Ir al contenido

Foto

Aioros de Sagitario EX ~Original Color Edition~

Sagitario OCE

• Por favor identifícate para responder
174 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la figura (17 votos)

¿Qué nota le pones a Sagitario EX O.C.E.?

1. 1 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. 2 (0 votos [0.00%])

3. 3 (0 votos [0.00%])

4. 4 (0 votos [0.00%])

5. 5 (0 votos [0.00%])

6. 6 (0 votos [0.00%])

7. 7 (3 votos [17.65%])

Porcentaje de voto: 17.65%

8. 8 (2 votos [11.76%])

Porcentaje de voto: 11.76%

9. 9 (5 votos [29.41%])

Porcentaje de voto: 29.41%

10. 10 (7 votos [41.18%])

Porcentaje de voto: 41.18%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#13 Lajillo78

Lajillo78

Administrador desde 2010

• Administrador
  • 4.397 mensajes
  • Signo Zodiacal:Libra

Escrito 22 marzo 2016 - 17:55

No pense que darian continuidad a esta linea y mira tu. Uno nunca puede estar tranquilo con Bandai porque sus mentes comerciales son perversas y retorcidas.

Espero que su salida sea pronta. Tengo muchas ganas de tener a los 12 en version OCE y con las salidas de metal Club y las de Bandai la cosa es prometedora.

Ya que se han dignado a enseñarle, este Aioros caera de la casa oficial de las figuras. Piscis para mi ya ha llegado tarde (tan solo por unas horas).

• A Hades le gusta esto

17128150607_ddabdbd71e_o.png

#14 SpecterLune

SpecterLune

Juez de Hades

• Moderador
  • 4.329 mensajes
  • Signo Zodiacal:Leo

Escrito 22 marzo 2016 - 18:02

No lo dudes Lajillo. Tauro OCE de Metal Club esta al caer ya con salida este mes de la versión anime. Siendo así, sólo faltaría Libra OCE y entre originales y piratas tenemos la línea completa.

9903164536_8000f8f4c0_o.png

#15 Iván

Iván

Administrador desde 2010

• Administrador
  • 10.695 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 22 marzo 2016 - 19:24

Siempre tuve un palpito con Sagitario O.C.E. EX de cara al aniversario. Personalmente estoy encantadísimo de esta salida, ya que prefiero la versión original a la pirata, aunque la original me salga más cara y las diferencias de acabado y forma sean cada vez menores.

.

• A gneferu le gusta esto

17147803368_966a53005a_o.png

#16 MIGUELPPF

MIGUELPPF

El pequeño del foro

• Miembros
  • 1.823 mensajes
  • Signo Zodiacal:Cáncer

Escrito 22 marzo 2016 - 20:43

Bueno a mi una salida que me deja indiferente, me alegro por aquellos que esten con esta línea y al fin les liberen de la incertidumbre de ver a donde iba, pero por mi parte no va a suponer mas que otra figura de ahorro que no me viene mal

espadas_zpsgp8oumjr.jpg

No tengo la respuesta, nunca la he tenido-Capitán Levi

#17 Squall Leonart

Squall Leonart

Seiya Odín

• Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Signo Zodiacal:Libra

Escrito 22 marzo 2016 - 20:56

Bueno, mirando el lado bueno de los que no los coleccionamos, un mes de descanso... otro mas, si, pero al menos Bandai nos esta entreteniendo con otras lineas de de otras series.

Hablando de Sagitario, me gustaria una segunda unidad para montar el object... como no tengo ninguna OCE de los de oro, la diferencia de tonalidades es bastante cantosa, ¿no? En vista de que no hay restock del normal y si no sale limitado este OCE podria interesarme.

Editado por Squall Leonart, 22 marzo 2016 - 20:56 .

m4T3ERCm.jpg

#18 renato

renato

Caballero Negro

• Miembros
  • 169 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 22 marzo 2016 - 21:02

I hope that they do a reisue like the tamashii nations event cloths, maybe in december or january

#19 Arsenal

Arsenal

Santo de Oro

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 22 marzo 2016 - 21:12

Bueno, mirando el lado bueno de los que no los coleccionamos, un mes de descanso... otro mas, si, pero al menos Bandai nos esta entreteniendo con otras lineas de de otras series.

Hablando de Sagitario, me gustaria una segunda unidad para montar el object... como no tengo ninguna OCE de los de oro, la diferencia de tonalidades es bastante cantosa, ¿no? En vista de que no hay restock del normal y si no sale limitado este OCE podria interesarme.

Espérate al object de Sagitario SOG que le va a dar mil vueltas al del EX

#20 charco

charco

Seiya Odín

• Miembros
  • 1.424 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 22 marzo 2016 - 21:49

Pero ya salio restock de sagitario ex no?

#21 lilshallot

lilshallot

Kanon Libre

• Miembros
  • 1.470 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 22 marzo 2016 - 21:52

Bienvenido sea n_n me gustan mucho los OCE, asi que estos dos chance si los compro, probando que no vayan a ser de evento

pqc36Gq.jpg

Where is the wonder where's the awe? Where are the sleepless nights I used to live for?
Before the years take me....I wish to see....The lost in me...

#22 lantrey

lantrey

sagittarius

• Miembros
  • 1.474 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 22 marzo 2016 - 22:47

espectacular este aioros oce , seguro que luce fenomenal ,es mi signo y mi favorito

asi que a esperar para reservarlo junto con piscis 

#23 Iván

Iván

Administrador desde 2010

• Administrador
  • 10.695 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 22 marzo 2016 - 22:48

Cuento con ella, pero mosquea que las revistas no muestren imágenes de la cabeza de Seiya en versión O.C.E. que viene incluida como extra de esta figura. A ver si con las imágenes oficiales o con los scans completos salimos de duda.

Por otro lado, comentar que en este evento de Complete Works of Saint Seiya, lo de Bandai para los coleccionistas es de traca. Me pongo en lugar de un Japonés que acaba de desembolsar por adelantado 8000 yenes por la entrada + Pegaso V1 Myth Cloth O.C.E. Además, lo va a cuadrar para ir del 18 al 23, para así de paso adquirir a Piscis por 8640 yenes. Para conseguir a Sagitario, ha de pagar de nuevo la entrada al evento, del 24 al 29. 1500 yenes más y los 8640 de Sagitario EX O.C.E. En total para adquirir las tres figuras el Japonés ha de gastarse como mínimo 26.780 yenes de forma directa. Los de fuera, ni lo quiero pensar ahora.

Es lo más Heavy desde que Bandai empezó con las Myth Cloth. Ha habido otros eventos en los que se han vendido varios artículos, pero figuras mucho más baratas y con Appendix de 2000 yenes de por medio. Pero esta vez los de Bandai van a poner a prueba muy enserio la economía del visitante Japonés al evento.

17147803368_966a53005a_o.png

#24 Clarens

Clarens

Caballero negro

• Moderador
  • 1.397 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 22 marzo 2016 - 23:55

A lo mejor es que este Sagitario EX OCE no viene con cabeza de Seiya... Recordad que el Pegaso del 40º aniversario de Kurumada venía sin la armadura rota que sí que tenía el OCE del Brave Soldiers.

Este también caerá de alguna forma u otra, pero aún así debería ser rubio (en el manga tanto él como Aioria son rubios) y no castaño claro, pero bueno.

A ver si cuando saquen al resto (que espero que lo hagan y no nos obliguen a tirar de versiones chinas sin licencia), cumplen con los colores fielmente, ya que con las armaduras no XD.

Imagen Enviada

~ Coleccionista desde 1991 ~

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users