Jump to content

2016 Aniversario VI: 3er Certamen de relatos cortos


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

22764351818_49876fb52a_o.png

 

Bases del concurso:

  • Los relatos deberán ser originales e inéditos.
  • Sólo se podrá enviar un relato por autor.
  • Los relatos deberán estar escritos en castellano; tener un mínimo de 1000 palabras y un máximo de 1.500**.
  • La acción del relato deberá estar enmarcada dentro del universo de Saint Seiya, y durante el desarrollo de la trama deberá hacer acto de presencia una armadura divina.
  • Pueden usarse personajes y/o escenarios tanto reales como inventados.
  • Podrán participar aquellos miembros de SaintSeiyaFriends.com registrados antes del 10/11/16, y que hayan escrito un mínimo de 30 mensajes el último año.
  • La participación será totalmente anónima hasta una vez finalizada la votación.

Fases del concurso:

  • La fase de recepción de trabajos finalizará el Domingo 27/11/16 a las 23:59*.
    • Los trabajos a concurso deberán enviarse a ssfconcurso@gmail.com, indicando en el asunto del mail vuestro nick en la comunidad, acompañado de la palabra relato. Ejemplo: Sailem relato.
    • Se confirmará al remitente la recepción del trabajo en un máximo de 24h.
  • Los trabajos se publicarán a lo largo del 28/11/16, e inmediatamente dará comienzo la fase de votación, que durará hasta el 03/12/16*.
    • Sólo un voto por persona y debe estar justificado para tener validez.
    • Los autores no podrán votar sus propios trabajos, y su voto tendrá un valor de 4/10.
    • Los autores tendrán para votar hasta el 01/12/16.
    • Los votos de los miembros de la comunidad tendrán un valor de 2,5/10
    • Podrán votar aquellos miembros registrados antes del 10/11/16, con más de 25 mensajes escritos en el foro durante el último año hasta esa fecha.
    • Los votos de los miembros del staff tendrán un valor de 3,5/10.
    • Se prohíbe la petición de votos para los trabajos en cualquier medio, así como el hacer pública la autoría de los trabajos. Hacerlo supondrá la descalificación automática del trabajo/concursante.
  • El ganador del certamen se anunciará el 4 de Diciembre de 2016

Lote de regalos Ganador del concurso: Pte. de definición.

 

*Horario de España.

** En título del relato no cuenta en el número de palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siendo algo que no es un concurso, sino un certamen de relatos, no veo la necesidad de la limitación de mensajes anuales de los usuarios, pero sois vosotros los administradores y los que, obviamente, ponéis las condiciones. Sólo comento mi parecer. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Es simple. Aparte de la inventiva, imaginación y estructura se tiene en cuenta a los usuarios activos. No creo que te hiciera gracia si después de estar posteando diariamente alguien se registra gratuìtamente con varias cuentas y diversas obras y aumenta sus posibilidades x veces. Fingir una cuenta un momento es fácil -relativamente, aun así hay mecanismos para pillarlos-. Mantenerla en el tiempo no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siendo algo que no es un concurso, sino un certamen de relatos, no veo la necesidad de la limitación de mensajes anuales de los usuarios, pero sois vosotros los administradores y los que, obviamente, ponéis las condiciones. Sólo comento mi parecer. Un saludo.

 

Me parece que la idea detrás del límite de los mensajes escritos yace sobretodo en una forma de agradecer a los foreros y foreras que han participado y aportado con regularidad al foro, dar a entender que es la suma de las participaciones de todos nosotros la que mantiene al foro vivo y que tanto los mensajes como la actividad dentro de él son reconocidos.

 

Además que, si lo piensas bien, 30 mensajes son una cantidad muy baja para escribir en un año, es una pequeña participación en el foro para poder optar por la oportunidad de participar en los eventos (eventazos) de aniversario, lo cual considero que tiene muchísima lógica.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siendo algo que no es un concurso, sino un certamen de relatos, no veo la necesidad de la limitación de mensajes anuales de los usuarios, pero sois vosotros los administradores y los que, obviamente, ponéis las condiciones. Sólo comento mi parecer. Un saludo.

 

Aquellos que quieran ser participes del aniversario y no cumplan el mínimo de post necesario para el concurso siempre pueden presentar sus obras sin opción a premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

joooo, me muero de ganas de participar porque tengo alma de escritora frustada, pero no he participado tanto en el foro T_T (más que nada porque tampoco soy muy de foros, pero os sigo desde hace mucho por face T_T)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este año si cumplo requisitos :biggrin:  a pensar una historia chula :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra mucho que vuelva a celebrarse este certamen de relatos cortos, ante todo y sobre todo por lo mucho que implica el que vuelva a celebrarse... chavales un añito más... joder, es fantástico... así que, todos cuantos cumpláis los requisitos animaos a participar, estrujaros un poco el cerebelo y no dudéis, puede haber un Shaskespeare o un Cervantes, o un Lovecraft, King o quien demonios queráis o admiréis más ( todos incluso :XD: que puñetas)

Bueno, este año no he estado muy participativo y dudo que cumpla los requisitos, así que no tembléis criaturillas  :3d35bdf8: , pero... lo de participar de extrangis me ha  gustado mucho, quien sabe, quien sabe...

 

En fin, felicidades por adelantado compañeros que ando más liado que la sandalia de un romano pero, ya sabéis, por aquí me tenéis... Desde las oscuras profundidades del Averno, un abrazo a todos los miembros de esta gran comunidad.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe,el año pasado al final por falta de tiempo no lo escribí, pero lo tenia todo en mente para este año y justo meteis lo de la armadura divina y no se como encajarlo.
Sin contar que me da mucho corte porque no es mi fuerte la literatura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer consulte al Oraculo..................................y va a ganar TRUMP :biggrin:

 

Suerte a los participantes estoy deseando leerlos hay muy buenos narradores en el foro. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  252
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo poquito por aquí pero cumplo las condiciones. Me parece una buenísima idea :) A participar se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Habrá este año también concurso de fotografía?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...