Jump to content

Colección de Onakis (actualizado 16/05/2016)

Valorar este tema


Onakis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Buen día comunidad! Bienvenid@s

 

DSCN1351.220W_zpshy4urvlk.jpg

 

 

Con esta primera foto empiezo a compartirles mi colección, no es muy extensa como otras geniales colecciones que hay por aquí, pero estoy muy contento con ella. Tiene todo lo que quiero tener (salvo alguna que otra figura que espero caiga pronto).

 

Cabe comentar que mi colección la tengo dividida por un océano (literalmente) ya que la mitad de ella está en México, que es de donde soy, y la otra mitad se encuentra conmigo en Madrid. Destaco, muy a mi pesar, que todas están en sus cajas a la espera de un espacio y vitrina apropiados.

 

Estas primeras fotos son de las que están en México, y datan de hace 5 años, así que no son de lo mejor ni en pose ni en calidad, jejeje, pero se las comparto en lo que pueda ir y sacarles unas fotos como se merecen.

 

 

Mu de Aries - Mi signo y una de mis favoritas. Bellísima.

12.1%20Aries_Mu_zpssbq10jgy.jpg

 

 

Aldebarán de Tauro

12.2%20Tauro_Aldebaraacuten_zpszotbvn4x.

 

 

Saga de Géminis

12.3%20Geacuteminis_Saga_zpsb5rjupla.jpg

 

 

Deathmask de Cáncer

12.4%20Caacutencer_Death%20Mask_zps2gob2

 

 

Aioria de Leo - Éste fue el último de los 12 Dorados que adquirí (irónicamente siendo el primero que salió) y se lo debo a un querido amigo que me lo regaló poco tiempo después de comentarle que era el único que me hacía falta.

12.5%20Leo_Aioria_zpss5vfazcf.jpg

 

 

Shaka de Virgo - Éste fue mi primer myth. Me enamoré de él, con todo y su cabezota, inmediatamente que lo vi y fue el que hizo que me adentrara en el mundo Myth Cloth. Ya había visto a los Bronces v2, a Leo y a Camus, pero fue este cabezón el culpable, jeje. Y se pueden notar en el estado de la armadura las batallas vividas. También fue el primer appendix que compré. Y disculpen por el cuello de jirafa, al tenerlos en sus cajas no quise meterme mucho en cambiarle el cuello.

12.6%20Virgo_Shaka_zpsycy4q72w.jpg

 

 

Dhoko de Libra

12.7%20Libra_Dohko_zpsc0hkwrwx.jpg

 

 

Milo de Escorpión

12.8%20Escorpioacuten_Milo_zpsi45bagns.j

 

 

Aioros de Sagitario

12.9%20Sagitario_Aioros_zpsezrvet2o.jpg

 

 

Shura de Capricornio

12.10%20Capricornio_Shura_zps4rrggusi.jp

 

 

Camus de Acuario

12.11%20Acuario_Camus_zpsuwvvpfz9.jpg

 

 

Afrodita de Piscis - En el Olimpo de la Myth Doradas. Es muy bella y creo que es de las representaciones más acertadas de los 12. Se nota que fue la última en salir.

12.12%20Piscis_Afrodita_zpsqlbr6zzj.jpg

 

 

Patriarca Shion - En realidad no tenía intención de conseguirlo. Me dejé llevar por las bases, jeje. Sin embargo resultó ser una buena figura dentro de su sencillez.

Patriarca%20Shion_zps5b3mvxio.jpg

 

 

Bud de Alcor - El único Myth de Asgard que tengo. Es uno de mis personajes favoritos, de ahí que es el único que tengo. Me encanta tanto el personaje como la armadura y cuando lo vi lo compré sin dudarlo, al grado que preferí comprarlo sobre Aioria, que en ese momento era el único dorado que me faltaba.

