Ir al contenido


Foto
- - - - -

[La máquina del tiempo] Hoy hace diez años... Hyoga de Cisne V3 Myth Cloth.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 sailem

sailem

    Resp. Comunidad

  • Desarrollo SSF
  • 5.734 mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Localización:ALCALA DE HENARES
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 24 marzo 2016 - 16:41

5118394578_31902d070d.jpg
Tras la finalización de la línea de santos de oro Myth Cloth, Bandai continúa los lanzamientos de sus otras líneas en desarrollo. Es el turno de Hyoga del Cisne 3ª Armadura, figura esperada con gran ilusión debido al salto de calidad que se estaban produciendo en esta línea de Santos de Bronce V3 Myth Cloth.
 
25732884960_38b801d9f4_m.jpg

25732884420_02b332b982_m.jpg

(click para ampliar)

A mediados de Octubre de 2005 algunos portales como Toysdaily.com o TWComics.com, apuntaban a la salida de Hyoga del Cisne V3 para Diciembre del 2005, acompañando al sabido lanzamiento Saga de Geminis Myth Cloth. Rumor que con incredulidad sacudió a los fans, ya que por aquel entonces aún no se había visto ninguna imagen del nuevo Cisne, y si varias de Géminis. Lo cierto es que hubo que esperar hasta el 22 de Diciembre de 2005 para poder ver la primera imagen del prototipo de Cisne V3. Una exhibición en la que Hyoga mostraba un rostro con el ojo izquierdo vendado, y cuya iluminación confundía al no poder apreciarse con claridad el color de la armadura.
 
Dos días más tarde, el 24 de Diciembre, se mostraría una nueva imagen de prensa donde ya se aprecia el color de la armadura. Sin embargo la imagen seguía sin resolver la cantidad de rostros que traería, al seguir exhibiéndose con el rostro vendado. La incógnita se mantuvo hasta el 16 de Enero de 2006, cuando se muestra una imagen oficial de la figura con el rostro neutro de serie. Además se confirma la salida para el mes de Marzo. El 24 de Enero la revista Age of Myth nº 9 presenta varias imágenes donde además de ver a Hyoga con ambos rostros, los coleccionistas podían ver por primera vez el Object del Cisne v3, o el montaje de la figura con las alas acopladas.  Respecto a las manos vistas en el artículo, además del par de puños cerrados, ya se veían las manos especificas para recrear la Aurora Execution, o una mano derecha con dedo extendido, especialmente diseñada para recrear para la técnica "Koliso".

 

5118395234_7e4cfe0871_q.jpg 5117792127_22d33fc5ab_q.jpg

(click para ampliar)

Los extras no acabarían ahí, pues el 29 de Enero se mostraría un nuevo artículo de prensa cuyo interés estaba, omitiendo la totalidad de manos incluidas,  en las 3 cabelleras delanteras que incluiría la figura (sin tiara, con tiara del Cisne y con tiara de Acuario incluida), donde se veía por primera vez a Hyoga de Acuario cuya armadura dorada estaba montada directamente sobre el cuerpo del santo de bronce.  Poco después, a través de Tamashii se informaría de su salida para el 25 de Marzo del 2006 al precio de 3.800¥. Hyoga del Cisne V3 mantiene la elevada calidad de sus compañeros de línea, a base de unos rostros detallados y una estupenda definición del cabello. La armadura presenta un acabado bastante sensible a la luz, ya que juega con los colores blancos-grisaceos y azulados-morados. La tonalidad de la armadura es única salvo en la hebilla y el adorno frontal de la tiara, únicos elementos que rompen la armonía albina de la figura.

 

13887313168_97314a57a0_n.jpg 14050800856_9238a4bbe8_n.jpg
La armadura recoge en su adaptación ciertos diseños ya vistos en otras figuras, como una greba formada en dos partes. En este diseño la parte inferior es de plástico y la superior en metal, para acabar en las rodilleras como protecciones de las piernas. Esta división de las grebas, pese a haber sido empleada por ejemplo en Seiya de Pegaso V3 o Deathmask de Cancer, es uno de los elementos más criticados en esta figura, ya que en esta ocasión ambas piezas difieren bastante de color la una de la otra. Además, como sucediera con Dragón V3, las grebas no protegen totalmente la parte trasera de la pierna.  Otra evolución de la armadura V3 respecto a su antecesora se detalla en la cintura, al incorporar el cinturón un faldón que protege la zona completamente a excepción de la parte frontal. Dicho cinturón ya presenta incorporada la faldilla trasera totalmente rígida al ser de metal, que es acompañada en cada lateral del cinturón de una faldilla plástica.
 
