Jump to content

Colección de Kaos

Valorar este tema


Kaos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos compañeros y compañeras, al fin me decidí y quiero mostrarles mi pequeña colección. Empecé hace un año aproximadamente, desde que me regalaron mi primer myth cloth ex de Acuario (mi signo). Desde que lo tuve me encantó, tanto así que empecé a investigar y me enteré de todo este mundo desconocido para mi y eso que soy seguidor del manga y anime desde sus inicios, desde pequeño. Sobre mi colección, me gustaría tener más, solo que por temas de espacio y dinero no puedo permitirme aún mas. Me gustaría hacer dioramas y demás, pero bueno, quizás mas adelante cuando tengo mi casa propia ya podré hacerlo :happy:

 

Empezamos:

 

La mayor parte de mi colección lo tengo en esa vitrina (no es el Detolf de Ikea pero fue comprado en el mismo sitio). La única pega para mi es la puerta, que tiene marco y no deja apreciar del todo desde fuera, pero me gustó sus repisas nivelables, además que es más alto. Mi padre me aconsejó en comprarla :biggrin:

 

c1H6p0O9.jpg

 

 

 

 

Primer nivel:

 

pensado en los caballeros de bronce (los protagonistas) y las armaduras de oro que no son vestidas por sus santos originales en el anime en los capítulos de las 12 casas (Libra y Sagitario). Me falta por comprar al Cisne y a Fénix

 

C9hQcqcU.jpg

 

 

 

Segundo nivel:

 

Aquí tengo al primer grupo de 6 dorados Ex. Los coloqué un poco estratégicamente. Atras Aioros con sus alas para que no te tape a ninguno, delante Shaka que para mi es un caballero principal, y a los lados a Dohko y Aioria, signo atrás y signo delante en medio de Virgo jeje. Atrás esta Camus y Capricornio, ambos caballeros que los relaciono cuando luchan por Atena en la película contra Abel.

 

4F6dspwR.jpg

 

 

 

Tercer nivel:

 

En este tercer nivel tengo a la diosa Atenea (una figura que no me arrepiento de haberla comprado y pagar el precio que pagué jeje). Y junto a ella Shion (representado al patriarca). Aunque lleve su armadura de Aries, me gusto verlo más así jeje. A los lados los object's de Leo y Aries.

 

P27bdTxq.jpg

 

 

 

Cuarto nivel:

 

Y aquí aparecen los 6 dorados restantes, también colocados algo estratégicamente. Tauro atrás por ser más alto, a su lado, Aries y Escorpio, y por delante, Saga (un caballero principal también para mi). A su lado, DeathMask y Afrodita.

 

 

D2jybVHd.jpg

 

 

Quinto nivel:

 

En este nivel, ya empiezo a poner las figuras que en sí no puedo encontrarles sitio pero que son muy queridas por mi. Inicialmente pienso juntar la línea SoG por sus object's, aunque cada vez ese objetivo se me está poniendo más difícil por el precio de cada figura y por el espacio que no podré exhibirlas. Aún así, aquí tengo a los 2 primeros que salieron, y en medio, el object de mi signo:

 

SghkjTjL.jpg

 

 

Sexto nivel:

 

Y ya el último nivel de mi vitrina, el resto de figuras que comoré porque en si me encantaron. El object de Hades y el object de Virgo SoG. Ambos al ser altos, los tengo juntos, y por delante, a Shaka en posición de loto (creo que todo colecconista debe de tener un Shaka así jejejeje) y por los lados el object de Krishna de Crisaor y el pegaso dorado de aniversario (lo compré en el salón del manga de Barcelona por sólo 30.00 euros jeje).

 

CRrcz82z.jpg

 

 

 

 

Espero poder tener más figuras, aunque sea poco a poco y así mostrarles. Perdón por la resolución de las fotos, no tengo cámara profesional y todas han sido tomadas de mi móvil. Saludos :smile:

 

 

 

Editado por Kaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué buena colección compañero. Y para tener un año coleccionando la tienes muy nutrida. Enhorabuena. Ojalá puedas tener el espacio que deseas (y el dinero xD) y poder ampliarla como deseas.

