Jump to content

Colección de Raziel

Valorar este tema


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

muy buena tu coleccion las figuras piratas son espectaculares no se por que hay gente que las odia  :Face (16):  son muy buena alternativa y se ven geniales, muy entretenido el hilo! saludos desde colombia y que siga creciendo tu coleccion! :Face (54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dohko de libra69

Impresionante  :Face (16): tu colección me ha dejado aatónito "una guerra con tigo sería difícil" XD. Pues esta muy bonita, sigue así no pares hasta tenerlas todas, yo tendría más si no fuera porque mi novia me pide cosas,  :Face (26):  en fin me gustó tu presentación y la forma como mostraste tu colección, hasta me tube que poner los anteojos para leer. Buena onda. :41fe3244: 

Editado por Dohko de libra69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

...

 

 

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

:82da9d58:  ¡Pero que suerte has tenido Raziel! ¡Cambiar Legos por caballeros del Zodíaco! ¡Te ha venido de perlas! Yo me los quedaría no los vendería, sería algo exclusivo  y tendría mucho valor emocional. ¿Tú que piensas?... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid


MarichanS

La verdad es que si que pienso que he tenido suerte por una vez!, ... Si que creo que acabaré quedándomelos, jeejejej :face2:

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo también apoyo la moción de MarichanS de que te los quedes, jeje. El Pegaso y el Fénix son las versiones v3 de sus armaduras. El otro Seiya con la armadura con cuarteaduras efectivamente es de una edición especial del videojuego Brave Soldiers. Las 3 originales

 

La verdad es que creo que saliste ganando y disfrútalas.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Enhorabuena por el cambio compi y por la coleccion :D
Como ya te contesto Onakis no te digo que versiones son, pero lamento decirte que no sacarias mucho por ellas, esas figuras con las cajas se suelen ver entre 35 y 45€ y el Seiya OCE ( el del juego) en algunas tiendas esta a 20€, por ej en Isnotatoy. 

Aunque el precio de una posible venta fuera mas elevado, yo no las venderia, el Fenix para mi es la mejor V3 y de las mejores figuras de toda la coleccion, Seiya V3 lo tengo en su version OCE ( color del manga) y tambien me parece bonita y el Seiya V2 EX OCE (el del videojuego) a mi me encanta, veo al Seiya del manga en esa figura y me parece tambien muy bonita con ese color azul plata, pero al final, la decision es tuya compañero ya que cada uno tiene la coleccion que el quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, me habéis convencido, me las quedaré, tampoco hacía falta insistir mucho, je jeee... :laugh: Las dudas venían porque si os fijais en mi colección no había ningun personaje repetido, es decir, un sólo Seiya, un sólo Hyoga, un sólo Camus, etc...sin tener de momento en cuenta la serie o tipo de armadura, la idea era seguir así coleccionando diferentes personajes sin repetir hasta que fuera preciso...vamos, esa era la idea, y de repente me encuentro con 3 Seiyas y dos Ikkis, pero en fín...Bienvenidos séan y a hacerles hueco, Empezaremos por Ikki, lo primero desmontarlo, je je...me da la sensación que si no lo monta uno mismo, como que algo falla verdad... Al Lio ! :Face (11):

 

:tongue: v04QvH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ala! ya tenemos uno ! hay que ver cuando se ponen tontos lo que cuestan de montar... :Face (49): .y con esta calor y lo que sudan las manos...pero la verdad es que es una figura que queda genial verdad?  :Face (35):

KDPiPd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

:Face (8):  ¡Que chula ha quedado la figura del Fenix!!! jiji, eso de montarlo, a mí me los monta mi amiga Seraphine que yo soy muy patosa para eso y si lo intento me los cargo a todos! :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...