El peto se muestra como una unica pieza en cuya parte frontal puede acoplarse uno de los dos pectorales que incorpora la figura, ambas de distintos tamaños ya que la pieza mas pequeña es usada para que no interfiera en la unión de los brazos para exhibir a la figura recreando la "Ejecución de la Aurora".  La parte trasera del peto presenta dos salientes cuya punta redonda es empleada para insertar en el interior de unas hombreras que también han ganado en volumen respecto a la V2; este sistema de anclaje en su parte trasera permite un sistema de giro de aproximadamente 50-55º, lo justo para poder posar a la figura con los brazos horizontales.
 
5117795411_04216eb25f_m.jpg
Las protecciones de los brazos no muestran cambios, siendo ambas de distinta forma debido al escudo que porta el brazo derecho y que vuelve a proteger el dorso de la mano.  La tiara, muy similar también a la V2, presenta un diseño en las aletas mas alargadas y unidas, a la par de mayor punta en sus extremos;  el frontal de la tiara muestra en un tamaño ligeramente más reducido el emblema ya visto en la hebilla del cinturón, pero a diferencia de esta, sus bordes exteriores son de color azul respecto a la rojiza hebilla en sus detalles interiores. El simbolo del Cisne que sobresale del emblema ahora presenta un ojo de cada color (rojo/izquierdo & azul/derecho) respecto a la V2 que presentaba ambos ojos de color rojo.
 
7152610183_9b875b459b_m.jpg
En su diseño, esta armadura de Cisne V3 Myth Cloth está conformada por un total de 17 piezas, siendo 8 de ellas metálicas, que son: las grebas superiores (2), las rodilleras (2), el cinturón,  el peto  y los brazales (2). Las 9 piezas restantes están fabricadas en plástico, e identificadas como: los faldones laterales (2), las grebas inferiores (2), la hebilla, el pectoral, las hombreras (2) y la tiara. En el apartado de extras, además de los 2 rostros neutros, las 3 cabelleras delanteras y la tiara de Acuario, la figura cuenta con un total de 8 manos (par puños cerrados, par manos abiertas, par manos de agarre, mano derecha con dedo índice extendido y manos unidas para la EA), así como 2 pectorales de distinto tamaño, dando como resultado una figura muy ligera.
 
5117792347_09b49e1d86_n.jpg 5118397288_88f2f38e69_n.jpg
El Object del Cisne V3, de gran tamaño y belleza, se asienta sobre una réplica del escudo a mayor tamaño que sirve como base metalica donde se inserta la pata izquierda del Object; la pata derecha, que se muestra elevada, también presenta un soporte que podría no ser muy estetico al tratarse de una fina barra que también va insertada en la base hasta dicha pata para repartir parcialmente el peso.  El montaje del Object no se antoja difícil gracias a las pocas piezas que la forman, un total de 12, que son el escudo, las patas (3 cada una), el lomo, la cola y la cabeza del cisne, encumbrada por las alas de grandes dimensiones que se insertan en su lomo (parte trasera del peto) y que se pueden poner también en la figura siempre que su peso sea bien equilibrado.
 
Hyoga del Cisne V3 Myth Cloth sale al mercado el 25 de Marzo del 2006 a un precio de 3.800¥; manteniendo el precio de sus compañeros V3. Encontraras varias galerías de imágenes y vídeos en el tema dedicado a esta figura en nuestro foro.


  • A Iván, Valorian, Onakis y a 1 más les gusta esto

17217296033_878c693a2c_o.png

("¿Ves esa estrella? Aún extinguida, pasarán años y su luz perdurará durante toda nuestra vida")

 


 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users