Jump to content

Debería vender, comprar o cambiar


Invitado Dohko de libra69

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Dohko de libra69
Hay una tienda de un tipo que compra y vende artículos y juguetes de los 80 y 90's como consolas, juguetes, cartas yu-gi-ho, mangas, dvd's y caballeros vintage. :41fe3244:  La pregunta es debería comprar alguna? Tenían generales marinos y supuestamente me compra mi colección, pero sólo le he vendido un caset de súper nintendo de un juego que nunca me gustó mucho y me pago la mitad de lo me costó. Ustedes que harían debería vender, comprar o cambiar?
Tengo el deck de yugi, un súper nintendo con juegos clásicos, mi colección de my cloth y algunas figuras vintage... Creo que es todo lo que tengo que le interesaría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se trata de una decisión bastante personal. Valora si realmente quieres deshacerte de esos productos, si piensas que el dinero que te den por ellos compensa o si realmente necesitas ese dinero. Mi opinión general sobre las tiendas de compra-venta es que rara vez satisfacen el precio que nosotros pensamos que algo debería tener (aunque sea solo por el valor que le damos) y que si tienes necesidad de venderlos, normalmente dedicando un poco de tiempo por otros medios puedes sacar un precio mejor. Si tienes ocasión puedes pedir presupuesto y despues ponerlo a la venta en ebay o algun medio similar por un precio minimo similar o superior al que te han presupuestado en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dohko de libra69

No la verdad no necesito el dinero, :Face (5):  yo preguntaba que por ejemplo venda las vintage para comprar otras figuras. Y es que todos me están diciendo que venda todo, pero para alguien que vivió los esas décadas pues siente feo vender esas reliquias. :Face (13):  Ya pregunté de hecho y son figuras en mal estado realmente, tienen a shura con su cloth completa pero sin constelación, a aioria sin constelación y algunas partes faltantes, a shun de andromeda sin cloth y el caballo marino sin cloth.

Shura en lo tiene como en 7 dólares (para que me entiendas) y los que no tienen cloth en en 2.50 no le pagaría más de eso... Puedo negociar los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Como dice Peski, esa decision es muy personal, a mi me cuesta mucho deshacerme de cualquier articulo de coleccion, sin embargo hay gente que compra algo y al mes se aburre y lo vende.

 Por el precio al que dices que vende las figuras no creo que te compense venderlas, si quieres venderlas sigue el consejo de Peski y anuncialo en wallapop o ebay, que conseguiras algo mas y aparte ayudas a que otro coleccionista pueda tenerlas.

 

La ultima palabra la tienes tu, escucha los consejos que te den, pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte luego por hacer caso a alguien que no seas tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...