Jump to content

Aioros de Sagitario EX ~Original Color Edition~


Valora la figura  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Cuento con ella, pero mosquea que las revistas no muestren imágenes de la cabeza de Seiya en versión O.C.E. que viene incluida como extra de esta figura. A ver si con las imágenes oficiales o con los scans completos salimos de duda.

 

Por otro lado, comentar que en este evento de Complete Works of Saint Seiya, lo de Bandai para los coleccionistas es de traca. Me pongo en lugar de un Japonés que acaba de desembolsar por adelantado 8000 yenes por la entrada + Pegaso V1 Myth Cloth O.C.E. Además, lo va a cuadrar para ir del 18 al 23, para así de paso adquirir a Piscis por 8640 yenes. Para conseguir a Sagitario, ha de pagar de nuevo la entrada al evento, del 24 al 29. 1500 yenes más y los 8640 de Sagitario EX O.C.E. En total para adquirir las tres figuras el Japonés ha de gastarse como mínimo 26.780 yenes de forma directa. Los de fuera, ni lo quiero pensar ahora.

 

Es lo más Heavy desde que Bandai empezó con las Myth Cloth. Ha habido otros eventos en los que se han vendido varios artículos, pero figuras mucho más baratas y con Appendix de 2000 yenes de por medio. Pero esta vez los de Bandai van a poner a prueba muy enserio la economía del visitante Japonés al evento.

Iván, visto lo visto, piensas que estamos al final de la Era myth cloth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Ningún rey gobierna para siempre, hijo mío".

 

Yo no creo que sea el final, pero sí que está en horas bajas ahora mismo. Básicamente por saturación de productos y porque la gente no quiere comprarse todo 20 veces (la mayoría XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Cuento con ella, pero mosquea que las revistas no muestren imágenes de la cabeza de Seiya en versión O.C.E. que viene incluida como extra de esta figura. A ver si con las imágenes oficiales o con los scans completos salimos de duda.

 

Por otro lado, comentar que en este evento de Complete Works of Saint Seiya, lo de Bandai para los coleccionistas es de traca. Me pongo en lugar de un Japonés que acaba de desembolsar por adelantado 8000 yenes por la entrada + Pegaso V1 Myth Cloth O.C.E. Además, lo va a cuadrar para ir del 18 al 23, para así de paso adquirir a Piscis por 8640 yenes. Para conseguir a Sagitario, ha de pagar de nuevo la entrada al evento, del 24 al 29. 1500 yenes más y los 8640 de Sagitario EX O.C.E. En total para adquirir las tres figuras el Japonés ha de gastarse como mínimo 26.780 yenes de forma directa. Los de fuera, ni lo quiero pensar ahora.

 

Es lo más Heavy desde que Bandai empezó con las Myth Cloth. Ha habido otros eventos en los que se han vendido varios artículos, pero figuras mucho más baratas y con Appendix de 2000 yenes de por medio. Pero esta vez los de Bandai van a poner a prueba muy enserio la economía del visitante Japonés al evento.

 

Es una muestra más del mal trato de Bang die a los coleccionistas. Quienes no vivimos en Japón somos directamente ignorados y los puristas fieles reciben garrote :047352f3: . Es que ser completista es casi imposible en estos tiempos.

También me parece extraño que no haya ninguna imagen con la cabeza de Seiya. A lo mejor y más adelante sacan un Seiya de Sagitario OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  179
  • Reputation:   170
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

La verdad me gusta la línea O.C.E me parece una gran alternativa para mí que empecé muy tarde a coleccionar los EX. Tengo los tres que salieron... espero estos puedan conseguirse de algúna manera porque las versiones normales traerlas hasta mi país me saldría casi 350 dólares si es que no es más, por eso las considero una gran alternativa para tener una figura original. Aparte que el color me gusta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.103
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=http://imgbox.com/0l2uLsgB]0l2uLsgB.jpg[/URL]

 

stonekeung01

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

BangDie modo sacacuartos: ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente, me gustan más los colores de la versión manga que los de la versión anime. Esperemos que se puedan conseguir estas figuras sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Básicamente por saturación de productos y porque la gente no quiere comprarse todo 20 veces (la mayoría XD).

 

Para eso trabaja Bandai precisamente, para que si no quieres lo mismo 20 veces, pues te lo sacan 21 veces para que nadie se quede con ganas de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

0sagi.jpg

sstfc

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las imagenes esas que aparecen en la parte baja del Scan parecen ser como va a estar distribuido el tamashii.
Hay la leche de recuadritos no se si sera todo Saint seiya pero vamos ahi hay novedades fijo pero fijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El evento es exclusivo de Saint Seiya (no es un Tamashii), y las imágenes a mayor tamaño las puedes ver aquí: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/22699-complete-works-of-saint-seiya-18-y-29-de-junio-2016/#entry312427

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ains!!!!!!!!! Que penica mi gozo en un pozo.......jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...