Jump to content

.+Colección Albugui -Costa Rica- actualizada al 4-6-16

Valorar este tema


Albugui

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola amigos... finalmente me he animado a subir mi colección, y es que ya me mandé a hacer una vitrina para poder acomodarlos (aquí no tenemos IKEA).

 

Comencé mi colección a inicios del 2015 cuando mi esposa y yo nos enteramos que íbamos a ser padres por primera vez (gracias a Dios por nuestro pequeño Saúl!), y en vista de que nunca me había animado a comprar ninguna figura -dado que no sabía cómo o por dónde comenzar- me dije: "Que belleza esta figura de Geminis LOS -versión película- que puso a la venta Amazon, voy a completar esta colección y punto!... jajajajaja Ya sabemos que se quedó hasta el Sagitario"... Luego vinieron más y más y espero que sigan muchas más!

 

Me he inspirado muchísimo en los aportes de muchos de ustedes, así que no se sorprendan si les he copiado alguna pose en mis figuras. Espero que les guste!

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Para comenzar, una vista general de mi estante:

 

crNZdoq.jpg

 

Ahora, podemos ver cómo estás acomodados estante por niveles:

 

En este primer estante decidí poner a los caballeros de bronce con sus armaduras divinas rodeando a Saori (Que belleza de armadura la de Athena!) y más en la periferia, a hades y a sus secuaces jajajajaja. De los bronces divinos, el primero que conseguí fue a Hyoga, de hecho es la única figura que he comprado aquí en mi país ya que por pura suerte la conseguí a un precio similar al que me hubiera costado comprarla por internet. Como pueden notar es la única "10mo aniversario" de entre todas ellas, pero creo que hace que se distinga un poco más -por su color- con respecto a la armadura de Seiya. Aunque puse ahí las cajas de pandora... alguien me puede decir si al cambiar las armaduras en armaduras divinas... la pandora box también se transforma??

 

En el segundo estante estoy colocando a los EX divinos... que increíbles son tanto las armaduras como los objects! Estoy haciendo el esfuerzo por conseguir un par de cada una, intentando que al menos una sea Bandai. Como excepción a lo anterior, tanto la figura de Leo como su object son Metal Club -aunque cueste muchísimo notar la diferencia de que son piratas- y fue la primera figura pirata que compré por Amazon, y fue así como conocí a Sissy incluso antes de que tuviera su página Chinamodels (le debo muchísimo a Sissy!) y es que al precio de $56 por el "combo" me fue difícil resistirme. Posteriormente vino Aries (donde la figura es Bandai y el object es Saire), seguidos por Virgo (Igualmente la figura es Bandai y el object es Saire) y después compré a Cáncer de Bandai... estoy esperando actualmente a que me llegue la copia de Great Toys para montar la figura. Más recientemente vino Escorpión de Great Toys el cual es un figurón!!!... no puedo esperar a que Bandai lo saque para poder montar el object a su lado...

 

sAbAnTm.jpg

 

En este tercer estante estoy montando las figuras EX de los dorados. Nuevamente le doy las gracias a Sissy! ya que a la fecha -y faltando únicamente Sagitario y Libra- todas son Metal Club/Saire menos una... Pueden adivinar cual es Bandai???? Pues si no lo adivinan es Mu de Aries! con el truco de que me compré por Amazon un Shion pero le puse una de las cabezas sobrantes del Aries SOG de Bandai (con esto, en lugar de pagar los $120 que piden en Amazon por Mu, sólo pagué $69 por Shion... toma esto Amazon!)... Y al pobre Shioncito, espero traerlo a casa cuando salga a la venta con su armadura Sapuri en formato EX.

 

En el cuarto estante puse a Saori en el trono dorado -aunque creo que estoy cometiendo importantes violaciones a la trama- y puse a los caballeros de bronce y de plata a protegerla... Muchachos, cuídense de ese Algol traicionero!... (aunque creo que yo ya le dí su merecido como verán más adelante)Al lado derecho monté a los EX sapuris que han salido a la fecha, ejecutando la técnica prohibida Athena Exclamation. Realmente me siento muy orgulloso de la forma en que los logré acomodar!

 

zOntrSf.jpg

 

En el quinto estante estoy montando a los caballeros de Asgard (como pueden apostar tanto Thor como Alberich y Saiya/Odín son piratas), mientras que Hägen es Bandai... y se encuentra actualmente esperando a sus hermanos Sigfried y Sid, quienes no deben de tardar mucho en llegar (y es que ya los pude adquirir por Amazon porque hasta ahorita me los encontré accesibles mediante el prime, a un precio razonable).

 

En el extremo derecho estoy montando los EX de Poseidón, aunque me adelanté a conseguir a Thetis se Sirena, porque estaba a buen precio y porque seguro Bandai la sacará al puro final.... Ojalá que Bandai continúe pronto con esta línea!

 

En medio de Asgard y de los 7 mares coloqué esta estatua de Athena ultraexclusiva de Bandai.... jajajajajaja. Aquí, finalmente se me ocurrió la respuesta a dos grandes dudas que tenía en mente: 1) Que hacer con el cuerpo extra de Saori que venía en la caja de King Model??? y 2) Qué hacer con mi versión V1 de Seiya/jiraja -también King Model- a quien no sabía en que pose poner dado que se me perdió el ala derecha del casco cuando mudé a los caballeros a su nueva casa en la vitrina????

 

En el último estante decidí montar a las líneas abandonadas por bandai, en espera de que lleguen Seiya de Sagitario y Koga de Pegaso de saint Seiya Omega, quienes espero lleguen pronto! debo reconocer que no he visto ningún capítulo de Omega, pero las figuras son hermosas...

