Yo que me había hecho ilusiones con formar un pequeño ejército de Fenix negros, me ha decepcionado mucho ver que ya, en la primera tirada de la figura, existen esos defectos...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para lo barato que esta este fenix original, para que comprar fenix piratas que vengan con dificil ensamblaje y pintura de mala calidad? Encima valiendo casi lo mismo...en fin hay gustos para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas pues decirme donde y en que página estan baratos...

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...