Jump to content

Aioros de Sagitario EX ~Original Color Edition~


Valora la figura  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No pense que darian continuidad a esta linea y mira tu. Uno nunca puede estar tranquilo con Bandai porque sus mentes comerciales son perversas y retorcidas.

Espero que su salida sea pronta. Tengo muchas ganas de tener a los 12 en version OCE y con las salidas de metal Club y las de Bandai la cosa es prometedora.

 

Ya que se han dignado a enseñarle, este Aioros caera de la casa oficial de las figuras. Piscis para mi ya ha llegado tarde (tan solo por unas horas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No lo dudes Lajillo. Tauro OCE de Metal Club esta al caer ya con salida este mes de la versión anime. Siendo así, sólo faltaría Libra OCE y entre originales y piratas tenemos la línea completa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre tuve un palpito con Sagitario O.C.E. EX de cara al aniversario. Personalmente estoy encantadísimo de esta salida, ya que prefiero la versión original a la pirata, aunque la original me salga más cara y las diferencias de acabado y forma sean cada vez menores.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno a mi una salida que me deja indiferente, me alegro por aquellos que esten con esta línea y al fin les liberen de la incertidumbre de ver a donde iba, pero por mi parte no va a suponer mas que otra figura de ahorro que no me viene mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, mirando el lado bueno de los que no los coleccionamos, un mes de descanso... otro mas, si, pero al menos Bandai nos esta entreteniendo con otras lineas de de otras series.

 

Hablando de Sagitario, me gustaria una segunda unidad para montar el object... como no tengo ninguna OCE de los de oro, la diferencia de tonalidades es bastante cantosa, ¿no? En vista de que no hay restock del normal y si no sale limitado este OCE podria interesarme.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.041
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  349
  • Reputation:   615
  • Days Won:  2
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

I hope that they do a reisue like the tamashii nations event cloths, maybe in december or january

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, mirando el lado bueno de los que no los coleccionamos, un mes de descanso... otro mas, si, pero al menos Bandai nos esta entreteniendo con otras lineas de de otras series.

Hablando de Sagitario, me gustaria una segunda unidad para montar el object... como no tengo ninguna OCE de los de oro, la diferencia de tonalidades es bastante cantosa, ¿no? En vista de que no hay restock del normal y si no sale limitado este OCE podria interesarme.


Espérate al object de Sagitario SOG que le va a dar mil vueltas al del EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ya salio restock de sagitario ex no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido sea n_n me gustan mucho los OCE, asi que estos dos chance si los compro, probando que no vayan a ser de evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuento con ella, pero mosquea que las revistas no muestren imágenes de la cabeza de Seiya en versión O.C.E. que viene incluida como extra de esta figura. A ver si con las imágenes oficiales o con los scans completos salimos de duda.

 

Por otro lado, comentar que en este evento de Complete Works of Saint Seiya, lo de Bandai para los coleccionistas es de traca. Me pongo en lugar de un Japonés que acaba de desembolsar por adelantado 8000 yenes por la entrada + Pegaso V1 Myth Cloth O.C.E. Además, lo va a cuadrar para ir del 18 al 23, para así de paso adquirir a Piscis por 8640 yenes. Para conseguir a Sagitario, ha de pagar de nuevo la entrada al evento, del 24 al 29. 1500 yenes más y los 8640 de Sagitario EX O.C.E. En total para adquirir las tres figuras el Japonés ha de gastarse como mínimo 26.780 yenes de forma directa. Los de fuera, ni lo quiero pensar ahora.

 

Es lo más Heavy desde que Bandai empezó con las Myth Cloth. Ha habido otros eventos en los que se han vendido varios artículos, pero figuras mucho más baratas y con Appendix de 2000 yenes de por medio. Pero esta vez los de Bandai van a poner a prueba muy enserio la economía del visitante Japonés al evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo mejor es que este Sagitario EX OCE no viene con cabeza de Seiya... Recordad que el Pegaso del 40º aniversario de Kurumada venía sin la armadura rota que sí que tenía el OCE del Brave Soldiers.

Este también caerá de alguna forma u otra, pero aún así debería ser rubio (en el manga tanto él como Aioria son rubios) y no castaño claro, pero bueno.

 

A ver si cuando saquen al resto (que espero que lo hagan y no nos obliguen a tirar de versiones chinas sin licencia), cumplen con los colores fielmente, ya que con las armaduras no XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...