 

Gracias por compartirla

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para un año yo la veo bien, pero que muy bien. Tienes a los doce deseados, te faltan sólo dos para los v1 y otras estupendas figuras como Hades. Así que felicidades y ánimo. Yo también estoy apunto de llevar un año y llevo bastante menos. También porque tengo otras preferencias y estar todavía en fase experimental probando diferentes lineas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre Kaos por fin te animas!! hermosa colección, te a cundido el año que llevas coleccionando ee jejeje, animo y a seguir aumentándola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Onakis, pues si, espero en el futuro tener más espacio y montar las demás figuras que pueda adquirir con dioramas interesantes.

Gracias José de Geminis, también te deseo suerte en tu coleccion, que crezca paso a paso.

Y gracias gondrak, jaja la verdad es que quería tenerlos en un lugar bien montadito para sacarlos a la luz jeje..saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

kaos es una gran coleccion , el que sean fotos mejores o peores no quita el que sea una gran coleccion 

y el gran cariño que tendras sobre ella , una pregunta , as tenido que recurrir en los dorados a alguna

figura pirata o son todas originales? . yo tube que recurrir en alguna por su elevado precio .

gran coleccion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, a mi me encanta tu colección y bien grande que es para llevar un año, por la fotos no alcanzo a distinguir si todos son Bandai, sospecho que los bronces no, y sobre todo Shun por lo oscuro de su armadura. Pero aún parte de ellos no siendo Bandai (imagino que Saga tampoco lo sea quizá), increíble la inversión en un año, y lo que me encanta es el gusto y originalidad con los que se exponen, siguiendo criterios del anime verificables y contrastados, pero raramente vistos en otros coleccionistas, y mezclados con motivos prácticos. Fantástico, buen gusto y mucho cariño entre las paredes de la vitrina. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Iantrey, y es como lo describes, tengo a cada figura un cariño especial. Sobre si alguna figura de alguna firma alternativa, así es, tengo algunos dorados ex que son de MetalClub, en el caso de Géminis, Cáncer, Piscis y Virgo. La verdad es que me salía de presupuesto comprar de Bandai y como son copias fieles de una calidad extraordinaria, ya estoy satisfecho con ello  :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

 

Gracias Shiryuan, la manera de exponer las figuras viene quizás a que me considero una persona algo detallista y que tiene tanto amor por el arte que intento expresarlo en todas las cosas que hago, hasta cuando escribo jajaja. Me encantaría poder tener el espacio suficiente para montar escenario y demás, pero bueno, tiempo al tiempo y si, algunas figuras son de de marcas alternativas, como el Shun que es de Speeding Model y los dorados como Cancer, Geminis y Virgo de MetalClub. Cada figura tiene una historia detrás y un cariño especial  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena colección compañero,menos tenía yo en mi primer año,ya irás completando poco a poco,lo único malo que comentas y que pasa mucho,es el espacio pero seguro que lo terminas solucionando

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero, pues me veo gratamente sorprendido por lo que me comentan que sólo en un año tenía ya una importante colección. Y yo que pensaba que era algo modestita en solo un año jeje, ya habrá espacio  :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

kaos referente al espacio ya podras ampliarlo y voy igual que tu, bueno yo las tengo en las cajas 

1 por el valor y 2 por falta de espacio ,que no tengo . si lo ampliaras muestra nos lo que seguro que te quedara

genial.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, es buena idea aquello de mantenerlo en caja por falta de espacio y ya cuando se tenga el espacio sacarlo, sólo que me puede el hecho de montarlo y dejarlo ya expuesto jaja, pero tendré que hacer aquello, quizás me quede sin stock más adelante o más caro jeje..saludos compañero!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...