Alcor_Bud_zpsidf5xpnz.jpg

 

 

Athena Kamei - Este Myth lo compré ya estando en Madrid e hice que lo mandaran a mi casa en México. Por lo tanto no he tenido el gusto de abrirla y armarla. El ansia es tremenda, jeje

Athena_Caja_zpsohaemdqs.jpg

 

 

No es un Myth, pero esta figura me encanta, es estática. De la línea trunca Bandai China Saint Figure Collection (o algo así).

camera%20-%20Vignette1_zpsfnctmtjq.jpg

 

 

Bueno, esa sería la parte de mi colección que no está conmigo (sin contar gashapones u otras figuras que de esas no tengo fotos, jeje).

 

De la que sí está conmigo hay una pequeña probada de lo que tengo acá en la primera foto, los bronces 5 v1 más Hades, Poseidón ROE, Shaka de Virgo Ex OCE y Shura de Capricornio Espectro Ex y los Appendix dorados (excepto Virgo que como habrán visto ya está con su myth correspondiente). Hay más fotos en los comentarios, jeje, por si éstas les gustaron.

 

Seiya de Pegaso v1

Pegaso_7_zpswr1ibvob.jpg

 

 

Shiryu de Dragón v1

Dragoacuten_2_zps7rn5wdbj.jpg

 

 

Hyoga de Cisne v1

Cisne_6_zpsfojsgbhd.jpg

 

 

Shun de Andrómeda v1

Androacutemeda_6_zpsyjerqsy8.jpg

 

 

Ikki de Fénix v1

Feacutenix_zpsmsqqgacr.jpg

 

 

Hades

III.20Hades_espada_zpsnnf1fv0j.jpg

 

 

Poseidón ROE

II.20Poseidoacuten_Trono_zpsdiajt3si.jpg

 

 

Shaka de Virgo Ex OCE

Shaka_zpshor3jdsi.jpg

 

 

Shura de Capricornio Espectro Ex

Shura_2_zps3uxphxur.jpg

 

 

Los Appendix Dorados (Aries, Géminis, Leo, Escorpio, Sagitario y Acuario)

Appendix_Mu_zps8w111pt2.jpg

 

Appendix_Saga_zpsap7oi0ju.jpg

 

Appendix_Aioria_zpss6aj5uzk.jpg

 

Appendix_Milo_zps4rilugmz.jpg

 

Appendix_Aioros_zpstoa8usob.jpg

 

ad273629-1ceb-4da0-920d-18e9ce784043_zps

 

 

Espero las fotos les hayan gustado.

 

Nos seguimos leyendo y gracias por pasarse.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

buena coleccion onakis, me imagino que debe ser una pena no tenerlas contigo .

al final te as animado a mostrar tu coleccion ,me alegro mucho .

nos iremos viendo por aqui ,yo ya preparo la siguiente ,espero que compartamos grandes momentos.

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero. Sí es una pena no tenerlas conmigo, ojalá no pase demasiado antes de tenerla toda junta.

Nos estamos viendo por aquí compartiendo. Espero con ansia ver qué nos tienes preparado.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección compañero, y eso que aun te falta por mostrarnos más, entiendo tu pesar de extrañar tus figuras que están en México, yo también tengo algunas que están al otro lado del charco, en Perú, ahora resido en Barcelona por estudios y no me quiero imaginar cuando vuelva y me quiera llevar algunas, necesitaría 3 maletas o más de sólo Myth's jajaja. Ansioso por ver más figuras de tu colección compañero, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Kaos, espero mostrarles pronto las figuras que tengo acá.

 

Y sí, también tengo que llevar unas cuantas maletas extra con todo lo que he comprado, jaja, entre cómics y myths.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Genial la colección Onakis!!! Oye me surgió una duda?? De qué parte de México eres???? Sería genial algún día que vengas presumirnos colecciones y hablar del vicio!! Jajajaj en buena hora tu colección!! Y en espera de las fotos de las figuras que tienes allá!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

de momento por lo que veo apuntas maneras la verdad que muy chula tu colección yo te entiendo perfectamente en lo de q tu colección no esta contigo x lo menos tu tienes algo por aquí yo la tengo toda en mi casa  :Face (26): . Bueno lo dicho felicidades y a ver si pronto nos muestras algo mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Esta guapa la coleccion tio, pero necesitas unos cuantos appendix!! Yo desde que compre el de virgo me decidi a ir mejorando las cabezas de los myths y cambia mucho. Lo de tener esa athena en casa tiene que ser un sufrimieto jeje, tengo varias a la espera y estoy que ni me aguanto te entiendo perfectamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial la colección Onakis!!! Oye me surgió una duda?? De qué parte de México eres???? Sería genial algún día que vengas presumirnos colecciones y hablar del vicio!! Jajajaj en buena hora tu colección!! Y en espera de las fotos de las figuras que tienes allá!!

