Jump to content

Un saludo a todos!

Valorar este tema


Invitado TiwyndeEscorpio

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado TiwyndeEscorpio

Buenas compi y bienvenido!

no te había dado la bienvenida! Ya he pasado a leer tu fanfic y me intriga mucho! espero seguir leyéndote compañero.

Saludos!

Seraphine, muchas gracias por tu mensaje. Espero que te siga agradando y me compartas tus impresiones. 

 

Un saludito desde la Octava Casa... sip.  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bienvenido compañero, la verdad que antes de pasar a saludarte decidí leer tu fanfic y es una delicia, un verdadero Michael Crichton de Saint Seiya, felicidades y si te animas a escribir uno acerca de la casa de virgo, ya tienes un lector fijo.

Saludos y bienvenido compañero! Editado por GRECO86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TiwyndeEscorpio

Bienvenido compañero, la verdad que antes de pasar a saludarte decidí leer tu fanfic y es una delicia, un verdadero Michael Crichton de Saint Seiya, felicidades y si te animas a escribir uno acerca de la casa de virgo, ya tienes un lector fijo.

Saludos y bienvenido compañero!

 

Hola Greco86, muchas gracias por tu comentario. Aún me siento lejos de alguien como Michael Crichton; no obstatne, tu apreciación me invita a trabajar más y mejor para ofrecerte la calidad que mereces.

 

Como podrás leer, el Caballero de Virgo es un elemento crucial en el actual fic, Narayan de Virgo tendrá mucha más participación conforme avance la historia :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Agradezco compartas conmigo las aventuras de estos personajes, cualquier comentario o sugerencia siempre son bien recibidas.

 

Un abrazo y saludos desde la Octava Casa.

Editado por TiwyndeEscorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...