Jump to content

coleccion de siryuraul

Valorar este tema


Siryuraul

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Bravo por tu colección! muy completa y se nota que le tienes muchísimo cariño... Me encantaron las fotos con los objects, ya que la mayoría de las veces nos da pereza subirlas. Me ha encantado sobretodo el de Minos (nunca había armado el mío antes) y ahora sólo espero a que salga el EX para montar el object al lado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compis decanime y albugui...tarde en subir las fotos porque viendo las recreaciones que teneis los demas, las vitrinas espaciosas y el monton de myths que teneis, pues como que me daba cosilla subir mis fotos...
Normalmente cuando recibo una figura, se espacia tanto en el tiempo con la siguiente , por lo que disfruto al maximo cada montaje (en realidad es lo que mas me gusta de todo)...primero monto el object y saco una buena retaila de fotos, depues como lo que dejare montado es la figura, pues la monto y vuelvo a hacer un monton de fotos...cuando hay sequia y no recibo figuras y las limpio me da por recrear un pelin alguna escenilla y volver a hacer foticos....jajjajajja...con las alternativas el paso del object me lo salto obviamente...jijijiji...

Muchas gracias por pasaros amigos ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena tú colección. Me encantan en especial tus espectros y la pose de Seiya con la armadura de Sagitario, está muy lograda. Yo tampoco soy completista, tengo una idea en la cabeza de lo que quiero, pero como los tiempos de Bandai no son los míos, al final me hacen picar con alguna otra a la espera de que salgan las que quiero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjaja jose, que me vas a contar...cuando te da el monillo de montar...esque no se puede aguantar....muchas gracias, me alegro que te guste mi coleccion ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas fotos, gran colección tienes. Una suerte que te dejaran ponerlas en el salón jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

una gran colección amigo espero ver mas pronto :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias gondrak, ahi vamos poco a poco.... a ver si sale el fenix de aurora model y subo fotos, que ando ansioso porque llegue :Face:

 

eiiiii zelandonii no te imaginas lo que tuve que luchar... y ahora después de quejarse todo el personal, a todo el que entra por casa le sueltan: "mira lo que colecciona mi hijo" :angry2: ...

 

muchas gracias por pasaros compis  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Shiryuraul me encanta tu colección, las fotos, todas las que has puesto!!! Esa con Atenea en ese salón de Alicante está fantástica! Yo en el salón del manga vi una pareja con su hija cosplayados también y cuando terminé de trabajar los busqué y no pude encontrarlos para sacarles fotos... :Face (25):  el chico iba de Hades, su mujer de Pandora y la nenita de 5 años de Atenea eran tan cukis verlos!!! :Face (2):  Espero mas fotitos tuyas por aqui, nos escribimos, saluditos!!! :face42:

Editado por MarichanS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte marichans, me alegro que te guste mi coleccion ;-)....En la feria del manga flipamos mis hijos y yo con los cosplay...me encanta ver a la gente ser libre de ponerse los trajes de sus personajes favoritos....al ver a athena no me pude resistir y me fui disparado a preguntarle si le importaria que mi hija nos sacara una foto...y fue super amable....volvere a repetir el año que viene ;') Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

¡A mi me paa lo mismo! Cuando voy al salón del Manga o del Cómic siento que es mi mundo aunque la gente que va me lleve 30 años de diferencia pero me siento en mi mundo, ni siquiera siento que soy vieja alli jajaja!!! Me siento sin edad!! como que el tiempo nunca haya pasado y me siento feliz viendo a tanta gente que comparte el mismo sentimiento, ¿no te pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjajaja eso es marichans...voy alli y por dentro te sientes como el peter pan que nunca crecio....a mi tambien me da un pelin de apuro verme rodeado de tanta juventud....pero esque eso llena el espiritu....y te sientes libre de disfrutar tu aficcion sin que piensen que eres el raro ....aunque si te digo la verdad... a mi no me dotaron de verguenza y disfruto como un enano en los salones....jajajjajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

:laugh:  A mí me pasa igual!!! Voy felíz con mi camiseta de los Caballeros de Oro y mi gorrito de orejas de conejito y el cascabel felíz de la vida! Si vieras como miraba las figuras en el stand de Tamashii...estaba pegada al cristal!!! :Face (15):  eso sí... se me acercó un chico que era representante de algo de Saint Seiya y me felicitó por mi camiseta y mis gustos sobre el animé y yo saltando de alegría hablando con él!!! Si es que disfruto como no ves en esos lugares... ains... me encantaría fuera el salón del Manga todos los dias... :bc21c9c5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...