 

hWrmspz.jpg

 

Ahora bien, creo que se aburrirían muchísimo si subo una foto de cada figura individual, así que sólo pondré algunas de las que considero más representativas...

 

En esta primera Athena en el trono, protegida por sus caballeros de bronce. El misterioso fénix que siempre llega tarde en el capítulo, aqui tampoco quizo mostrarse mucho...

 

dvZAwbg.jpg

 

Bueno, no seamos malos con él. Aquí un acercamiento a Ikki y a sus compañeros:

 

dbHqTYm.jpg

 

HnGM84Q.jpg

 

s5gjUZI.jpg

 

YmyLfy9.jpg

 

CJzUYeZ.jpg

 

Y aquí un acercamiento a Athena, quién está siendo partícipe de ocultar un crimen que cometí (Vean detrás de su báculo). Cuando estaba montando a Argol pirata le quebré la pierna izquierda a nivel de la rodilla... NO sé como me pasó algo así!!! La única forma que se me ocurrió de repararlo fue con "goma loca" a pesar de sacrificar la movilidad de la rodilla, con tan mala suerte de que la armadura también se llenó de "goma loca" y terminé arruinándola al tratar de quitarle el exceso de pegamento con acetona... No quiero cansarlos con el cuento, pero también  arruiné la pintura de mi escritorio cuando derramé encima el frasco de acetona que estaba usando... jajajajajaja soy un tarado.

 

ZX0CgDr.jpg

 

Aquí la Athena exclamation de la cual me siento orgulloso del montaje... Atrás sale de colado el maestro Crystal, quién parece estar esperando su oportunidad para unirse al club de los malos...

 

jNl5xIT.jpg

 

Y aquí una escena dramática... estoy buscando dónde me encuentro un Tremy de Ságita para inculparlo del crimen (Y ponerle su flecha en el pecho a Saori)...

 

Pdta: Recuerden mis dos grandes dudas: 1) Que hacer con el cuerpo extra de Saori que venía en la caja de King Model??? y 2) Qué hacer con mi versión V1 de Seiya/jiraja -también King Model- a quien no sabía en qué pose poner dado que se me perdió el ala derecha del casco cuando mudé a los caballeros a su nueva casa en la vitrina????

 

pbva7Xx.jpg

 

Y hablando de villanos... uno de mis villanos favoritos en medio de una crisis de descompensación bipolar:

 

Juw1k9R.jpg

 

Cambiando de tema, este es mi object favorito a la fecha... Y si, es el Saire, ya que el Bandai está en su pose de flor de loto (la foto salió un poco torcida).

 

27069C1.jpg

 

SnLRKRc.jpg

 

Y para finalizar, aquí quien inició esta hermosa adicción! Es maldad pura!!!

 

rCVeIKz.jpg

 

Bueno amigos, gracias por deternerse a compartir un rato conmigo. Tratare de subir más fotos individuales si a alguno le interesa. Nuevamente, gracias por darme inspiración y confianza para entrar en este mundo!!

 

 

 

 

 

 

Pdta: si a alguno le interesa, éstos son los planos que diseñé para mi vitrina:

 

PCedgGL.jpg

 

:happy:

Editado por Albugui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué buenísima colección! Realmente impresionante y preciosa.

Un acierto todos los estantes. No sabría con qué figura quedarme aunque...la que tienes ahí escondidita de Orfeo o incluso la de Crystal me llaman la atención.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Felicidades por tu colección compañero, está muy buena y la vitrina ha quedao muy bien. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenísima colección Albugui. Para tener desde el 2015 coleccionando la tienes muy nutrida, jeje. Y también me gustó que la describieras, le da un toque más personal y disfruté leyéndola. Yo me quedé esperando a los caballeros de bronce de LoS, me gustaron bastante, jeje

 

Gracias por compartirla y por los datos de la vitrina que son muy útiles.

 

Bueno, ahora a esperar las actualizaciones.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por mostrarnos tu colección y la manera en la que la has dispuesto. Personalmente se ajusta muchísimo a mis gustos y a la idea que tengo para exponerlas en un futuro (espero que no demasiado lejano XD) Me llama especialmente la atención el dinamismo que tienen algunas figuras pese al orden en el que están expuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Gracias a todos por sus comentarios, ahí iré subiendo las actualizaciones :) Me encantaría algún día poder hacer mis propios dioramas también, ya que he visto algunos por acá que son una delicia a los ojos... Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por tu coleccion Albugui la verdad que tienes una gran coleccion muy bien organizada y de lo mas variopinta espero seguir viendo mas pronto!
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena compañero por tan buena colección en poco tiempo,está bien organizada y con buenas poses,espero que la sigas agrandando

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicitaciones por tu gran colección compañero, me ha gustado como tienes a todas tus figuras en una posición acorde. Tienes espacio para ello, suerte en tus próximas adquisiciones y sigue así explicando a detalle tus figuras :D saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

espectacular colección amigo!!! esta buena la pose del sagitario de pelicula! ese milo great toys es una pasada! puedes usar la cabeza del great toys sin diadema para ponersela al ex normal , se vera mucho mejor ya que el rostro y cabello del great toys son mejores! saludos desde colombia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

espectacular colección amigo!!! esta buena la pose del sagitario de pelicula! ese milo great toys es una pasada! puedes usar la cabeza del great toys sin diadema para ponersela al ex normal , se vera mucho mejor ya que el rostro y cabello del great toys son mejores! saludos desde colombia!

 

Gracias por la sugerencia Cygnus-Hyoga, no se me había ocurrido :)

Y muchas gracias a todos por sus comentarios!.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena! Magnífica colección! Envidia sana que me da....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...