 

Gracias Ali por pasarte. Pues soy del difunto DF ahora CDMX jeje. ¡Estaría excelente poder reunirnos y hablar del vicio! Que hay pocas personas que nos entiendan jaja. En cuanto vaya a ver si se arma algo. Ya vienen algunas fotitos más. ¡Un saludo!

 

de momento por lo que veo apuntas maneras la verdad que muy chula tu colección yo te entiendo perfectamente en lo de q tu colección no esta contigo x lo menos tu tienes algo por aquí yo la tengo toda en mi casa  :Face (26): . Bueno lo dicho felicidades y a ver si pronto nos muestras algo mas

 

Un saludo

 

Gracias por pasarte gondrak. Sí es difícil vivir lejos de la colección, amor a distancia jaja. Ojalá pronto puedas disfrutar de ella. Saludos

 

Esta guapa la coleccion tio, pero necesitas unos cuantos appendix!! Yo desde que compre el de virgo me decidi a ir mejorando las cabezas de los myths y cambia mucho. Lo de tener esa athena en casa tiene que ser un sufrimieto jeje, tengo varias a la espera y estoy que ni me aguanto te entiendo perfectamente

 

Jaja, ¡lo sé! Pero no te preocupes, lo de los appendix está solucionado, ahora lo verás. Y de verdad que es un sufrimiento tener las figuras a la espera, jaja. Saludos

 

 

Y bueno, hoy nos pusimos con una parte de mi colección de acá. Lo primero que conseguí estando acá, jejeje: Los Appendix

 

 

Appendix de Mu

Appendix_Mu_zps8w111pt2.jpg

 

 

Appendix de Saga

Appendix_Saga_zpsap7oi0ju.jpg

 

 

Appendix de Aioria

Appendix_Aioria_zpss6aj5uzk.jpg

 

 

Appendix de Milo

Appendix_Milo_zps4rilugmz.jpg

 

 

Appendix de Aioros

Appendix_Aioros_zpstoa8usob.jpg

 

 

Appendix de Camus

ad273629-1ceb-4da0-920d-18e9ce784043_zps

 

 

Como verán, no he dejado desamparados a mis Dorados, jejeje.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Asi si! Ahora a dejar los myth bien bonitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen día comunidad.

 

Toca actualización, jeje. El día de hoy les vengo manejando lo que son los dioses Poseidón y Hades.

 

Espero les gusten las fotos

 

Poseidón ROE - El color de la armadura es una belleza, mucho mejor que la versión anime de la figura. Antes de adquirirla pensé que el color de cabello debía ser azul, pero teniéndolo en mano la verdad es que no muero por cambiárselo. (Aunque estoy buscando la cabeza con cabello del Poseidón anime, jaja, por si a alguien le sobra). En fin, entre el color y los extras, un figurón.

II.20Poseidoacuten__zpswyo0n9hc.jpg

 

II.20Poseidoacuten_Trono_zpsdiajt3si.jpg

 

 

Hades - Una figura espectacular. Lástima de la estabilidad, jeje, pero si olvidamos eso, es un figurón. Puedo pasar mucho tiempo admirándola. Definitivamente es de lo mejor de la colección.

III.20Hades._zpssebovzgc.jpg

 

III.20Hades_espada_zpsnnf1fv0j.jpg

 

 

Bueno, eso es todo de la actualización de hoy. Nos seguimos leyendo

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

joeeer onakis que bien luce poseidon en su trono y de hades que te voy a decir si es una de las figuras 

mas wapas de la coleccion, una verdadera pasada. muy buenas figuras :onion_head_2_13801_5003_thumb:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...