Jump to content

KAKA工坊: espectro Kai de Orthros EX (articulado)


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin vamos a dejarlo, las mirare de lejos porque a mi en lo personal me dañan la vista, si esto son prototipos no me imagino el producto final.

Ni punto de comparacion con los que hizo antes como Albiore articulado, estos parecen hechos por un niño de prescolar.

Pero bueno esta es mi opinion si tu dices que si, te creo, pero porque eres tu.

Ya veremos que sale de todo esto...........Probablemente customs horribles a precios de 2 o 3 SOG juntos. 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no es que yo diga que sí, es lo que publicó el dueño de la tienda francesa, y lo que le habrían dicho los de Kakaxiliu,
no que haya salido de mí, si no entendiste el texto, usa Google Traductor, o te lo traduzco.

En cuanto a acabado, los que me dañan la vista a mí son algunas de sus estatuillas,
la de Sasquatch por ejemplo (arriba) en comparación a su versión articulada (abajo), tiene la boca muy mal definida, no tiene cuello y el casco está unido a las clavículas...un acabado bien chungo.

iSmvBbvC.jpg

Dice que no hay ni punto de comparación con el Albiore EX/articulado que salió hace años,
pues no lo tengo nada claro, el Albiore está bastante bien, pero también es mejorable en unos cuantos puntos (cintura, perneras, cara y pelo, puntas de las cadenas que parecen de masilla también, hombreras...),
y de un acabado similar y no tan "superior" a algunas de las nuevas EX de Kakaxiliu como Cerbero, Jagger, Orion o Sylphid, que también están bastante bien pero mejorables.

0kJAdERU.jpghUXDlSha.jpg3sAePIXP.jpg

Por lo de "customs horribles"... mira los comentarios de los demás si alguién más ha dicho algo tan extremo acerca de todas estas figuras articuladas, tal vez lo hayan dicho de alguna pero no de todas en general, el Licaón sí está bastante fallido eso sí, e yo mismo lo dije en su tema, y hay algún que otro bastante mejorable como el Sasquatch, pero es que en el manga tiene esa cabeza chunga ya...echadle la culpa a Kurumada entonces:

prova12a.jpg
 

Para terminar, estas son 2 figuras articuladas que sacó Kakaxiliu hace poquitos años:
una decente, Hakurei, y otra pésima, Tarántula, que parece un custom de masilla epoxy mal hecho como dices, y a la cual le falta mucho volumen torácico.
No son de ahora, y esta marca no ha empeorado, sigue sacado figuras de acabados de distinto nivel, unas buenas y otras malas, como hace años, y como en sus estatuillas también.

3aO1mgx9.jpg fZmhAMo4.jpg

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias amigo, no te molestes por lo que digo, no es personal, no hace falta que me traduzcas entiendo francés. :Face:

Gracias también por esa comparación, ahora me parecen mas alejados aun si cabe, se me asemeja bastante mas el estático que el otro, pero como se dice "para gustos los colores".

Entiendo tu punto de vista pero tu no eres capaz de ver el mio, no entiendo como puede haber tanta diferencia en el modelado comparando solo figuras existentes ya hechos por ellos, y encima a mi modo de ver bajándolos de calidad aun si cabe, las estáticas son malas pero las articuladas son peores.

Si no existiera esa diferencia abismal entre versiones no habría dicho nada pero esque si la existe, y en tu comparación se ve claramente que esos dos no están hechos por el mismo, a mi modo de ver.

Un saludo makina. Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se puede explicar perfectamente como que Kaka' podría emplear varios creadores para que hagan los protótipos de la marca, 
al igual que el anime Saint Seiya fue dibujado por varios dibujantes de nivel distinto, no sólo Araki.
También podría ser que algunos customistas les vendieran sus creaciones después que la marca se interesara por ellos,
y que esta última las reproduzcara en masa en su fábrica.
Nada nuevo ni sorprendente.

La cuestión es que al final todos han salido bajo el nombre de la marca Kakaxiliu/Kakalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por si hay algún distraido. Esta no es la primera vez que kakaixiliu saca custom de este estilo articulados. Uno de los que me acuerdo ahora es albiore EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sube 2 mensajes, y verás su foto, y la de 2 EX más que hicieron en la misma época...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si lo decias por mi leete mis mensajes y veras que soy yo quien nombra a Albiore Ex en esta ocasion subete 3 :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...